DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO

Posted by: Anonimo

DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/10/06 12:07 AM

Buenas noches, os cuento mi problema a ver si alguien me puede decir algo. Os lo agradeceria porque ya me estoy empezando a asustar.
Mi problema es que tengo dolores en la boca del estomago, no son ardores, ya que ademas probe a tomar agua con bicarbonato y nada. Como comentaba me duele la boca del estomago desde hace 3 semanas continuas, lo raro es que cuando termino de comer, a los 5 minutos se me pasa ese dolor, pero a las 3 ó 4 horas de haber comido me vuelve otra vez el mismo dolor. No entiendo que puede ser, ya que veo raro eso de que al comer se me pase dicho dolor. Y logicamente no puedo estar comiendo cada 3 horas ya que no tengo tanto apetito.
Estuve preguntando a amigos y me dijeron que estan seguros de que tengo hernia de hiato, yo he buscado por aqui los sintomas y no son los mismos que yo tengo, ya que no tengo acidez, y segun he leido sobre la hernia empeora al comer, y a mi es totalmente al contrario, como y se me pasa el dolor.
Mientras no tengo el dolor, es como si tuviera una piedra o algo de peso en la boca del estomago, hasta que pasan las 3 o 4 horas despues de comer como comentaba y empieza el dolor.
Tb todas las noches a las 5 de la mañana me despierto con dicho dolor, entonces me tumbo boca arriba y estiro las piernas y al rato se me pasa un poco.
Acudi al medico de cabecera y me dijo que era gastrointeritis pero eso es totalmente imposible, ya que eso no dura 3 semenas asi seguidas, con lo que volvere a ir para que me mande al especialista.
Por favor si alguien puede decirme que es lo que tengo y como mejorarlo, se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/10/06 11:58 PM

Te cuento que yo tambien pase por algo similar, que me preocupo, con la diferencia que mis dolores comenzaban enseguida despues de comer, me sentia hinchada.Fui a un gatroenteròlogo y me hizo hacer una radiografìa seriada de toda la parte digestiva , y resultò que tenìa inflamaciòn aguda de duodeno.Esto puede estar causado por un estado de muchos nervios y demasiado stress.Asì que me dijo como decimos los argentinos que bajara un cambio.Ademàs estoy tomando yogurt(actimel) que me aliviò un montòn te dirìa que
completamente.Acudì pues a un gastroenteròlogo.Suerte
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 07/02/07 07:26 PM

Si no haz resuelto el problema del dolor de estomago ,te puedo sugerir que te hagan una endoscopia ,entre otras cosa por que tienes los sintomas de una ulcera estomacal,ya que de todos lo sintomas que dices,lo he tenido yo y era una ulcera,sobretodo por que necesitas comer digamos cuando ya haz hecho digestion y se te alivia al comer,otro sintoma es el que te despiert el dolor de madrugada ,fijo que es ulcer,no es nada del otro mundo pero requiere cuidado,buena suerte.Por cierto la ulcera que yo tenia ya cicatrizo.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/10/08 04:29 PM

La confesión, una herramienta de curacion y conversión
Cristo perdona siempre y con mucho gusto, un perdón siempre del tamaño del pecado.


La confesión, una herramienta de conversión

El Sacramento del Perdón se da gratis

Una de las mayores necesidades del hombre es la de sentirse perdonado. Pues bien, hay por ahí arrumbado en las sacristías un Sacramento que se llama el "Sacramento del Perdón". Y se da gratis, no cuesta nada, pero la gente ya casi no lo pide.
Yo quisiera decir que la confesión es un encuentro con Dios. Un encuentro auténtico con Él, no deja igual, ¡transforma!.

Así como los encuentros de la Samaritana, de Zaqueo, de Pablo, etc., en esos encuentros hay un algo que hacer saltar la chispa de sentir a Dios como la medicina adecuada, la solución, el sentido de la vida, el que andaba buscando, lo que más necesitaba. La medicina toca en la llaga abierta, pero no para abrirla más, sino para curarla.

El pecador ante Dios no se siente descubierto, sino perdonado. Ante Cristo Crucificado el pecador no debe sentir vergüenza sino amor. La confesión es un encuentro peculiar: la miseria choca con la misericordia, el pecador y el redentor se abrazan, el hijo pródigo y el padre se vuelven a encontrar. Pero; ¡qué manía de confesarse con el hombre y no con Dios!
Porque las sogas que me atan son de esta estopa: ¿Qué va a pensar el Padre?, el hombre? El Padre no piensa nada, no debe de pensar nada. ¿Cómo le digo esto sin descomponerme? No me atrevo, mañana me confieso, para lo mismo responder mañana.
Y, ¡qué manía de confesarse consigo mismo!: "He fallado, he caído muy bajo, muy hondo, ¡qué vergüenza!", ¿Para qué me confieso otra vez si voy a volver a fallar?

Te confiesas tu mismo ante tu orgullo herido, que supura rabia, desesperanza, porque no acepta ser un pecador más, de los que tienen que llorar y arrepentirse como todos.

Confesarse con Dios es mejor que confesarse con el hombre o consigo mismo. Duele, ¡sí!, pero ese dolor es de otra clase, duele haber herido un amor, haber ofendido a una Padre, haber roto una amistad. Dolor redentor y humilde que cura, que trae la paz de Dios.

¡Confiésate con Él!, dile tus pecados. Llórale a Dios tu arrepentimiento. Prométele que vas a cambiar, que vas a levantarte de nuevo.

Cuando te confiesas sube la cuesta del Calvario y plántate delante de ese gran Cristo Crucificado, sangrante, que está muriendo por ti. Ahí, ante ese Cristo ¡confiésate!. Cuéntale, llórale tus pecados y a Él pídele perdón.

El encuentro con el hombre provoca vergüenza, el encuentro con uno mismo provoca orgullo herido y la desesperación, el encuentro con Cristo Crucificado produce la paz del perdón.

Hoy haz una cita con el Redentor. Soy el hijo pródigo, me siento pecador, no necesito inventar pecados, ahí están, son muchos, llevan mi nombre, pero el perdón de Dios es infinitamente mayor.

Cristo perdona siempre y con mucho gusto. Ahí encontrarás siempre al mismo Dios con el perdón en la mano y en el corazón, un perdón siempre del tamaño del pecado.

A Cristo le gusta, le fascina perdonar. Con terminología humana podríamos decir, que se siente realizado perdonando, perdonándote a ti y a mi. Se trata de un encuentro con Dios muy especial.

El médico que va con el enfermo sabe muy bien qué medicina recetarle, tiene medicina para todos los males; las hay dulces, las hay pequeñas, las hay grandes, hay medicinas para todos los males.

La verdad es que cuando uno se confiesa bien, se siente curado. Es el encuentro del hombre cansado y triste con Dios Omnipotente que restaura sus fuerzas. Hay en la penitencia vitaminas para la tristeza y el cansancio, males de quien diariamente debe recorrer un largo camino.

La verdad es que la confesión restaura esas fuerzas y nos brinda paz, es el encuentro del amigo que ha fallado a la amistad con el Amigo, con Cristo, con Dios, con ese Padre misericordioso que siempre trae en las manos algo para ti.

La confesión frecuente reafirma mi amistad con Dios, con el Cristo de mis días felices y mis grandes momentos. Por eso, si al confesarme me asiste un poco de fe como un grano de mostaza, debería ser un encuentro regocijante y un gran acontecimiento cada vez.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 16/10/08 11:42 AM

Al curilla le digo, que me parece muy bien que crea en lo que le de la gana, pero que haga propaganda en su casa, y que no juegue con la esperanza de la gente en sanar una dolencia. Que no se si su dios condena eso, pero desde luego muy etico no es, y tampoco respeta las creencias del resto. Asi que lo dicho a rezar a misa.
Posted by: alexpahm

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/10/08 07:38 PM

hola, no soy medico pero a simple vista se ve que tu medico no dio con tu problema, tu tienes gastritis o ulcera estomacal, efectivamente el estomago al estar vacio el liquido estomacal irrita las paredes del mismo y como ya hay ulceras o llagas el acido cada dia las hace mas grandes, tu problema se resuelve tomando lo siguiente: una omeprazol de 20mg en ayuna y otra 12 horas despues por un mes, asi mismo compra sucralfato en sobres o en suspencion (ulcogan) esto hace que la mucosa se regenera y la llaga pueda sanar, pero antes debes mejor consultarlo con un gastroenterologo y que te practique una edoscopia, recuerda ningun remedio hace nada si no confias en Dios, el es el que hace un remedio nos caiga bien o simplemnte no, buca a dios y algo mas mejora tus habitos alimenticios, no comas comida chatarra o picantes.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 14/11/08 08:59 AM

tio que pesao eres, menuda sarta de jilipolleces, con tus declaraciones haces mas patente que tu dios no existe, pues si fuera asi te abria ensartado la cruz por el culo, pederasta de mierda.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/12/08 06:14 PM

Hola yo tengo el mismo problema y aun no me dicen que es, me dicen que puede ser gastriti pero no tengo acides ni nada, si sabes algo al respecto no dudes en avisarme. mi mail es carlos.fernandezsilvera@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/12/08 06:47 AM

PUEDE SER ALERGIA A LOS COLORANTES
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 13/12/08 04:59 AM

Muchas gracias por compartir tu experiencia con los demás, yo comencé con un malestar similar hace tres días y como nunca antes me había sentido así, no sabía como explicarlo, pero leer lo que te pasó a ti me ha indicado la manera de como expresarle al doctor lo que tengo.
Espero que estes bien
Saludos!
Posted by: Anonimo

DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/01/09 07:23 AM

Te voy a contar la historia de mi dolor del colon me duro 15 dias y en un libro que compre viene una receta a base de agua caliente; se moj yn lienso de tela de algodon en agua caliente y como la soportes te la pones donde esta el dolor ahi se deja 8 horas, lo mejor es en la noche, es muy efectivo no me volvio el dolor, de eso hace ya 3 meses he estado super bien. No como picante ni fritos, me siento de maravilla, hazlo si te sirve que bueno y si no, nada pierdes... DE GLORIA D.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 11/02/09 08:03 PM

[hola lo que pasa es que comi melon despues de esto me empeso un dolor fuerte en la boca del estoma y nausias
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/02/09 03:16 PM

mira compare lo que tienes, es una ulcera estomacal..segun lo que e cuentas y por los sintomas que oresentas es clasico de una ulcera gastrica, visita un buen doctor y no un matasanos como el que te dijo que era gastritis, para que te receten medicamentos que protejan tu estomago de los jugos gastricos ya que la ulcera, es la perforacion del estomago, es decir que tienes una herida en el estomagon...con medicamentos apropiados podras sanar
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/03/09 02:27 PM

Hola!!
Tienes todos los sintomas de tener un virus gastrico llamado "Helicobacter Pylori" este tiene un tratamiento de una semana a base de 1gm de amoxicilina y 500mgs de claritromicina dos veces al dia acompañadao de Nexium Mups que es un protector de estomago de los mejores!!!
De todos modos....,consultaria con el especialista!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 25/03/09 02:47 PM

MIRA AMIGO POR LOS SÍNTOMAS TIENES GASTRITIS, O ÚLCERAS PORQUE MI HERMANO LO TIENE Y SON CRÓNICAS SE TIENE QUE CUIDAR DE LAS COMIDAS MUCHISIMO, NO PUEDE CONSUMIR CAFÉ, TÉ, BEBIDAS ALCOHOLICAS, TABACO, PICANTES, NI COMDIMENTOS COMO PIMIENTA COMINOS ETC,ETC,TAMPOCO GRASAS. PERO CONSULTA CON TU MÉDICO.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 31/03/09 03:19 PM

pueden ser calculos en la vesicula... por experiencia, tenia los mismos dolores hasta q comia algo, y cuando consulte me los encontraron. anda al medico
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 14/04/09 10:26 PM

saves a mi me psa lo mismo, es un dololor que me da todas las mañanas pero despues de comer algo se me psas,aun que a mi cuando tomo agua natural(sin sabor) me vuelve.
fui con mi doctor y me dijo que es gastritis. y algunas personas me han dicho que es una hernia pues despues de mis dos embarazos fue cuando comenso dado que losnueve meses tenia las nauseas y bomitos todo el dia.
lo que es sierto que el dololor no ha desaparacido aun con el tratamiento d la posiblee gasrtritis. :D [color:#33CCFF] [/color] [font:Century Gothic] [/font]
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/04/09 08:08 AM

eso es pk comes muy deprisa y la boca del estomago esta erosionada,aprieta con la mano hacia dentro unos minutos,en ese tiempo veras como duele.pero al final estaras mejor pk se cerrara,no hacen falta medicamentos,solo comer despacio y masticar bien,y si duele pues con la mano hacia dentro para volver a cerrar la llave de la boca del estomago,cuando sientas dolor al apretar es k se esta poniendo bien
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/04/09 10:09 AM

hola!
tengo el mismo problema..primero empezo hace 2 dias mas o menos, con molestias en la boca del estomago..pero dsp de la cena de ayer se hizo mas agudo el dolor...me dan como puntadas fuertes y se van...y dsp vuelven..
es como si tuviera hambre pero como y sige doliendo.
a su vez tambien tengo muchos gases e hinchazon de panza.
lo conveniente seria ir a un gastroenterologo??
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/04/09 10:19 AM

no es gastritis,es k se come muy deprisa o sin masticar y se erosiona la membrana k cierra el estomago y cuando se pasa tiempo sin comer o cuando el estomago esta vacio pos los gases suben hasta esa membrana y duele,asi k presionar y vereis,si duele es k estais dando en el punto g,y asi hasta k se calme y dejeis de sentir ese dolor nauseabundo,es lo k yo hago,esto no les va a gustar nada a los medicos pk esta fuera de su politica capitalista,fuera medicamentos,si aparte de eso tb los problemas son muchos gases pues pancreoflat,me lo receto un medico de leyes naturales y de promesas de leyes ancestrales de curar a personas cuyas leyes tienen prohibido recetar medicamentos para la destruccion del ser humano y evitar el capitalismo,el pancreoflat lo hay en herboristerias,sus leyes se basan en juramentos hipocraticos,buscar en internet
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/04/09 10:35 AM

apretar en la boca del estomago hasta k sintais dolor,y poco a poco vereis como recuperais la calma y el bienestar,es k esa zona esta erosionada y cuando los gases suben hacia ahi,el dolor es nauseabundo,no hace falta medico ninguno,el medico son las manos
Posted by: marta004

