Ayuda: dolores en zona abdominal, colitis y....

Posted by: Anonimo

Ayuda: dolores en zona abdominal, colitis y.... - 08/01/12 01:33 AM

..y no sé que tengo.

Tengo desde hace unas dos semanas, una sensación de presión en la vejiga, que se fue y ahora tengo un malestar en los testículos y un dolor abdominal como pinchazos a veces a los costados y colitis en el día de hoy.

Siempre he sido de variada defecación, pero ahora a esto lo asocio con estos síntomas.

Siento dolores en la espalda, abajo.
Todos los estudios: sangre, orina están perfectos. Incluso días antes de estos síntomas me hice una ecografía de páncreas, hígado, bazo y vejiga. Todo perfecto.

También tengo una molestia en los testículos.

Pero no lo relaciono a la parte urinaria por los estudios mencionados y en lo sexual funciono correctamente.

Hoy he sentido que quiero defecar, tengo colitis, pero es como si después quisiera hacer más, pero simplemente no puedo. Como si estuviera seco en consistencia.

La coloración de la materia es normal. Me cuesta liberar los gases.
Estoy consultando con otros médicos, pero todos me dicen "no es nada". Me pregunto si alguien me puede orientar, si pasó por algo similar y qué consejos tiene. Por favor, estaría muy agradecido.
Posted by: Naturópata

Parece ser una Candidiasis Crónica. - 08/01/12 08:33 AM

Por los síntomas creo que tienes una infección por Hongos (si has estado consumiendo Antibióticos en los últimos 30 o 40 días antes) la probabilidad que sea una Candidiasis Crónica es muy Grande.

Los Hongos NO SE EXTERMINAN, con Antibióticos solo los hace mas dañinos para el enfermo.

¿Que hacer?

Hay que consumir un reconstituyente de la flora intestina grado médico.

Unos 30 días.

Esto recoloniza los Probioticos que murieron con el antibiótico y sanan la flora intestinal del enfermo.

Esto controla biológicamente a los hongos de la Cándida.
Posted by: Anonimo

Re: Parece ser una Candidiasis Crónica. - 08/01/12 07:18 PM

Gracias, tal vez tengas razón, ya que me recuperé de una mononucleosis infecciosa y por un período de cerca de 2 meses estuve tomando diferentes antibióticos y otros medicamentos, hasta que finalmente descubieron que era eso, ya casi al final del proceso.

Todos los médicos a los que he ido me han dicho "no es nada" y cuando sugerí la posibilidad de haber sido afectado por tantos antibióticos me dijeron todos (salvo uno) que "eso es imposible" y otra vez "no es nada".

En los próximos días haré una ecografía de partes blandas e inguinal a ver qué sucede. En estos momentos me siento dolorido pero de menor intensidad y no he sentido la necesidad de mover el vientre.

Siento dificultad en liberar los gases, y cuando salen son muy pocos o no termino de liberarlos del todo.
Gracias.
Posted by: Naturópata

Gracias por la aclaracion y suerte con la SALUD - 09/01/12 06:50 AM


Llevo 25 años atendiendo pacientes y enfermos que nadie, diagnostica correctamente.

En el vocabulario profesional, se le llama mala praxis.

Esto encarece los tratamientos y es el origen de millones de perdidas por los seguros de salud vendidos en el mundo.

Sea por lo caro de los exámenes que les mandan o estar cambiando de medicaciones como de ropa.

Esto es mortal para la salud y estabilidad del mismo enfermo y para su bolsillo.

En México ( tiene solo unos pocos años) existe una restricción de venta de antibióticos.

¿ Por qué ?

Los Médicos y la gente común, los utiliza como si este fuera el único medicamento existente.

Los quieren utilizar para todo y en casi cualquier caso que les llegue a ocurrir en sus vidas.

Lo que a la larga les crea solo mayores daños y complica casi todos los cuadros con que los enfermos se presentan a consulta.

Cuando el grueso de los Médicos y la gente común, comprendan que los Antibióticos, anulan sus reservas de vitaminas y aminoácidos que la flora Intestinal del humano les da estos nutrientes y su falta solo los enferma.

Solo hasta entonces, se quitaran alteraciones e interacciones, inexplicables por el grueso de Médicos Generales (hoy Tristemente; confirmo y veo que del Mundo. . . . No saben tratar).

Hasta entonces voy a tener mucho trabajo.

