Ayuda! molestias de estómago hace 2 meses

Posted by: demian85

Ayuda! molestias de estómago hace 2 meses - 02/11/11 11:23 PM

Ya no se que hacer, necesito otra opinion...
Hace 6 meses estuve con dolores de estomago, ruidos, acidez, etc. Me terminé haciendo una endoscopía y solo tenia una gastritis leve.
Estuve bien hasta hace 1 mes y medio, empezaron los dolores de estomago (mas que nada a la noche) y acidez. Tomé omeprazol por 15 dias junto con mozapride pero no mejoré. Se me fue el dolor por unos días pero con acidez durante la noche y ahora ya no se que siento, no es dolor, es como un ardor constante y me siento lleno pero como normalmente.
Que hago?? me hago otra endoscopia?? son nervios?? estoy tomando 2g de valeriana por dia para "calmarme" pero yo no me siento estresado....

Gracias.
Posted by: Naturópata

Que Aguante. . .Molestias de estómago hace 2 meses - 03/11/11 09:49 AM

Como quieres curarte si nunca has repuesto la Flora Intestinal.

Ya que la que tienes esta con un desbalance Fúngico (Por Hongos) que te regalan todos los síntomas y complicaciones que hoy tienes.

El verdadero problema que con lleva estar con una alta acides estomacal.

No son los dolores, molestos pero soportables y con medicamentos que te quitan los síntomas mejor.

Ya que esto te hace estar y padecer la enfermedad de intestino premeable y este padecimiento si te lleva al hospital y a caer en cama.

Hay que reponer la flora Intestinal y cambiar la dieta que llevas, solo así se irán mejorando tus síntomas y se retiraran poco a poco los dolores e índice de acides que hoy padeces.
Posted by: Anonimo

Re: Que Aguante. . .Molestias de estómago hace 2 meses - 03/11/11 03:50 PM

Pero me estuve cuidando mas de 3 semanas, sin cafe, picantes, alcohol, salsas, etc, Que debo comer para cuidarme y regenerar la flora intestinal? Yogurt?
Posted by: Anonimo

Estas ENFERMO y la salud es constancia SIN PRISA - 03/11/11 08:26 PM

Buena indicacion la del Sr. Naturopara.


PARA EL ENFERMO:

NO Sr. eso no sirve cuando por años se han maltratado el cuerpo y no se sabe comer y cuidarse.

Queriendo que unos días compongan, lo que por años se ha olvidado.

Lo que muestra es lo basico de sus conocimientos y desinformacion obtenida en la TV (Eso es BASURA).

Son habitos de vida lo que nos apoyan y hacen salir adelante cuando se esta enfermo y Ud. no tiene esos conocimientos ni costumbres.

el yogurt es bueno, para algunos, pero cuando es industrializado NO REPONE LA FLORA INTESTINAL (aun que lo juren en los comerciales esto es FALSO).

Lo que repone LA FLORA INTESTINAL SANA. Lo hace un recostitullente GRADO MEDICO como el Lactopram (en México) y algunos otros que existen por el mundo.

Pero nunca lo haran en unos dias de CUIDARSE; lo realizan con el HABITO y CONSTANCIA de tener buenos habitos alimenticios.

Ya que NUNCA SIRVEN Y COMO DICEN NI EL GASTO. si no se modifican el tener una alimentacion balanceada.
Posted by: demian85

Re: Estas ENFERMO y la salud es constancia SIN PRISA - 04/11/11 01:14 PM

No entiendo que tiene que ver la flora intestinal con el estomago pero bueno. Volvere al gastroenterologo a ver que me dice...