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 06/05/09 06:01 AM

a mi me pasaba lo mismo y reulto k tenia el helicobacter pylori es una bacteria puedes buscar informacion en internet ademas por lo ke dices de los dolores por la noche puede k te haya producido una ulcera
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/06/09 07:35 AM

hola , me llamo estefania, y tengo los mismos sintomas que tu, y empeze hace 3 dias.! queria preguntarte si tomaste alcohol o fumas?. por que yo estas ultimas semnaas exagere demaciado.! los dolores son horribles, vienen nadamas de rrepente, duele mucho y se van.! hasta quiero llorar del dolor.! siento como si se me apretara algo dentro.! espero tu respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 06/06/09 01:33 AM

tienes úlceras estomacales
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/06/09 03:12 PM

Hola, soy Abigail y solo queria pregunterte si ya sabes que es lo que tienes.. ya que yo tengo exactamente lo mismo que tu desde hace como 5 dias..
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/06/09 09:48 PM

bueno a mi me pasa lo mismo los dolores derrepente son insoportables fui al doctor y tambien dijo gastriti me dio un par de pastillas claro se quito pero despues de unos meses volvio
y ahora lo tengo como hace un mes y lo mejor es una endoscopia para salir de la duda
y cuando te duela tienes que masajearte la boca del estomago para aliviar un poco el dolor
o tomar una raditidina en la mañana y te dura todo el dia
cuando me haga lo examenes te aviso
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 26/06/09 02:08 PM

Hola buenos dias no se si es en este espacio donde debo`preguntar pero si alguien sabe
por favor enviar esta pregunta a la persona indicada gracias por su comprencion,
Bueno la pregunta es que:
tengo un fuerte dolor a la altura del esternon, son dolores a manera de punzadas
que vienen desde adentro, son solo dolores no tengo nada mas
por la atencion a la presente le anticipo mis agradecimientos
si es posible la respuesta a mi e-mail ( hernan_sm67@yahoo.es )
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/07/09 04:26 AM

Hola a todos.
si no se han dado cuenta, desde que se puso el mensaje de consulta hasta que se escribió la última respuesta, ya hn pasado tres años. ¿Ustedes creen que se acordará que alguna vez tuvo un dolor de estómago?
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/07/09 05:34 PM

:/ prueba
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 27/07/09 03:05 PM

Hola Señores, les cuento, yo estoy pasando por algi similar, todo empezo por comer un plato de porotos (frijoles) y algunas verduras, y me sentia hinchado, y ahora me duele la boca del estomago, como ke me dan puntandas, y con el movimiento es peor, en fin, y me pasa lo mismo ke a la otra persona, al comer, se me pasa el amlestar, pero l cabo de doa horas vuelve el malestar,
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 29/07/09 01:32 AM

Ulceras gastrica , probablemente debido a la gastritis que te diagnosticaron, los gaces y acidos suben por tu esofago , seguro hasta amaneces con algo de mal alieneto, si el dolor se precenta de 2 horas depues de comer ... es seguro una ulcera tienes que tratarla porque osino empiezan a corroer y es mas y más doloroso.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 30/07/09 11:16 AM

que puñetas hablas?!!!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/08/09 02:58 PM

mi dolor es cuando uso ropa que me aprata el vietre tambien tengo dijestion lenta
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 04/08/09 10:34 AM

A ver. Yo tengo exactamente los mismos síntomas desde hace varios meses: Un dolor constante en la boca del estómago (quizás sea el esófago) y que se alivia al comer, pero que siempre está ahí. No tengo acidez.
Cuando erupto, me duele como si algo me retorciera el esófago.

He ido al hospital por temor de ser una úlcera. Me hicieron una endoscopia (lo mal que lo pasas) y no tengo úlcera, sólo una pequeña hernia de hiato, pero que no justifica el dolor.
Me dieron relajantes musculares porque puede ser síntoma de estrés.
Hoy me han hecho otra prueba, la del tránsito con la papilla. Aún no sé los resultados.
Ya os contaré por si le sirve a alguien.

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 11/08/09 03:06 PM

hola, que dolencia para fatigante, a mi me duele la boca del estomago y a la izquerda y derecha, a veces es mas fuerte otras veces se calma y es que este mal se activa por alimentacion irregular o estres, lo primero que hay que hacer es descartar las posibles enfermedades,lo priero es una endoscopia y biopsia, para saber incluso si tienes la bacteria pilo bacter responsable de ulceras gastritis que hasta puede degenerar en cancer. Una vez ubicada se hace un tratamiento muy sencillo pero hay que acerlo cada 6 meses porque a veces regresa. No hay peor cosa que la que no se hace o enfrnta a tiempo, animo a tiempo todo es curable.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/09/09 01:35 PM

estoy con el mismo dolor y es horrible creo que me corta hasta la respiracion .
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 11/09/09 06:10 PM

yo tengo el mismo dolor alas 5 de la mañana me levanta, como y desaparce me vuelve despues, pero tengo otro sintoma mas estaba dormido y me dolio poco y se me lleno la boca de saliba en 2 seg pero totalmente llena me la tragaba y 2 seg despues otra ves y asi asta que me arte de tragarla y la escupia. si sera ulcera?
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 22/09/09 08:44 AM

A mi me pasa exactamente igual, es como si me bajase hasta la boca del estómago una miga de pan dura y se quedase ahí por un tiempo;también me ocurre a las 3 horas después de comer, sobre todo a las noches de madrugada.
Fuí al médico y me han dado omeoprazol pero los dolores siguen asi que te agradecería que me mantuvieras informada de lo que te dicen los médicos.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Cálculos biliares - 25/09/09 02:38 PM

A mi me pasaba lo mismo y me tuvieron que operar de la vesícula (quitármela) ya que tenía múltiples cálculos. Lo mejor es que vayas a que te vea un médico ya que el último día el dolor fue insoportable y no se pasó.
saludos,
Julio
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 27/09/09 04:29 PM

Hooola.llevo dos semanas con un dolor muy fuerte en la boca del estomago,como si fuesen pinchazos y cada vez q como algo el dolor aumenta muchisimo.He probado con manzanilla,bicarbonato,almax.....pero nada.Que podria ser lo que puedo tener?Puede que sea ulzera?espero respuestas pronto.Un saludo.Jenny.Tenerife :
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 28/09/09 08:30 PM

Yo estoy igual que vosotros, hace dos noches de madrugada me dio un dolor fuerte en la boca del estomago que me tuve que levantar, hoy hace tres dias y sigo con las molestias,va entrando una punzada y subiendo el dolor y después va remitiendo hasta desaparecer, asi cada rato, no me dan más fuertes al comer o no comer, me vienen igual a cualquier hora, y noto lo que decia otro usuario, la barriga dura y como con gases.
Me tiene esto mosqueao.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 07/10/09 05:09 PM

hola, mi pregunta es porque siento dolor en la boca del estomago o es frecuente pero me duele como si no comiera en días y no se calma ni comiendo, tengo que recostarme paa esperar que pase, despues siento algo hecho nudo en el estomago como si me hubiera tragado una pelota de beis o algo así. por su atención muchas gracias, espero su respuesta
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/10/09 01:51 AM

hola yo sufro los mismos sintomas pero ami me duele solo de noche la boca del estomago y he bajado de peso el dolor es mucho tiempo por favor si alguien paso esta le agradeceria su comentario
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 28/10/09 09:01 AM

YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS. COMO Y SE ME PASA. SI ME SUCEDE EN LA CALLE VOY CORRIENDO A ALGUN SITIO PARA COMER, NO TENGO ARDOR Y ME LLEVA PASANDO TIEMPO FUI AL HOSPITAL POR ESTO DE URGENCIAS PORQUE NO ME PODIA MOVER Y NO SUPIERO QUE ERA ME HICIERON RADIOGRAFIAS ME SACARON SANNGRE Y NADA. DESPUES FUI AL AMBULATORIO Y ME DIJERON QUE ERAN GASES. PERO ESTOY UN POCO DESCONCERTADA CON EL TEMA PORQUE SIGO Y SIGO ASI.SI TE DICEN QUE ES PONLO AQUI.MAÑANA VUELVO AL MEDICO A VER SI ME MANDAN AL ESPECIALISTA DE UNA VEZ.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/11/09 09:30 PM

Hola a todos! Buscando información sobre lo que me pasa he encontrado este foro. Muchos describen exactamente lo que me pasa a mí. El jueves por la noche después de cenar empezó a dolerme mucho el estómago, pero me acosté y me dormí. Pero a las tres de la mañana me desperté con un dolor horrible y tuve que ir a urgencias. Me pusieron calmantes y me hicieron radiografías y análisis. Con la mediación bajó el dolor, aunque no desapareció, pero en las pruebas no detectaron nada extraño. Valoraban que pudiera ser piedras en la vesícula o un dolor que viniera de otra parte del cuerpo. El domingo volví a encontrarme mal. Volví a urgencias, de nuevo pruebas, pero tampoco vieron nada extraño.
Tengo que decir que desde hacía ya tiempo sentía molestias en el estómago algunas veces, después de las comidas, pero no le había dado importancia...
Sigo con dolor en el estómago, esta vez más concentrado en un punto, la boca del estómago. Me duelen también los riñones de vez en cuando aunque el dolor se concentra en el estómago.
El viernes voy al especialista. Les contaré lo que me ha dicho.
Pero viendo en otros foros, otros comentarios, algunos dicen con estos síntomas que les diagnosticaron una úlcera o una inflamación del duodeno.
Posted by: Anonimo

DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 13/11/09 03:54 PM

Por los síntomas te diría que tu problema es una úlcera, vete al medico a que te hagan la prueba del helicobacter pilory que eso sea lo mas probable que te la haya creado.Te lo digo pq después de estar unos 10 años con molestias y los médicos achacarlo a nervios, al final eso es lo que tenia y por esperar tanto ahora tengo una úlcera de duodeno enanita que me ha cicatrizado bastante con omeprazol,me dolia lo mismo q a ti y siempre se me iba el dolor comiendo como a ti,ante la duda no tomes antiinflamatorios desde ya!!! hazme caso y dile a tu médico q ya les vale!!! mejórate.Bss.Susana.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 18/11/09 09:24 PM

Exactamente Susana. Haciéndome unos análisis de sangre han detectado la bacteria Helicobacter pylori.
Tratamiento de antibióticos y protectores de estómago durante de 10 días y 2 meses sólo con el protector.
Esperemos que desaparezca porque por lo que dicen suele costar.
Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/11/09 04:35 AM

que te presionen en el ombligo unos dos minutos y des pues ponte en posicione fetal unos diez minutos.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 29/11/09 03:21 PM

yo tengo elicobacter pilori pero me dieron tratamiento y me puse bien pero ultimamentte este dolor a aparecido sumado al dolor del brazo izquierdo dolor de cuello torax y la parte del corazon pareiese que me doliera que puede ser escribeme mi correo es teresa_rengifo@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/12/09 03:05 PM

hola mi novio tiene lo mismo lleva dos semanas ¿que es lo que tenias? lo sabes ya te agradeceria si te dijeron que es lo que tenia y que te mandaron y como te fue muchas gracias de anticipo mi correo es nieves_corolla@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/12/09 03:27 AM