Para tu caso, como comente en un inicio solo toma un reconstituyente grado Médico de la Flora Intestinal.

Con esto en pocos días estarás sin inflamaciones intestinales y quitaras los síntomas que hoy describes. Pero como todo lleva días para ir cumpliendo en restablecer lo alterado de tú Flora Intestinal.

Como decían las abuelas, Hasta que tengas cocimiento en tus intestinos y estomago.
Posted by: Anonimo

Re: Gracias por la aclaracion y suerte con la SALUD - 09/01/12 09:23 AM

Muchas gracias por toda esta aclaración.

No te imaginas por todo lo que he pasado. Hace ya 3 meses comencé con una mononucleosis. Me dieron tantos antibióticos y tonterías que no servían de nada.

Vi cerca de 14 médicos en total. Estaba asustado y en los análisis no salía nada, hasta que uno más despierto pidió algo más completo y fue ahí cuando encontraron el virus de Epstein Barr.

A partir de ese momento me tranquilicé y días después comencé con estos síntomas.

No sé realmente cómo será en otras partes del mundo, pero yo soy de Argentina y nuestros médicos, si bien no puedo generalizar, al menos por mi experiencia de 3 meses puedo decir que son un desastre.

Siempre dicen "no es nada" y te aconsejan que te vayas a tu casa y no pienses en ello. Es decir, tenía la garganta muy roja y ampollas en la lengua y no era nada. Ahora tengo estos síntomas inusuales en mi vida cotidiana y tampoco tengo nada.

El primer médico me dijo que tenía una contractura del esternocleidomastoideo, los demás que mi garganta estaba con una coloración normal...

Respecto a los síntomas actuales un médico me negó rotúndamente que los antibióticos puedan haber tenido algún efecto en mis intestinos.

Agradezco muchísimo que hayas aparecido a opinar sobre este tema, ya que desde el inicio supusiste lo de antibióticos, cosa que no mencioné en el post y tan acertado parece ser. Voy a averiguar sobre el reconstituyente de flora intestinal.

Saludos.
Posted by: Naturópata

Re: Gracias por la aclaracion y suerte con la SALUD - 09/01/12 09:55 AM


Perdón por no poner Nombres del Medicamento, pero existen miles de laboratorios que los venden y los nombres casi de uso regional y son algo así como:


Acidophilus Extra 10 -Probiotico- (flora intestinal) 30 cápsulas.

http://www.hipermercadonatural.com/acidophilus-extra-10-probiotico-flora-intestinal-30-capsulas-p-2542.html

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lactopram

http://www.progela.com.mx/web2010/productos/lactopram-adulto-infantil.php

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bacilor

http://www.plmfarmacias.com/ecuador/def/plm/productos/39534.htm

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

TOTALFLORA

http://www.roux-ocefa.com/medicinales/totalflora.shtml

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Creo que con estos referentes tu búsqueda será menor y más fácil.

Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Gracias por la aclaracion y suerte con la SALUD - 09/01/12 04:03 PM

Gracias, hoy empiezo a averiguar sobre estos medicamentos.

deportenutricion: coincido totalmente, ese es el método usado aquí. Mira, en el pasado había un médico cardiólogo muy famoso en Argentina, René Favaloro (creador del by-pass). Era muy humilde y siempre decía que la medicina sin humanismo no es medicina.

Promovía abordar a los problemas del paciente de una forma más amplia, preguntándole sobre sus estados emocionales, su vida, etc. Fue un extraordinario médico y muy práctico con sus pacientes.

Ya eso no existe acá. El ejemplo más claro que tengo es que cuando presenté los síntomas de mononucleosis y nadie sabía qué podía ser, ninguno de los 14 médicos que consulté me preguntó si fumaba. Nada. Supongo que si les dijera que fumo 5 paquetes por día, sabrían qué buscar y qué dirección tomar (no fumo en absoluto, pero es un ejemplo de los huecos de información a la hora de diagnosticar).

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda: dolores en zona abdominal, colitis y.... - 19/06/12 06:19 PM

es colitis lo que tienes a mi me sucede lo mismo,busca en internet lo que debes de eliminar de tu dieta,como la lactosa y sus derivados, toma linaza molida disuelta en un baso de agua,consiguete un agarol y un maximo de aluminio,toma te de mansanilla y canela,toma refrescos naturales de papaya especialmente piña,no tomar bebidas carbonatadas ni fumes, busca en internet sintomas y tratamiento de gases intestinales.