:mad:Haci me siento cuando me da el dolor en la boca del estomago, pero me da muy devez encuando, pero es tan intenso que me molesta por varias horas. yo ya me hice dos gastroscopia, la primera vez me detectaron hernia diatal,la siguiente me la hice varios años despues pero el doc, dice que no tengo nada en la boca del estomago que es posible que tenga calculos en la vecicula. Pero leyendo estos comentarios voy a consultar con un gastroenterologo a ver que sucede. Espero que nos mejoremos pronto, luego les cuento el resultado por si a alguien le sirve.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/12/09 03:41 AM

:blush:HOLA no te respondo por lo de el dolor, pero talvez te ayude con el exeso de gaces,yo siempre padeci de lo mismo y hace un mes mas o menos no comi frijoles por varios dias y me di cuenta que se me disminuyo ese problema como un 70 u 80 porciento, haci que desde entoces como muy poquitos para evitar tan molesto problema.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 16/12/09 06:36 PM

a mi me pasa exactamente lo mismo, me duele la barriga a los 5 minutos de haber comido y se pasa, pero al cabo de unas horas vuelve a aparecer ! no se que hacer !
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 16/12/09 07:08 PM

desde hace dos dias a mi me pasa lo mismo, me duele la boca del estomago, pero son como pinchazos muy intensos y luego mas suaves, y como algo y se me pasa, por favor si alguien puede decirnos como solucinarlo se lo agradecería es bastante incomodo y ademas estoy asustada
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 20/12/09 06:27 PM

Mi caso es un poco mas raro a mi me aparece el dolor y me dura unos diez minutos aproximadamente,pero si bebo agua y oructo se me pasa el dolor
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 24/12/09 06:06 PM

f
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 30/12/09 04:38 AM

Solamente respeta tus horarios de comida Si ya tienes el dolor entonces debes generar un horario de comida cada cuatro horas con raciones pequenas PERO siempre sin saltar comidas ni recorrerlas a un horario distinto y evita las comidas demasiado condimentadas, todo aquello que irrita el estomago como picantes, cafe, gaseosas,alimentos acidos , etc. Si te despierta por la noche solo toma un poco de agua.Y ayudarte un poco con medicamento ranitidina o ulgastrein cada que te de el dolor.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda el mismo DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 22/01/10 08:32 AM

Hola, ya se q desde el 2006 ha llovido mucho, pero la question sige aqui asi q aprovecho para preguntarte si fuiste al especialista que te dijo, ahora soy yo quien padeze la misma situacion con el dichoso dolor, agradeceria si pudieras comentarme algo sobre el tema.

Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 27/01/10 02:23 AM

hola. mira para mi, tienes una ulcera gastrica, varios sintomas se parecen, y otros no. Tu no tienes acidez, pero si tienes dolores punzantes, y te alivias al comer, bueno eso es in sintoma, trata de ir al especialista, y que te hagan una endoscopia, lo mejor es que dejes de preocuparte por eso, y dejes tu mal en manos de un especialista, xq de igual modo tengas lo q tengas vasa tener q ir, puesto q ya llevas varios dias asi y no mejoras.. espero q te sirva y q te mejores. chao
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/02/10 06:22 PM

hola, casulmente tengo los mismos sintomas que tu, pero ademas con algun que otro incomodo gas, ( como si mis digestiones fueran muy,muy,lentas) bueno que te escribo para saber si tu lo solucionastes y como? por favor agradeceria mucho tu solucion ,gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/02/10 05:05 PM

uDFb8aHola amigo! A mí me ocurre exactamente lo mismo, los síntomas que describes son los mismos que tengo yo. Fíjate qué casualidad, yo tampoco se lo que es, llevo menos tiempo que tú, pero aún así es inaguantable. Me duele hasta al respirar. . .
Iré a urgencias, porque no aguanto más esta presión, como muy bien dices, es como una pidra en la boca del estómago.
Cuéntame, qué te dijeron? Si puedo calmar esto, por favor, te lo agradecería!
Saludos y espero que tú te calmases pronto!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/02/10 02:42 PM

lo mejor es pedir una escanografia para descartar esto, ahora la salud es lo peor que tenemos en este momento para atendernos, primero nos avanza la enfermedad o nos dejan morir. exagere el dolor y pida una escanografia en todo su estomago hasta la pelvis. suerte
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 11/02/10 02:11 AM

hola por lo visto somos varios con el mismo problema llevo dos dias con el dolor fui al medico y me dijo ke todo estaba bien me hicieron un ultrasonido alguien sabe que debo hacer para controlar el dolor es insoportable por favor. mi correo jcrios973@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/02/10 05:15 AM

hola no se quien haya sido la persona que escribio lo de precionarse fuertemente en la boca del estomago hasta ke el dolor desaparesca pero muchas gracias si no hubiese leido ese mensaje no sabria que hacer. yo tenia exsactamente ese dolor que como dices no es ardor y quiero hacegurarme de que entiendan que no es del lado izquierdo o derecho ni en el ombligo el dolor era en la boca del estomago lo que hice fue precionarme con las manos y al darme cuenta que funcinaba agarre la botella de leche de magnecia que me estaba tomando supuestamente para el dolor y la utilice para seguir precionando como arte de magia el dolor desaparecio. al dia siguiente como ya tenia miedo hasta de comer me alimente solo de yoguort gelatinas y agua...espero les ayude.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 18/02/10 11:28 AM

hola a todos soy ivan tengo 26 años y llevo unos 8 meses con los mismos sintomas que vosotros, un fuerte dolor en la boca del estógmago que cuando como se alivia, me hicieron la prueba del helicobacter pilory y dio positivo me pusieron en tratamiento con mitrocimina, amoxicilina y protector de estomago (omeprazol) aparentemente los sintomas desaparecieron, alos 2 meses me volvieron a hacer pruebas para ver si la bacteria habia desaparecido pero no, volvi a dar positivo y los dolores hacia unas semanas habian vuelto, me volvieron a poner el mismo tratamiento y el dolor sigue, mañana tengo la prueba del test del aliento para ver si la bacteria a desaparecido, pero ahora me voy a ir a urgencias por que tengo un dolor insoportable desde hace 3 dias y no me lo quito, os contare conmmo sigo por si puedo ayudar a alguien.. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Problema viliar. - 18/02/10 02:56 PM

Buenas! te cuento mi caso.Hace unos años que he sido operado de la vesicula viliar.Los sintomas son muy parecidos sobre todo el dolor a media noche en la boca del estomago.La forma de saber cual era mi problema fue que me dijo mi padre que una noche no cenase,y asi hice y no me dolio.A la noche siguiente cené y me dieron dolores intensos.Fui al medico y le conte mi caso y mi sospecha sobre un problema viliar,por lo que el me mando ha hacerme unas pruebas y enefecto,tenia CALCULOS en la vesicula.Hasta que me operasen me mando tomar buscapina(medicamento para el estomago)cuando apareceisen los dolores,y evitar comer comidas altas en grasa!
Esta es mi historia,espero que te sirva de ayuda. ;)
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 19/02/10 10:56 AM

Padre, en el Nombre de Cristo Jesús, vengo a ti para confesar mi falta de confianza y de fe y de descansar en ti...sabiendo que TODO LO PUEDES y que TIENES CUIDADO DE MI...LA CONSECUENCIA DE ESTE PECADO HA SIDO UN TREMENDO ESTRÉS QUE ME HA CAUSADO DOLOR EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO... POR INFLAMACIÓN EN EL DUODENO ( ASOCIADO A GASTRITIS O ÚLCERA)...
RECIBO TU PERDÓN Y DECIDO DESCANSAR Y CONFIAR EN TI...ERES MI PADRE, PROVEEDOR Y PROTECTOR...GRACIAS PADRE, NE EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS...AMEN
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/02/10 08:59 PM

deves de mantener una dieta por que puede ser que tengas inflamacion,la ansiedad tambien produce trastornos en el estomago y muchos,come suabe unos dias y relajate mejoraras un saludo de felix.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 27/02/10 01:22 PM

ps sabes q yo he tenido ese dolor y no necesariamente es gastritis ni nada de eso...pero si tu doctor te lo dijo x algo seraa asi q mejor no desconfies tanto xq entonces no le vas a terminar creyendo al especialissta..chao q te mejores
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/03/10 02:39 AM

dr. hace varias semanas tengo dolores en la boca del estomago,anteriormente tube dolores fuertes en la espalda,me aplicaron tre ampollas y me alivio,sin enbargo persisten los dolores en el estomago sobre todo cuendo estornudo y hago un esfuerzo o trato de correr alli el dolor es mas intenso,por favor indiqueme que es lo que puede ser y que especialista me recomienga muchas gracias.
victor
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 28/03/10 12:01 PM

SI tanto promueves el ejemplo de Dios, empieza por RESPETAR al prójimo....si realmente fueras religioso sabrías este extremo, pero debes pertenecer a alguna secta claro....
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 31/03/10 02:39 AM

tambien me pasa ami si sabes lom que es me gustaria que me lodijeras ya que fui a que me hixcierean una gastroscopia para lo de la hernia de iato y no era si me puedes contestar un correo te lo agradeceria birutilles@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/04/10 04:48 PM

En mi opinión yo creo que son gases... lo mejor que puedes hacer es tomarte algo para aliviarlos... digo yo

El gas se acomula en el estómago y sube cuando no hay comida, pero cuando hay comida digamos que se espachurra a un lado del estómago y por eso no molesta....

es mi teoría...

espero que te funcione...

Besos!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/04/10 12:12 PM

mirate la úlcera duodenal, y suerte
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/04/10 07:35 PM

yo he padecido lo mismo por años , me operaron de hernia hietal
y de el duodeno y estoy igual , he tomado todo tipo de antiacidos y nada , lo unico que me ayuda es 40 mgs de esomeprazol diario , pero me hice un estudio de ph metria y resulta que tengo el ph alto en la noche y acido en el dia , en el dia como quiera lo soporto pero en la noche es un verdadero problema , sn embargo ultimamente he tomado en la mañana ( 5 am aprox ) un jugo de savila que me baja el ph y me quita el dolor , con esto he andado muy bien tambien he usado plantago ( fibra natural ) a esa misma hora y me ayuda algo .

he visto muchos gastroenterologos y nada .

intenta con la savila en la madrugada para bajar el ph sin medicamento . hay muchas marcas de jugo de savila y no todas dan resultado prueba varias .
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 24/04/10 09:10 AM

ola mira yo tengo los mismos sintomas que tu y a mi me dijeron que eran gases pero como no se me pasaba fui a urgencias y me an dicho que es una pequeña ulcera en la boca del estomago pero que si no se me pasa en dos semanas que tengo el tratamiento que vaya a mi medico de cabecera para que me han pruebas porque puede ser gastritis y lo que me han mandado es omeprazol 20g
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 26/04/10 03:32 AM

Hola amigos yo soy una de las desafortunadas con los mismos sintomas de dolor en la boca del estomago que llegan hasta el pecho y la espalda, esto lo vengo trayendo desde hace 5 años no me lo ha de creer pero ya me acostumbre al dolor, ya que hay sido noches insoportables y mi vida ha cambiado por completo porque mi cuerpo no descansa, estos dolores son solo por la noche me muevo a un lado al otro boca bajo y por nada del mundo se me quita, tengo que levantarme para que pueda descansar del dolor, he ido con un monton de doctores y la vdd no habido resultado alguno, unos me comentan que es una fisura en una costilla que si la tengo pero que no es para que me durara 5 años este dolor, otro doctor me comenta que tiene que hacerme una endoscopia, cosa que no he podido hacerme,la vdd que ya me canse de estar yendo con doctores y nada de nada que este dolor se acaba y lo peor del caso es que mi calidad de vida no ha sido la misma y ya me acostumbre a traer este dolor.

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 28/04/10 05:58 PM

dONALDO.

eSTIMADO AMIGO. . . EN PRIMER LUGAR EL ESTOMAGO NO TIENE VOCA, ESE ES UN TERMINO ERRONEO. Y SI TIENES QUE PROBAR CON UN ESPECIALISTA NO VALLA A SER ALGO MAL DEL CUAL PUEDAS EMPEORAR MAS TARDE.

TU AMIGO

SR. DONALDO AGUILAR
PEDIATRA
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/05/10 09:15 AM

Aunque no son exactamente los mismos síntomas, igual te ayuda. ¿El dolor te irradia hacia los riñones? Si es así que te miren el páncreas.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/05/10 05:45 PM

[b]puede ser úlcera, encontre esto nose si te sirva:[/b]
En las úlceras es característico un dolor en la boca del estómago, que a veces surge entre comidas y que también puede aparecer por la mañana. Puede que tengas náuseas, sensación de pesadez de estómago y esta sensación suele desaparecer cuando comes algo.

Una cuestión que te puede dar la clave para saber si tienes una úlcera de estómago es el color de tus heces. Cuando estas se tornan un tanto oscuras, es posible que se deba a una hemorragia interna. La hemorragia puede hacer que te sientas más cansad@ que de costumbre y puedas tener la sensación de anemia.

Por tanto, la sensación tener el estómago lleno, incluso de notarlo hinchado, es otro síntoma de la úlcera de estómago.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/05/10 01:58 AM

mi hijo tiene dolor en la bocadel tomago cda ves que toma vitamina mentolada por fbor doctor que debo hacer
Posted by: kokipoqui

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/05/10 02:20 PM

Facil, no se la de mas, busca otro tratamiento si es que el medico se lo mando, habla con el pediatra supongo que es pequeño, chao
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 16/05/10 02:23 PM

HOLA YO NO SOY MEDICO PERO POR LO QUE ESCRIBISTE PARECE QUE ES UN ULCERA ACABO DE LEER UN ARTCULO QUE DICE LAS MISMAS DESCRIPCIONES QUE TU HICISTE CON ANTERIORIDAD LO QUE TE RECOMIENDAN ES NO COMER ESPECIES EN LA COMIDA,TE, CAFE ETC. Y ESO PUEDE SER PROVOCADO POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS COMO POR EJEMPLO ESTRES, ANCIEDAD,NERVIOS ,ETC .
COMO A MI ME ENCANTA LEER HE LEIDO ACERCA DE REMEDIOS NATURALES CON RESPECTO A LAS ULCERAS Y ESTAS SE PUEDEN CURAR CON JUGO DE LIMON AUNQUE NO LO CREAS ,SALVIA , CHECA LAS PROPIEDADES CURATIVAS DE ESTOS TE VAS A SORPRENDER.. PERO LO MAS ACONDEJABLE ES QUE ACUDAS AL MEDICO ... ESPERO TE MEJORES
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 04/06/10 11:03 PM

toma zantac 75 no requiere receta medica
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 17/06/10 04:47 AM

Buenas, yo no tengo los mismo sintomas, pero siento un dolor punzante en el lado derecho justo debajo de las costillas. En este momento estoy embarazada de 6 meses y el dolor lo tengo hace alrededor 4 meses antes de quedar embarazada con la diferencia de q no eran tan fuertes. El doctor me dijo q podian ser calculos en la vesicula, pero ya me hice una ecografia biliar y no era eso. En la eco me miraron tambien los riñones, el pancreas y el higado y todo estaba bien. Tampoco es infeccion urinaria, q fue otra opcion q me dio el medico. Los dolores son mas fuertes cuando estoy llena o tengo gases, y ahora q mi bebe se empieza a mover estan empeorando. Espero q alguien sepa q es. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 25/06/10 03:39 AM

Buenas mi amigo/a con referencia al caso que expusistes sobre dolor en la boca del estomago que solucion te dieron los medicos o como te mejorastes ya que estoy presentando los mismo sintomas, estoy bastante mal con los dolores. Mil gracias y si puedes respoderme al correo rofofo1@hotmail.com te lo agradeceria mucho
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/07/10 12:54 PM

hola lamento mucho que estes pasando por eso yo tambie tengo el miso problema y el doctor dise que tengo ulsera y todo empiesa por un virus estomagal cuando solo tienes el virus se quita con un tratamiento de antibiotico pero cuando se ase ulsera requiere de sirugia yo mi dolor lo calmo con liquado de sabila con jugo de mango y tambien hay otros calmantes naturales como la abena y no tomar leche bueno hojala que te sientas mejor suerte.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 25/07/10 03:04 PM

COME PALOMA
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/08/10 05:40 PM

BUENAS TARDES
TENGO 7 DIAS CON UN DOLOR DE EN BOCA ESTOMAGO Y PASA A LA ESPALDA Y MAS CUANDO COMO, TUVE DIARREA NOMAS 2 DEPOSICIONES DE DIARREA, EL VIERNES PARASO, PERO ME MILESTA AUN MAS EL DOLOR CUANDO ESTOY SENTADA EN LA ESPALDA YA FUI AL MEDICO Y ME DIO DOLTRIX, PERO AL COMER ME DUELE LA BOCA ESTOMAGO, TENGO MIEDO QUE SEA ALGO PELIGROSO COMO ALGUNA HERNIA O TUMOR DIOS ME FAVOREZCA.
VOY A RALIZAR RADIOGRAFIAS EN ISSSTE
Posted by: Anonimo

Re: dolor en la boca del estomago y anginas - 19/08/10 05:21 PM

ami me duele en la boca del estomago yo creo porq he recibido golpes en el pecho pero no se si sea otra cosa alguno de ustedes sabra porq puede ser ese dolor y en las anginas a veces en el lado derecho como q tengo algo atoradoque no lo puedo pasar
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 22/08/10 11:51 PM

yo te aconsejo que te hagas el examen de laboratorio con una muestra de sangre a ver si tienes la bacteria Elico bacter pylori ella produce estos sintomas y debes tratarla a tiempo el medico te manda unos antibioticos para eliminarla , ademas has dieta sin grasa a la plancha o sancochado , elimina los granos, toma mucha agua come Lechosa (papaya) y suerte
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 27/08/10 01:33 AM

Hola se que an pasado algunos anios pero me gustaria saver como te fue? yo tengo ese problema y un tiempo me ayudo el jugo de manzana de vinagre y se me quito pero como segui comiendo mal y mucho stress pues bolbi a decaer. tambien de momento me resulto una pilory que es una bacteria y la doctora lo describio muy bien, primero me duele la boca del estomago y despues me abien un pun entonces pues eso me trankilisa, pero la verdad si quiero ver a una especialista pero vivo en USA y aka eso esta muy cara asi que espero que con la medicina que estoy tomando ahorita se pase. La verdad ahora que me estoy tomando la medicina el dolor es mas frecuente y amento. espero que sea por que se estan muriendo todos los bichos. Me cuentas?
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 01/09/10 04:06 AM

Hola, yo te hablo por propia experiencia. A mi me operaron hace 3 años de Hernia Hital a través de una laparoscopía. Los síntomas que yo tenía era principalmente agrura y acidez estomacal que comencé calmando con bicarbonato con agua, luego tuve que usar alka seltzer, Leche de Magnesia, Ranitidina y así poco a poco fue subiendo el medicamento, la dosis y las veces que tenía que tomarlo. Llegué al punto en que hasta tomar agua simple me provocaba agrura. Dormía con dos almohadas para evitar que el ácido me quemara la garganta y me provocara tos. Una noche me dolió mucho el estómago y lo peor fue q no me podía levantar me tuve que rodar de la cama e ir al baño en pié pero en un angulo de 90° (como cuando te tocas los pies con los dedos)ahi fue donde la operación ya no podía esperar. Entre los muchos diagnósticos médicos previos q me realizaron estaba precisamente el de la gastroenteritis, hay que ver que la simple enteritis es lo que regularmente conocemos como diarrea y es la inflamación del intestino delgado por una infección. La gastroenteritis es la inflamación de la mucosa del estómago y del intestino delgado y no necesariamente tiene que manifestarse como una diarrea sino como dolor pues las paredes se distienden. Puede ser una fiebre tifoidea, suena más grave de lo que en realidad puede ser. No necesariamente es algo mortal en la actualidad pues existen diversos tratamientos para aliviarla. Pero definitivamente lo que tienes que hacer y ya es buscar a un gastroenterólogo que te revise adecuadamente y te pueda dar el tratamiento especializado.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/09/10 08:04 PM

tIENES Q HACERTE UN ESTUDIO MEDIOCO. PARA Q T HAGAN ESTUDO ESTOMACAL A VER SI ES ULCERA. DEBES TENER SIEMPRE ANTIACIDOS Y SON NATURALES MEJOR...COMO A BASE DE LA FRUTA DE PAPAYA O DE LA GUANABANA. EL OREGANO OIL ES BUENISIMO. ADEMAS DEL GINGER ROOTS PERO COMO QUIERA HAZTE UN ESTUDIO MEDICO......
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 04/09/10 02:39 PM

mi dolor es en al levantarme , al respirar profundo, enseguida espulzo gases y se me quita alguien sabe algo
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/09/10 05:50 AM

Hola, me llamo sara y tengo 22 años, he esntrado en google y he puesto lo que ami me pasaba... ya que empieza a asustarme y coindides totalmente con todo lo que me pasa a mi... siento un dolor punzante en la boca del estomago, como y desaparece...pero a las horas vuelve a estar... y por la noche como no se come... me despierto con el dolor.... aun no he ido al medico si tu has ido me encantaria saber que te han dicho, un saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/09/10 11:05 AM

a mi me pasa exactamente lo mismo que ati!! exactamente igual! mañana iré al doctor y te dejare saber que me dice.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/09/10 10:34 PM

[quote=Anonimo]Buenas noches, os cuento mi problema a ver si alguien me puede decir algo. Os lo agradeceria porque ya me estoy empezando a asustar.
Mi problema es que tengo dolores en la boca del estomago, no son ardores, ya que ademas probe a tomar agua con bicarbonato y nada. Como comentaba me duele la boca del estomago desde hace 3 semanas continuas, lo raro es que cuando termino de comer, a los 5 minutos se me pasa ese dolor, pero a las 3 ó 4 horas de haber comido me vuelve otra vez el mismo dolor. No entiendo que puede ser, ya que veo raro eso de que al comer se me pase dicho dolor. Y logicamente no puedo estar comiendo cada 3 horas ya que no tengo tanto apetito.
Estuve preguntando a amigos y me dijeron que estan seguros de que tengo hernia de hiato, yo he buscado por aqui los sintomas y no son los mismos que yo tengo, ya que no tengo acidez, y segun he leido sobre la hernia empeora al comer, y a mi es totalmente al contrario, como y se me pasa el dolor.
Mientras no tengo el dolor, es como si tuviera una piedra o algo de peso en la boca del estomago, hasta que pasan las 3 o 4 horas despues de comer como comentaba y empieza el dolor.
Tb todas las noches a las 5 de la mañana me despierto con dicho dolor, entonces me tumbo boca arriba y estiro las piernas y al rato se me pasa un poco.
Acudi al medico de cabecera y me dijo que era gastrointeritis pero eso es totalmente imposible, ya que eso no dura 3 semenas asi seguidas, con lo que volvere a ir para que me mande al especialista.
Por favor si alguien puede decirme que es lo que tengo y como mejorarlo, se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano [/quote]quieria saber si has solocionado tu problema y que fue lo que te ocurrio que diasnoistico te dieron, ponelo aqui en el foro patra que otro lo conozca
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 17/09/10 10:47 AM

A mí me pasa lo mismo y además, un síntoma que tú no describes: tengo dificultad para respirar :S
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/09/10 04:21 PM

a mi me pasa igual y me ha dicho el medico que puede ser reflujo. No tengo ni idea pero se que es molesto y llega a preocupar. Cuando se me acave la medicacion ire otra vez a decirle que no me a hecho nada a ver que me dice. Un saludo, que te mejoresy
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 01/10/10 04:03 PM

XMHP
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/10/10 08:48 AM

Hola a todos por lo que he leido muchos sufrimos de algo parecido ,primero uno mismo es que conoce mas el propio organismo ,mas que un medico,claro despues lo necesitamos para que nos arregle el problema con nuestra informacion exacta que es muy importante para dar el diagnostico,se sabe y se ha comprobado que stress acarrea muchas enfermedades,pero el mal funcionamiento del estomago puede producir acidez,dolor,imflamacion etc.Si tienes la bacteria HELICOBACTER Pylori or Pilo Bacter no creo que nadie la deje pasar sin ir al medico corriendo pues el dolor que causa es tremendo,debes de inmediato comenzar un choque de los antibioticos muy fuertes juntos ,te mandara medicacion como Nexium or Pariet,pueden tener reflux tambien or ulcera al estomago (prohibido de tomar aspirina)en este caso,pero sobretodo examenes debes de insistir al medico que no pare hasta que encuentre el problema.Espero que ayude a alguien .Suerte amigos desde Australia.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 24/10/10 07:03 AM

yo tambien tengo un dolor en la boca del estomago pero me agarra cuando como cosas como cho colate,y cosas con grasa .el dolor es muy fuerte.
sobre tu dolor a ese sintoma lo vi en uno q dice sobre la gastrititis aca dejo la pagina:
http://www.remediospopulares.com/gastritis.html
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 28/10/10 11:47 AM

Hola,
No soy médico, ni lo pretendo, pero tuve síntomas muy similares hace ya un año, y me encontraba en una situación bastante parecida a la tuya, con la diferencia que yo me hice todas la pruebas de diagnóstico posibles y al final resultó ser ansiedad. Todo mi estrés estaba focalizado ahí, a parte de tener una capacidad de somatizar todo muchísimo.
En fin, una buena dosis de terapia y relax, me vinieron muy bien!!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/11/10 03:39 PM

lo que tienes es una ulcera duodenal,su caracteristica fundamental,es que se alivia despues de ingerir comidas,a diferencia de la ulcera gastrica o de estomago que el dolor aumenta despues de ingerir comidas,que se te haga una endoscopia para confirmar diagnostico,debes saber que existenmuchas causas de ulcera duodenal,ejemplo paracitaria el Helicobacter Pylori
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/11/10 06:07 PM

Hola, te cuento que a mi me pasa algo similar a ti! me dan un dolor en la boca del estomago pero no tan intenso, y cuando como se me quita, pero no se puede estar comiendo a cada rato porque imagínate vamos a engordar.
Te cuento que hace 2 años me dieron en varias oportunidades y de noche unos dolores intensos en la boca del estomago,insoportables que me ponía a sudar frío y hasta débil quedaba. Fui una noche a urgencias porque no aguante mas, el médico me mando a hacerme el test de Helicobacter Pylori y me salió positivo. Me mandaron protector gástrico,antibióticos y por supuesto DIETA. El tratamiento me lo mandaron por 14 días,una vez terminado regrese al médico y me mandaron hacer otro test y me salió negativo. Desde ese entonces no me han dado esos dolores insoportables gracias a Dios. Hoy día he tenido malestar y pequeños dolores en la boca del estómago, regresé al médico otra vez y me hicieron una endoscopia y me salió que tengo una ÚLCERA DUODENAL producto de la bacteria HELICOBACTER PYLORI que fue dañando los tejidos hasta provocar una úlcera. Estoy en tratamiento ahorita para después volver hacerme la endoscopia nuevamente. Bueno amigo(a) espero te sirva de algo mi anécdota.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/11/10 04:30 PM

Me llamo muchisimo la atencion tu descripcion de tu dolor ya k exactamente es lo mismito que yo siento asi ni mas ni menos asi que estare al pendiente de tus respuestas ojala nos aliviemos pronto
Posted by: evaherga

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/11/10 10:31 AM

querido amigo ,

normalmente todo dolor en boca del estomago, es producido a nivel energetico, a no ser k sufras alguna patologia.

contacta o hazte una terapia de reiki para desbloquear el plexo solar o chackra que esta cerrado, es el unico k produce dolor.

si no hay ningun bloqueo energetico no existe ni enfermedades ni nada en fisico.

un saludo

EVA HERNANDO
NATUROPATA Y TERAPEUTA NATURAL.

CUALQUIER DUDA CONTACTA CONMIGO POR EMAIL

lifewave.evaherga@gmail.com
Posted by: evaherga

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/11/10 10:32 AM

Querido amigo/a ,

normalmente todo dolor en boca del estomago, es producido a nivel energetico, a no ser k sufras alguna patologia.

contacta o hazte una terapia de reiki para desbloquear el plexo solar o chackra que esta cerrado, es el unico k produce dolor.

si no hay ningun bloqueo energetico no existe ni enfermedades ni nada en fisico.

un saludo

EVA HERNANDO
NATUROPATA Y TERAPEUTA NATURAL.

CUALQUIER DUDA CONTACTA CONMIGO POR EMAIL

lifewave.evaherga@gmail.com
Posted by: evaherga

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/11/10 10:33 AM

Querido amigo/a ,

normalmente todo dolor en boca del estomago, es producido a nivel energetico, a no ser k sufras alguna patologia.

contacta o hazte una terapia de reiki para desbloquear el plexo solar o chackra que esta cerrado, es el unico k produce dolor.

si no hay ningun bloqueo energetico no existe ni enfermedades ni nada en fisico.

un saludo

EVA HERNANDO
NATUROPATA Y TERAPEUTA NATURAL.

CUALQUIER DUDA CONTACTA CONMIGO POR EMAIL

lifewave.evaherga@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/11/10 07:09 AM


Helicobacter pylori
Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000229.htm
Es la bacteria responsable de la mayoría de las úlceras y muchos casos de inflamación del estómago ( gastritis crónica).

La bacteria puede debilitar la cubierta protectora del estómago, permitiendo que los jugos digestivos irriten el sensible revestimiento estomacal.

CausasLa mitad de la población mundial está infectada con H. pylori. Las personas que viven en países en desarrollo o en condiciones de hacinamiento o insalubridad tienen la mayor probabilidad de contraer la bacteria, que se transmite de una persona a otra. La H. pylori sólo prolifera en los intestinos y generalmente se contrae durante la infancia.

Lo que es interesante es que muchas personas tienen este organismo en el estómago pero no desarrollan úlcera ni gastritis. Tomar café, fumar y consumir alcohol incrementan el riesgo de una úlcera a causa de H. pylori.

SíntomasSi usted es portador de H. pylori, es posible que no presente síntomas. Si tiene una úlcera o gastritis, puede experimentar algunos de los siguientes síntomas:

•Dolor abdominal
•Distensión y llenura
•Dispepsia o indigestión
•Sentir mucha hambre de 1 a 3 horas después de comer
•Náuseas leves (que se pueden aliviar al vomitar)
Pruebas y exámenesPruebas simples de sangre, del aliento y los exámenes coprológicos pueden determinar si usted está infectado con H. pylori. Si tiene síntomas, el médico determinará si se le deben hacer estas pruebas de detección.

La forma más precisa de diagnosticar H. pylori es a través de una endoscopia digestiva alta del esófago, el estómago y el duodeno. Dado que este procedimiento es invasivo, generalmente sólo se hace en personas sospechosas de tener una úlcera o en alto riesgo de padecer úlceras u otras complicaciones por H. pylori, como cáncer del estómago.

Los factores de riesgo abarcan el hecho de tener más de 45 años o tener síntomas como:

•Anemia
•Dificultad para deglutir
•Sangrado gastrointestinal
•Pérdida de peso inexplicable
Después del tratamiento, con pruebas del aliento y exámenes coprológicos se puede determinar si usted se ha curado de la infección.

TratamientoLos pacientes con H. pylori que también tengan una úlcera son los que probablemente se beneficien más del tratamiento, mientras que los pacientes que sólo presenten acidez gástrica o reflujo de ácido y H. pylori tendrán menos probabilidad de tal beneficio. El tratamiento no funciona en todos los pacientes.

El tratamiento se debe tomar durante 10 a 14 días y los medicamentos pueden abarcar:

•Dos antibióticos diferentes como claritromicina (Biaxin), amoxicilina, tetraciclina o metronidazol (Flagyl)
•Inhibidores de la bomba de protones tales como omeprazol (Prilosec), lansoprazol (Prevacid) o esomeprazol (Nexium)
•Subsalicilato de bismuto (Pepto-Bismol), en algunos casos
PronósticoUna vez que la bacteria H. pylori sale del cuerpo, la posibilidad de resultar infectado de nuevo es muy baja.

Posibles complicacionesLa infección por H. pylori está ligada a la úlcera y al cáncer del estómago.

Cuándo contactar a un profesional médicoConsulte con el médico si presenta sangre en las heces, dolor abdominal, indigestión o acidez gástrica continuas o cualquier otro síntoma mencionado anteriormente.

Busque ayuda médica inmediata si está vomitando sangre.

PrevenciónUn ambiente limpio y libre de gérmenes puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer una infección por H. pylori.

Nombres alternativosGastritis por Helicobacter pylori; H. pylori

ReferenciasChey WD, Wong BC. American College of Gastroenterology guideline on the management of Helicobacter pylori infection. Am J Gastroenterol. 2007;102(8):1808-1825.

Ables AZ, Simon I, Melton ER. Update on Helicobacter pylori treatment. Am Fam Physician. 2007;75(3):351-358.

Actualizado: 8/1/2009Versión en inglés revisada por: Reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc., and George F Longstreth, MD, Department of Gastroenterology, Kaiser Permanente Medical Care Program San Diego, California.

Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

Hojee la enciclopedia Temas de MedlinePlus

Úlcera péptica
Imágenes

El sistema digestivo .Lea más

Gastritis crónica
Úlceras
Instrucciones para el paciente

Tomar antiácidos
.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/12/10 04:56 PM

hola.....mira siento lo mismo tuyo y nadie ha podido kitarm semejante molestia...si encuentras algo m avisas.ocupo ayuda gracias
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 07/12/10 08:12 PM

ESO ES HAMBRE
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/12/10 01:29 PM

tenia sajinata
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/12/10 11:39 PM

hola buenas,estoy seguro que es ansiedad nervios en el estomago y si eres una persona nerviosa mas. Es como un nudo en la tripa es debido a mucho estres o preocupacion.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 29/12/10 01:14 PM

hola buenos dias he estado leyendo tu comentario y a mi me ocurre algo parecido y me ha dicho el especialista que es un problema de gases o de comer muy rapido.un saludo
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/01/11 12:37 PM

Uno de los sintomas de la gastritis agudaes la sensacion de querer comer frecuentemente,y esto calma el dolor que tu sientes, pero recuerda que en una enfermedad no necesariamente se deben presentar todos los sintomas, a veces solo unos cuantos, de todas maneras para que te hagan el diagnostico por este malestar te recomendaria que fueras a un gastroenterologo, recuerda no dejarlo pasar mucho tiempo, pues toda enfermedad empieza de algo simple y termina en algo muy complejo, recuerda que el cancer es solo un desencadenante de algun mal, no empieza de buenas a primera asi por asi, ni aparece por arte de magia
Posted by: Anonimo

Re: dolor en la boca del estomago y anginas - 22/01/11 03:06 AM

Que tal a mi me pasa lo mismo y creo que es una infeccion en el estomago y de alguna forma afecta la graganta en especial los granglios e igual que tu del lado derecho si resolviste tu problema asmelo saver mi correo es federicoco1@hotmail.com gracias.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 24/01/11 02:11 AM

tambien podria ser una urcera de estomago que el dolor se alivia a los 5 min de comer algo pero vuelve mas tarde
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 01/02/11 10:17 PM

hola poes a mi me pasa lo mismo ase 2 semanas que estoy con ese dolor en el estomago, siempre es como las 5 de la mañana, lo que ago es que me levanto y me como un yogur eso se me pasa, ya que el yogur contiene leche.
mi doctor me dijo que sufria de gastriti algo asi, pero eso no tiene cura bueno besos y cuando tengas dolor come yogur.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 14/02/11 06:51 PM

hola, mira voy a intentar que lo que te voy a contar te sirva para algo,yo estuve dos años con los mismos sintomas y siempre me habian dicho que era gastroenteritis que era una hernia de hiato que era ulcera y me e llegado a tomar muchos medicamentos tambien te digo que durante el dia me dolia pero el dolor era insoportable de madrugada tanto es que una madrugada me dio un dolor horrible,y me fui al hospital me pusieron por goteo buscapina prisperan y muchisimos medicamentos ,y tengo que decir que se me paso ,pero a los pocos dias me dio el dolor otra vez y decidi ir a un medico pago quien me hizo una ecografia y tenia 14 piedras en la vesicula billiar , me e operado y la verdad que me a ido muy bien .Espero que te aya ayudado en algo espero te mejores chao.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 19/02/11 05:26 PM

hola yo tengo el mismo problema que as hechon para mejorarte
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 20/02/11 01:32 AM

LA MAYORIA DE ESTOS SINTOMAS SON CAUSADOS POR EL ESTADO DE NERVIOS Y ESTRES QUE AFECTA AL INDIVIDUO.-
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/02/11 10:33 PM

algo similar me paso a mi y lo a mi hallaron calculos en la vesicula,es mejor q vayas al doctor y te hagan una endoscopia
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/02/11 11:11 PM

OK.BUEN DIA SEGUN LA CLINICA DE MIDICINA DE LOS ANGELES ROYAL HOSPITAL UNIVERSITI EXPERTOS EN EL PROCESO DE GASTROENTEROLOGIA Y CANCER DE ESTOMAGO TODOS LOS SINTOMAS MENCIONADOS ANTERIORMENTE CONLLEVAN SOLAMENTE A UNA CAUSA Y ES SIMPLE Y LLANAMENTE LOS DESORDENES ALIMENTICIOS,MEZCLADOS CON UN ELEVADO GRADO DE STRES Y PREOCUPACION.NIVELEN SUS HABITOS ALIMENTICIOS,Y DIGANLE NO AL STRES ....VERAN LOS RESULTADOS.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 27/02/11 05:13 AM

yo empeze con dolor de boca de el estomago como colicos pero en la boca del estomago es dificil explicar pero es intenso el dolor sobre todo en las madrugadas y con nauseas pero antes tube infeccion de garganta sobre todo inlacion de lado derecho tendra algo que ver y siento como un hueco en el estomago eun despues de comer algo, que podria ser? alguien me podria decir????
Posted by: kokipoqui

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 27/02/11 08:03 PM

GASTRITIS
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/03/11 04:02 AM

Si tengo sintomas parecidos a la gastritis pero no quiero hacerme una endoscopia como puedo descartar q no tenga cancer de estomago?
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 17/03/11 11:00 PM

yo tenia el mismo problema ,y mi medico me hizo una ecografia y salio piedras ,en la vesicula asi que estoy ya para operarme,,,,para mi tenes que hacerte una ecografia.suerte
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/03/11 03:12 AM

Querido amigo u amiga no le busques mas y vete pero de inmediato a hacerte una endoscopia ya que yo tuve sintomas muy parecidos a los tuyos y otros malestares mas y me resulto un tumor en el estómago que los mendigos medicos lo trataron como una gaSTRITIS CRONICA Y ME LLEVO HASTA LO QUE TENGO EN ESTE MOMENTO Y YA ESTOY con quimioterapias. asi que mi respuesta es que te hagas una endoscopia y no le des tiempo a que te pase otra cosa. soy lulú
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/04/11 04:18 AM

mira muchacho para empezar debes tener un diagnostico de un gatroenterologo, unas buenas ecografias de tu mejor medico esperar que no sea una ulcera,
existen muchos medicamentos pero si tu medico esta cerca mejor
tus síntomas se pueden agravar al tanto de quitarte la respiración y la razón seria que el alimento se te esta pudriendo en los intestino como consecuencia de la ulcera debes tener una dieta de almidones (Agua de Arroz con canela) para variar agua de Avena y por favor nada de fideos ni plátano cuidado el riesgo es tan grande que las secuelas van directo al corazón
gracias a Dios estas en el comienzo si existe Biogur en el Super debe haber eso cada que te de sed casi en lugar de agua que sea probiotico.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/04/11 02:30 AM

Hola, me encuentro con el mismo problema que tu. Es como cuando se te queda la comida atorada mientas comes en el esofago. Es la misma sensacion pero en la boca del estomago. Que te dijeron?
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 19/04/11 09:09 PM

excelente!! estoy contigo en esta sanidad,Dios es nuestro sanador y la enfermedad es causa del pecado en la mayoria de los casos.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/04/11 12:01 AM

HOLA AMIGO TE DIGO, ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI, TE EXPLICO PARA QUE SE TE VAYA EL SUSTO, PORQUE YO TAMBIEN ME ASUSTÉ, SIMPLEMENTE ES GASTRITIS!, Y PENSARÁS IMPOSIBLE!!! PUES HAZME CASO... TOMATE EN AYUNAS EL ZUMO DE DOS LIMONES CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE DE OLIVA, ESO HACE QUE NO SE FORMEN MAS GASES, DURANTE UNOS DIAS COME LIGERO, Y NADA DESDE EL PRIMER DÍA NOTARÁS MEJORÍA UN SALUDO!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/04/11 03:15 PM

Hola yo estoy presentando dolores en la boca del estomago pero solo tengo 2 días con ellos, he investigado y creo que mi dolor es producto de una mala digestión. creo que en tu caso tienes problemas con tu sistema digestivo o exactamente con los intestinos,mi consejo es que te hagas exámenes en toda esa área porque el problema debe estar allí.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 28/04/11 06:15 PM

alexpahm
que buenas tus indicaciones, se te agradecen. En verdad en estos momentos estoy con dolores fuertes en la boca del estomago, sobre todo en la noche y claro sin comida en el estomago... consulte a un medico "gastroenterologo" me dio antiespasmodicos a tomar, muy fuerte por lo demas y debo llevarle unos exemenes "2 endoscopias" para confirmar que un polipo que tengo no es un calculo en la vesicula. ahora en realidad no se si uno tenga relacion con el otro.... me queda esperar. De todas maneras agradezco tu informacion, es muy orientadora. muchas gracias. alejandra
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 28/04/11 11:14 PM

necesitas ir al gastroenterologo y hacerte una endoscopia y una ecografia abdominal. eso revelara q puede estar mal. y pide q te hagan la biopsia a cualquier muestra que te saquen en la endoscopia.y no te automediques porque los analgesicos te calman el dolor pero pueden esconder una gravedad o complicacion de gravedad que solo te enteraras cuando sea demasiado tarde por que el analgesico ya no lo calma.
Posted by: Anonimo

Re: me punza la boca del estomago y me duele - 11/05/11 04:59 PM

desde que tube a mi hija mi estomago mepunza y cuando me toco me duele hay veces que me dan ganas de vomitar y tengo muchos gases ojala y me puedan ayudar por que he ido con muchos doctores y me dicen que tengo colitis pero no se si es cierto
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/05/11 03:05 AM

yo tambien presento el mismo dolor si un medico o alguien q pase x esoo por favor diganos q es.. este dolor es muy fuerte..
Posted by: Tinicatius

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 16/05/11 02:34 AM

Yo tengo dolor enla boca del estomago hace muchos meses se me va a la espalda y es horrible. Soy terriblemente asustadiza y le tengo panico a la endoscopia por eso no me la hago, pero por otro ladi tengo miedo de tener algo malo. Los mwdicos dicen que es gastitis pero no me lo pueden asegurar. Es horrible!!!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 19/05/11 08:33 PM

ami me pasa lo mismo k seraaa
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/05/11 02:18 AM

hola yo tengo los mismos sintomas,me dijeron k tenia diverticulosis,las pastillas k me dieron ayudo a combatir el dolor,pero ahora cuando no como me duele mucho y me pasa cuando como
please dime a ti k te diagnosticaron y k estas haciendo para combatir tu mal
mi correo es walcor29@hotmail.com
espero tu respuesta
thanks
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/05/11 11:58 AM

HOLA! ME GUSTARÍA SABER SI FUISTES AL MEDICO Y TE HAN ECHO PRUEBAS. ME OCURRE LO MISMO QUE A TI Y ESTOY ASUSTADA YA FUÍ AL MÉDICO PERO DE AQUI A LA ECOGRAFÍA ME VA A DAR ALGO. TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU. SI ME PUEDES AYUDAR. GRÁCIAS!
Posted by: Tinicatius

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ENDOSCOPIA AYUDA - 23/05/11 04:15 PM

Alguien de aca le han hecho la endoscopia, yo me la tengo que hacer si o si, ya no tengo escapatoria, me lo ha dicho el medico, por mis problemas en la boca del estomago. Y les digo algo, ya fui 5 veces a hacermela y me escapé espantada!!!! Le tengo terror, tengo miedo de ahogarme, de que me falte el aire, de que me ocurra algo en mi corazón por la situación de estres, etc..... no se como explicarles, es un miedo descomunal. Obviamente me la indicaron con sedación, pero le tengo miedo igualllllllllllll. Alguien me puede ayudar con alguna experiencia o comentario???
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ENDOSCOPIA AYUDA - 31/05/11 10:34 AM

mira ,yo me la hice y sentia lo mismo que vos ,pero es cuestion de calmarse,tenes que pensar que es por tu bienestar,
te apuran mucho es logico ellos quieren hacer su trabajo y a ellos no les molesta,pero bue...cuando te recuestan en la camilla de costado abris la boca y te introducen un cañito flexible finito como un cable, relajate,respira por la nariz,traga ,a la vez te bienen arcadas pero no te hagas problema por la verguenza ,eruta ,respira,traga va a salir mucha saliba pero segui ,traga,eruta respira tranquilo suerte,cuando te haces la primera ya vas a entender como es el ritmo
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/06/11 01:43 AM

estube igual me hicieron una endoscopia y tenia gastroenteritis se sana con dieta y omeprasol 1 antes de las comidas pero lo venden con reseta
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO AL INGERIR EL AL - 06/06/11 04:47 AM

: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO AL INGERIR EL ALIMENTO O LOS LLAMADOS RETORTIJONES, ESTOY PREOCUPADO QUE ES Y QUE EXAMENES DE LABORATORIO REQUIERO
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/06/11 11:04 PM

men duele la boca del estomago,ya tengo cuatro dias y no se me quita ya me desespere es un dolor contante y no se me quita no es fuerte pero es muy incomodo y me daescalofrios no se me quita es dia y noche rccyuv
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/06/11 07:16 AM

HOLA AHORITA TENGO A MI MAMA CON EL MISMO PROBLEMA YA TIENE TRES SEMANAS DOS CON EL DOLOR INMENSO Y ESTA ULTIMA YA UN POCO MEJOR GRACIAS A DIOS.
LE PRACTICARON LA ENDOSCOPIA Y SALIO CON UNA LEVE GASTRITIS,
PERO MI MAMA TIENE INSUFICIENCIA RENAL Y TOMABA MEDICAMENTO FUERTE POR ESO PENSAMOS QUE SI ERA GASTRITIS FUERTE Y GRACIAS A DIOS NO FUE ASI, AHORA VAMOS OPTO POR TOMAR MEDICAMENTO NATURAL Y SI HA TENIDO CAMBIO PERO LE DIJERON QUE TAMBIEN SE DEBE AL ESTRES Y LA MALA ALIMENTACION AHORA COME ATOLE DE MASA QUE ES LO UNICO QUE LE CAI BIEN Y CALDITOS DE TODO LO QUE SEA GRANO SI E NOTADO CAMBIO Y FUE CON UN TERAPEUTA .ESPERO Y ESTO LES SIRVA GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 30/06/11 02:55 PM

toma aguita tibia con apio y mastica ramito de manzanilla y sentirás ahí mismo el alivio.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 04/07/11 09:33 PM

Te han resuelto el problema? Es que a mi me pasa lo mismo y no se lo que es!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 07/07/11 03:53 AM

Lo que tienes es gastritis y tu estomago esta inflamado si no haces dieta te va a dar ulcera
Posted by: Anonimo

Dolor a la boca del estomago y Soluciones - 10/07/11 10:58 AM

Este dolor punzante, al dolernos se nos transfiere deinmediato a la espalda (causa del sistema nervioso), la idea es: calmarse, pinesa en otras cosas, si el dolor te supera y no puedes nisiquiera levantarte, deberas: tomar Metroclopramida, Omeprazol 20 mg (cada 12 horas), dejar comidas ya sean grasosas, acidas, aceitosas, con cafeina, mucha sal,lacteos...

comidas que puedes comer:
-Pollo asado
-Arroz
-Zanahoria (Muy sana)
-carne(Solo a la olla)
-Leche semi-descremada (igual podria dolerte)
-Spagghetti (Solamente blancos, sin salsa)
-Agua de Yerbas y Te (Te sana mas luego)...

Un gusto, y si necesitas recomendaciones medicas o algo un mensaje y listo ;)
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/07/11 05:19 PM

gastritis
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 13/07/11 02:23 PM

Es gastritis, necesitas una endoscopia o consumir Ompetrazol cada 12 horas, bonagel cada 8 horas y luego un amoxicilina cada 8 h de 500 mg
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 14/07/11 05:53 PM

hola mira aver si te ayuda en algo , yo hace 2 meses tambien me pasaba lo mismo bueno el dolor no me dejaba ni respirar fui a mi medico y me hicieron una endoscopia en la parte alta del estomago con el tes de ureasa lo cual salio positivo bueno es una bacteria h pylori que ataca a esa sona y en realidad si no se trata a tiempo puede producir cancer a lo largo del tiempo lo cual me dieron muchos antibioticos casi por un mes y fijate que me he sentido mejor solo queda en 3 meses mas volver a repetir el examen ... bueno suerte y espero que te ayude
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/07/11 04:31 AM

yo fui operado de la visicula ise tratamiento 3meses comer sano frutas verduras una dieta. depues de la dieta enpese a comer de todo normal me enpeso un ardor el la boca del estomago un dolor leve cuando descansaba enla cama o cuando des cansaba pero cuando estoy en novimiento se me pasa o camino hay beses que no me duele dos semanas y depues me vuelve el dolor. qe alguin me conteste.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 20/07/11 02:02 PM

a mi tambien me sucede exactamente lo mismo, ya fuiste al especialista? me gustaria saber como seguiste con ese problema, gracias
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 24/07/11 08:47 PM

Yo estaba así, pueden ser cólicos biliares.. Pide una eco ahí te verán lo que tienes.. Bss ;)
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 24/08/11 07:46 PM

Yo he padecido ese dolor y me diagnosticaron "Helicobacter Piloris". Es una bactería que procuce muchos dolores con el estómago vacío. Se diaganstica con una prueba de aliento o con una analítica específica. Su tratamiento es muy sencillo y te vas a sentir como nueva. No digo que sea eso porque no soy médico pero los síntomas son como los míos y hasta que me lo diagnosticaron las pasé canutas.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/09/11 03:59 AM

a mi me pasa lo mismo y me dijeron que tengo lo mismo que vos pero no me deja tranquila por eso voy a sacar turno
para un especialista espero que sepan que es lo que me ocurre¡si alguien sabe de esto que lo comente ¡gracias¡
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/09/11 04:11 AM

me equioque?o no que manga de pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡dios eiste para todos¡jajajajajaj
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 13/10/11 10:50 AM

hola,ami me pasa una cosa parecida.solo cuando me levanto por las mañanas,repito.solo cuando me levanto por las mañanas,me empieza a doler la boca del estomago.es como....me empieza a doler mucho y luego baja el dolor,mucho..poco..mucho..poco.como si lo cojieras con el puño y apretaras y soltaras.asi todo el rato.luego desayuno y se va.solo me pasa por las mañanas.y otra cosa que no se si trata del tema.al segundo dia de estos dolores.me fige en mis heces i abia uno agujeros bastante grandes.estoi un poco preocupado.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 19/10/11 05:43 PM

desde que comence atomar odontogesic de 500 dos veces al día y cefalexina de 500 tres veces al dias me duele la buca del estómago. AYUDA URGENTE
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 20/10/11 09:14 PM

Yo tengo ese mismo dolor, son unas puntadas horribles que vienen solas y se acrecientan cuando hago un tipo de esfuerzo sobre todo cuando me agacho, me siento, a veces me deja hasta sin respirar, se me seca la boca y necesito si o si acostarme bien estirada sobre la cama. Estos dolores me pueden durar hasta mas de una semana, se mantienen pero a la hora de sentarme o hacer esfuerzo aumentan y esto trae como consecuencia el que me hinche mucho.

Espero me den una respuesta, se los agradeceria mucho. Mi correo es tolita_88@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/10/11 03:06 PM

:D ud tiene un problema similar al mio pero mas peor por favor vaya al especialista enteroendocrino para que le resuelva el problema seria de una ulcera en el estomago ç+
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 25/10/11 03:47 PM

hola queria saber si pudiste solucionar el problema de los colicos!! ya que yo estoy padeciendo los mismos dolores,.y comiendo cada 3 horas se me pasa automaticamente!!no le encuentro solución al problema.. GRACIAS SALUDOS Y DESDE YA AGRADEZCO TU REPUESTA!!! Mi mail es..juanalbertogallo@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 26/10/11 04:36 PM

Hola, mi me pasa lo mismo.
A ti se te pasó????

Gracias y un saludo, Miguel!!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 06/11/11 07:47 PM

hola a mi me pasaba lo mismo que a ti y fui al medico de digestivo y me han sacado piedras en la vesicula por eso es mejor que vayas a un especialista un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 22/11/11 01:54 PM

Hola.


A mi me sucede lo mismo, y mi medico me diagnostico gastritis.a mi tampoco me da acides sino un dolor..

procura no comer comida condimentada y nada de frutas acidas..
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 29/11/11 10:04 AM

mira amigo yp tambien tengo dolores en el estomago cada vez que te duele toma una ranitidina y chao dolor creo que tienes gastritis chequeate con tu medico hacete una ecografia abdominal y veras que tienes
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/12/11 03:13 PM

yo tenía dolores en la boca del estomago y tardé años en saber que tenía, al final eran piedras en la vesícula, se checa con un ultrasoido. ojalá le sirva a alguien.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 30/01/12 07:29 AM

me sucedio tambien a mi lo que descubri es que deje de cenar y comense a consumir suplementos naturales de amway global mi problema fue que consukia mucha grasa y muy pocos nutrientes el cual los abtuve con suplementos alimenticios naturales exito.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/02/12 01:26 PM

cual es el sintoma del a gsatroenteritis
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/02/12 05:23 PM

HOLA ME LLAMO ALMUDE NA PADEZCO LOS MISMOS SINTOMAAS QUE TU PERO YO LLEVO YA UN PAR DE MESES ASI,,,,, ACUDÍ AL MÉDICO Y ME VAN HA RALIZA UNA ENDOSCOPIA PARA VER QUE PASA PERO 100% QUE ES UNA ´´ULCERA EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO....UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 16/02/12 12:43 PM

mi dolor en la boca del estómago no es cuando tengo hambre ni despues que comi, no tengo acidez, ni es muscular.... qué pouede ser?
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 25/04/12 09:08 PM

te cuento mi experiencia yo exactaete estuve asi
pero mi problea era que tenia gastritis.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/05/12 12:00 AM

a mi me pasa parecido que puedo heser
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/05/12 12:49 AM


! ! QUE PUEDES HACER ¡ ¡

IR AL MÉDICO, YA QUE UD. NO TIENE EL CONOCIMIENTO PARA CURARLO.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 13/05/12 03:29 AM

hola soy wendy sabe tengo dolor muy fuerte en la boca del estomago y no se ya q aser porfavor ayuda urgente gracias.
Posted by: Naturópata

con esos síntomas existen mucho padecimientos - 13/05/12 06:31 AM


Ve al Médico por Internet como quieres que se te haga una auscultación y saber que te ocurre.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/06/12 09:20 PM

hola quería saber si me podías ayudar ... hace un buen tiempo empece con un dolor fuerte en la boca del estomago y de repente siento como puntadas en la zona.. igual enseguida después de comer aunque sea algo muy pequeño ... me gustaría saber si empezaste igual para saber si es que tengo lo mismo que tu y empezar a cuidarme desde ya y así ver si pasa el dolor .
Posted by: Anonimo

DEJAR PASAR EL TIEMPO ME CUASO MAYOR DAÑO - 11/06/12 12:26 AM


UD. LA TIENE FACIL VAYA AL MÉDICO. PARA QUE AVERIGUA SI ES LO MISMO.

TODOS LOS ENFERMOS SOMOS DIFERENTES.

UD. SABE COMO CURARLO.

PORQUE ESTO DE DEJAR PASAR EL TIEMPO ES MUY MAL PLAN, SOLO SE COMPLICAN LOS PADECIMIENTOS.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/08/12 10:37 AM

Si se te pasa el dolor, después de comer probablemente sea una úlcera...
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/08/12 11:31 PM

Hola. Solicito ayuda sufro de dolor muy fuerte en la boca del estomago, hace 6 anostube cirujia de bisicula y Los Dolores siguen peore , no puedo ni tomar una pastilla para dolor de cabeza, por q Al minuto despues empiesan Dolores super fuertes q se pasan Al la parte de atras. Ya me hisieron endoscopias y no encuentran nada.... Por favor ruego q alguien me ayude
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/09/12 12:23 AM

hola me pueden ayudar tengo 3 diaz que siento in flamado y adolorido arriba de la boca del estomago exactamente donde se unen las costillas no tengo dolor permanente pero me toco y se siente doro y me duele
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/10/12 03:31 PM

leer tu mensaje fué como describir mi propio problema y añado que empecé a sentir aversión a ciertos alimentos y desesperacion por otros...en esta semana voy al especialista y espero tener un diagnostico...te comunico
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/10/12 02:13 AM

Hola,mira yo si creo que tengas gastritis pero gastroenteritis ya es mas fuerte,no consiste en el tiempo q dure el dolor mas bien consiste en como es,pues bien yo te consejo come cinco veces al día,si no quieres engordar puedes disminuir la cantidad de comida,pero ten en cuenta que tienes que comer cinco veces,ralla una papa y te la comes en ayuna,antes del desayuno,trata de tomar yogurt natural y si no te gusta su sabor hierve las frutillas con azúcar y luego licualas con el yogurt natural para darle sabor,si no te da hambre entonces come un pedacito de chocolate light ya q contiene poca azúcar, también pídele a tu medico una orden para una endoscopia.
Saludos y espero que te recuperes pronto un fuerte Abrazo
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 04/11/12 02:33 PM

Tu problema es el duodeno, una duodenitis erosiva o una ulcera, debes acudir a un gastroenetrologo para que te indique algo o decida realizar una endoscopia..
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 20/11/12 01:14 PM

amiga te aconsejo que vayas al medico, ami tambien me paso lo mismo era un dolor en la boca del estomago que no mejoraba con medicamentos para gastristis, solo cuando comia y al rato volvia el dolor, consulte al medico y me manda hcer chequeos, y resulto que estaba emperazada ya de 4 meses y yo no lo sabia.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 26/12/12 05:15 PM

No se trata de que no respete sus crencias, tampoco creo q la persona que hablaba de Jesús sea un cura debido que ellos no hablan del amor inmenso de Dios y no es necesario ir a una misa el vine con nosotros cuando nosotros lo aceptamos en nuestro corazon uno ya no vive sino que vive cristo en uno, yo creo que es una persona cristiana al igual que yo, y que por expereriencias muy cercanas he podido experimentar que hay un Dios todopoderoso que sana y restaura cualquier ambito de nuestra vida, la palabra dice que por su llaga nosotros fuimos sanados y si tan solo creemos el hace el milagro, el mismo nos dijo el que pide recibe y el que busca haya, humildemente creo que es la mejor solución a tus dolencias Jesus es amor....
Bendiciones
Posted by: Anonimo

NO DEJEN SUS MISERIAS HUMANAS ¡QUE DE DIVINO NADA! - 26/12/12 08:53 PM


Lo único que veo es que ambos se la creen y muestran solo estar rumiando sus miserias de tener perdón divino.

No saben de respeto y gritan que nadie los respetan a Uds. pues siempre tratan de propaganda de sus miedos y desatinos y que algún ser Superios los tiene que salvar.

COSA MAS FÁCIL, NO HAY. . . DEJEN DE HACER TONTERIAS Y TODOS CONTENTOS.


Algo que los Agnósticos y Ateos. . . . NO NECESITAMOS.

ASÍ QUE PREGONAR Y REZAR DONDE LO DEBAN. FRENTE A SUS MISERIAS DE NECESIDADES O SUS COMPAÑEROS DE PECADOS.

Dejen de fastidiar el foro.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 30/01/13 12:22 PM

hola, soy mari carmen y a mí me está ocurriendo lo mismo. Me despierta el dolor a las 3 o 4 de la mañana y no se me quita. Después antes de comer me vuelve a doler, me sube desde el estomago y me para en la boca. No tengo ardores, ni acidez ni nada, solo dolor. Voy a ir al médico y a seguir buscando. Un beso
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 07/02/13 02:54 PM

[b]Hola! A mi tambien me pasa lo mismo, comprate en la farmácia este medicamento (Almax suspensión oral en sobres). me gusta y se va el dolor muy rapido. :D
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 17/02/13 05:23 PM

[quote=Anonimo]Buenas noches, os cuento mi problema a ver si alguien me puede decir algo. Os lo agradeceria porque ya me estoy empezando a asustar.
Mi problema es que tengo dolores en la boca del estomago, no son ardores, ya que ademas probe a tomar agua con bicarbonato y nada. Como comentaba me duele la boca del estomago desde hace 3 semanas continuas, lo raro es que cuando termino de comer, a los 5 minutos se me pasa ese dolor, pero a las 3 ó 4 horas de haber comido me vuelve otra vez el mismo dolor. No entiendo que puede ser, ya que veo raro eso de que al comer se me pase dicho dolor. Y logicamente no puedo estar comiendo cada 3 horas ya que no tengo tanto apetito.
Estuve preguntando a amigos y me dijeron que estan seguros de que tengo hernia de hiato, yo he buscado por aqui los sintomas y no son los mismos que yo tengo, ya que no tengo acidez, y segun he leido sobre la hernia empeora al comer, y a mi es totalmente al contrario, como y se me pasa el dolor.
Mientras no tengo el dolor, es como si tuviera una piedra o algo de peso en la boca del estomago, hasta que pasan las 3 o 4 horas despues de comer como comentaba y empieza el dolor.
Tb todas las noches a las 5 de la mañana me despierto con dicho dolor, entonces me tumbo boca arriba y estiro las piernas y al rato se me pasa un poco.
Acudi al medico de cabecera y me dijo que era gastrointeritis pero eso es totalmente imposible, ya que eso no dura 3 semenas asi seguidas, con lo que volvere a ir para que me mande al especialista.
Por favor si alguien puede decirme que es lo que tengo y como mejorarlo, se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 19/04/13 05:45 PM

A mi tambien me pasa lo mismo desde hace una semana,y estaba acojonado pues mi padre murio de cancer de estomago,he ido al medico y he estado investigando por mi cuenta ya que soy un poco desconfiado con los doctores,aunque reconozco que hay gente muy buena.Cuan do los dolores son en la boca del estomago y no hay sintomas de acidez o vomitos,es por algun trastorno o infeccion en el piloro,que es la valvula que regula la entrada al duodeno,y tiene facil cura con una dieta equilibrada,y algun medicamento.Pero eso que cada uno vaya a su medico pues yo no lo soy y no me atrevo a recomendar ninguno.Un abrazo.
Posted by: Anonimo

El dolor en la boca del estomago - 22/04/13 12:55 PM


:confused:hola quisiera saber si un dolor fuerte en la boca del estomago que te despierta en la noche y te da deseos de bomitar y fatigas y que adrmas me acoste de lado y se me alivio que lo podria provocar :D ayuda por favor !!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 23/04/13 09:23 PM

Blasfemo, mal educado, ignorante, arrogante y justito, tus comentarios no denotan más, que tienes la inteligencia justa para pasar el día. Se un poco más respetuoso y reflexivo a la hora de hacer determinados comentarios.
Posted by: Anonimo

El foro es Médico, boten sus teologías donde las Necesiten - 24/04/13 12:39 AM

Blasfemo..

Es tratar temas de sectas, deudo religiosas en foros Médicos. Ni al casó, ubíquense.

Mal Educado..

Ni quien necesite su educación, o lo que presuponen tener.
Pues no se nota, dada la idea de que los demás notamos de sus miserias y necesidades de fanatismos exaltados.

Ignorante..

Ni tanto conozco sus miserias humanas y lo corrompido de sus locas ideas de lo que necesitan tener. Para sentirse felices.

Arrogante..

Preferible una arrogancia a una Humildad Retorcida o sentir que levitan por una idea que NO ENTIENDEN y corrompen con sus actos.

Claro para luego estar pidiendo perdón por sus actos.

Quién es más justo... Quién peca y la vive pidiendo perdón ó el que vive y corrige sus pecados antes de realizarlos.

Piensen antes de fastidiarnos, con sus cantaletas y Distorsionadas muestras de humildad.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/05/13 02:15 PM

A mi me pasa lo mismos y no sé que es.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 13/05/13 09:58 PM

Yo creo que estas gestando un alien que ya quiere salir xDDD
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 18/05/13 06:00 AM

Hola.

Se que tu mensaje es de hace años pero yo llevo una semana con los mismos sintomas que describes, exactamente igual a todo lo que comentas y me gustaría saber si descubriste la causa y cómo lo solucionaste. Si no es mucha molestia te agradeceria enormemente que me escribieras al correo: oditnesnis@hotmail.com.
Un saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 19/05/13 01:41 AM

me duele demiado la boca del estoago, y la bca e me llena de saliba qisiera saber a que se debe eso pero el dolor es muy erte, gracias
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 22/05/13 02:04 PM

No supiste que era lo que tenias y como lo calmaste? Por que a mi me pasa lo mismo y no encuentro mucho exactamente como me siento, pero me pasa exactamente como a ti
Por favor, agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/06/13 12:48 AM

Dr:

Le informo que la palabra BOCA se escribe con B no con V.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/06/13 01:05 PM

si no sabes investigar mejor no comentes
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/06/13 09:50 PM

Aqui puedes encontrar una posible causa, yo estoy igual que tu, supongo que debes ir al medico, pero yo no he ido por miedo a las endoscopia y demás, espero que te sea de ayuda

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003116.htm
Posted by: Anonimo

Meter la cabeza en un hoyo, no resuelve el dolor - 10/06/13 02:57 AM

La endoscopia es un estudio. Lo chancho; es por lo que se encuentra en el estudio.

Meter la cabeza en un hoyo como avestruz, no resuelve sentir el dolor y atrasar las enfermedades por el miedo.

Solo es complicarse la vida y llevarla hecha una mierda dejando solo pasar el tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/06/13 09:38 AM

Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Confío que después de tanto tiempo trascurrido desde que escribiste tu mensaje, ahora ya sabrás a qué se debía. Por favor, ayúdame si está en tu mano enviando un emai: ivalonso77@hotmail.com. Estoy muy preocupada porque me estoy planteando que quizás sea diabética.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 15/06/13 03:22 PM

Sabes que eres un patan... Para responder no mexcles Fe.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/06/13 12:57 PM

hola yo desde q tuve a mi nena me pasa igual pase x la separacion y muchas cosas q me dejaron este mal estar y los medicos no me encontraron nada mas q nervios
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 26/06/13 07:52 PM

http://journalmex.wordpress.com/2012/05/08/dolor-y-ardor-en-la-boca-del-estomago-sintomas-de-gastritis/
espero te pueda ayudar ésta info! :) suerte!
Hasta 80% de los problemas de gastritis es consecuencia de infección por Helicobacter pylori
El estrés y el ayuno prolongado contribuyen a la presencia de esta enfermedad, debido a que generan mayor acidez
Si una persona padece dolor en la boca del estómago (epigastro), sensación de vacío y ardor, se puede tratar de gastritis, una enfermedad que es común entre la población mexicana, aseguró Guillermo Jesús Carmona Aguilera, adscrito al servicio de Gastroenterología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición (INCMN) “Salvador Zubirán”.

La gastritis es resultado de la ingesta de alimentos muy ácidos, condimentados, picantes o muy calientes, del consumo de bebidas alcohólicas y tabaquismo, la edad avanzada y los medicamentos para mejorar la dureza del hueso, hierro e inmunosupresores.

Las infecciones gastrointestinales por una bacteria llamada Helicobacter pylori, causan de 70 a 80% de las úlceras duodenales, y 60% de las úlceras gástricas, por lo que si se atiende esta infección con antibióticos y medicamentos que protegen la mucosa, se puede evitar el desarrollo de gastritis.

El estrés y el ayuno prolongado también tienen influencia en el desarrollo de gastritis debido a que generan mayor acidez y la falta de atención médica limita a la persona en sus actividades diarias y lo obliga a dejar de consumir determinados alimentos.

Si se complica, el paciente tiene evacuaciones negras, vómitos con sangre, pérdida de peso por el dolor o porque la cicatrización de las úlceras obstruyen el paso de los alimentos.

La sintomatología varía en cada persona, por ejemplo, quienes tienen úlceras duodenales tienen dolor cuatro horas después de las comidas; los que tienen úlceras gástricas presentan este síntoma inmediatamente después de la ingesta de alimentos, pero otros no tienen alteración alguna.

Siempre se deben tener en cuenta todas las posibilidades diagnósticas porque aún cuando es una enfermedad común, se puede confundir con otros padecimientos.

Esta enfermedad podría evitarse con la higiene de alimentos, el lavado de manos, dieta equilibrada y la vigilancia del efecto de medicamentos para determinadas enfermedades.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 22/07/13 09:36 PM

hola yo tambiem llevo algún tiempo cOn un fuerte dolor en el estoma que no soporto y estuve donde el medico pero solo me reseto OMEPRASOL y ese medicina no me calma. no seque aser : :tired:
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 26/07/13 11:28 PM

te felicito por tus creencias q por cierto yo las comparto dios ayuda y mucho es nuestro mejor amigo y nuestro padre y el perdon el la herramienta mas efectiva gracias y q dios te vendiga
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 01/08/13 05:16 AM

dentro de lo natural es: pelar hojas de Aloe Vera y comer la pulpa durante un tiempo,. Hay gente que lo han hecho y se curaron de ulcera o gastritis.- La otra, es tomar el jugo de una papa cruda, como tiene almidon, va a proteger al estomago irritado y no dejara que lastime los alimentos solidos y/o que pueda ingerir, por lo tanto calmara el dolor , con el tiempo se curara.-
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 22/08/13 03:01 PM

Yo tengo exactamente los mismos sintomas-Analisis, ecografia, pero nada.Tambien estoy insistiendo ycreo terminare en especialista.Cuando tengas novedades subilas asi nos enteramos todos y comparamos sintomas
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/09/13 06:52 PM

hola recien encontre esta pagina,te comento para tu sintoma,hervi manzanas verdes junto con un yuyo que se llama yanten y toma el agua hacelo x un tiempo eso te cura,es muy bueno,que te mejores.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 19/09/13 05:14 PM

estas descerebrado al cree en unDuis satanico que enferma a niños inocentes que enferman constantemente de infecciones porque nacen en la pobreza y lugares insalubres . En ese Dios satanico y cruel no creo yo
Posted by: Anonimo

el foro es medico y no de perdones divinos - 19/09/13 07:09 PM

vos estáis rumiando vuestras fantasías y frustraciones con vuestro dios de odio.

que salgáis curado es otro tema y vos no conocéis; los limites de la mierda que propaga.

por eso sufrís lo que a vos toca, disfrutarlo es para vos.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 21/10/13 05:48 PM

BOCA ------- VAYA .....
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 29/10/13 08:12 AM

Mi esposa tenía algo similar y a veces en la noche le daban dolores muy fuertes en el pEcho que nos asustaban, le hicieron una endoscopia y lo unico raro era mucho liquido biliar, le tomaron biopsias y resulto positivo a helicobacter, le mandaron antibioticos por dos semanas y ya no NO HA TENIDO SÍNTOMAS NI ESOS DOLORES EN TRES MESES(
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 08/11/13 10:18 AM

hola mira me esta pasando lo mismo q a vos yo vengo ase una semana con dolor de estomago si me apreto n me duele mucho pero me suerto y si y eso de la comida es verda mientra q comas n duele pero yo n tengo a petito a mi me mandaron a ser unos estudio por q la eco y los analices salieron bien pero en la reografia salia una piedrita en el estomago me medicaron y el dolor sige. al dia siguiente volvi lleve los estudio y me dijo otro medico q puede ser una urcera al final n se q aser pero el dolor aun n se me pasa
Posted by: Anonimo

Dolor y pinchazos en la boca del estomago - 18/11/13 08:13 PM

[email]rakelsc_91@live.com[/email]
HOLA, desde mayo empeze con pinchazos en la parte izquierda del abdomen, sufro estreñimiento...
fui al medico y no me hicieron pruebas ni nada.
Y desde hace unas semanas me encuentro fatal. Siento fuertes pinchazos en la boca del estomago y me encuentro super hinchada incluso tengo apariencia de 3m embarazada por que tengo hinchazon y malestar. Me noto algo deprediva y con bajon y me gustaria que alguien me ayudara, me siento muy idenificada con las personas que han comentado lo de la ulcera, pero mi miedo es la endoscopia, me gustaria consejos de alguien que lo haya pasado y alguna ayuda antes de ir al medico para poderle comentar mejor. gracias
espero respuestas poremail
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/12/13 02:24 PM

sufres de gases al estomago cronico toma medio vaso de agua una cucharadita de bicarbonao exprime un limon eso tomalo x 20 dias una hora antes del desayuno del almuerzo y la cena trata de comer cosas suaves no muy pesadas y en 20 dias veras los resultados me escribes leonardoantooo@hotmail.com suerte
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 05/01/14 07:57 AM

ahora resulta que todos son medicos jaja no hay nada como ir al medico
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 12/04/14 12:02 AM

tienes que ir al medico para que te revisen.
tu tienes gastritis. tienews que ir cuanto antes al doctor porque puede estar avanzado te puede dar la ulcera.yo tambien tengo el mismo caso que tu. cuidate y come a TU HORA.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 22/05/14 01:53 PM

Parece mentira que el que firma cómo pediatra cometa faltas de ortografía tan brutales....
Por favor, no dejen mal a la profesión y se hagan pasar por quienes no son.
Ah! Boca es con B, no con v, y valla es con Y no con ll (hay que distinguir entre valla ,o verja y el verbo ir....vaya....Un saludo...
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 24/05/14 04:28 PM

PARA DIOS NO EXISTE LO IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 27/08/14 06:57 PM

Bueno oren por todos, pero digame que remedio casero para eliminar esa fatiga q me da a cada rato, no puede ser comida la respuesta
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 09/09/14 07:02 PM

yo tanbien tengo dolor ala boca del estomago desde hace 4 dias pero cuando me voy de emergencia solo me ponem ampollas para el dolor y esta al rato me duel e peor q no me deja echarme ni dormir x q son dolores horribles como si hubiera una herida ahy adentro y como si quisiera explotar estoy tomando pastillas natuuristas para la gastritis y con eso ya no me duele pero si mi estomago esta delicado como si hubierauna llaga espero sanar.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 10/10/14 08:52 PM

Si eres médico, cómo tienes errores ortográficos. boca es con b y vaya con y.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 07/02/15 12:25 PM

Recurrir a matasanos y gastros es para que te den un diagnositico, peroooo al igual que los que les gusta automedicarse se pueden equivocar.... y desafortunadamente puedes tener consecuencias... los medicos buscan su sustento y se mantienen tambien recetando un sin fin de medicamentos... MUCHO OJO.... la verdad no hace falta desgraciarse el estomago maaaas.... busquen medicina alternativa, homeoapatia, las manos, mudras, naturaleza, ejercicio, todo eso tiene más exito sobre nosotros los humanos.... solo apoyando el comentario de que la medicina alopata no es necesaria.....si no todo lo contrario, es lo que nos puede complicar las ulceras y mas.. VIVA LA NATURALEZA....
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 03/04/15 09:21 AM

dieta??de que porque el medico me dijo lo mismo a mi hija de 12.Ademas puede ser dieta de no comer[color:#CC33CC][/color] azucar,como los dibeticos...
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 02/09/15 03:45 AM

¿Con esa horrible ortografía de graduaste como médico?
¿Qué clase de educación recibiste amigo?

Con todo respeto. :)
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 01/11/15 03:44 AM

Hola quisiera sabeR cual fue el diagnóstico , mi mama presenta los mismos síntomas y aun no hay resultado
Posted by: Dr. Tox

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ¿ En Quien ? - 01/11/15 02:32 PM

Olvide eso de que le responda la persona, que inicio el tema... Nunca más volvió a preguntar nada y de eso lleva 10 años...

Mejor indique que problemas tiene su Madre y que físico tiene en este momento. Pues no existen personas iguales aún que los Sintomás sean los mismos.
Posted by: lorena encarnaci

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 17/01/17 04:43 PM

[img:center]http://remedioscaseros.mobi/wp-content/uploads/2017/01/Dolor-de-Est%C3%B3mago-y-Vomito.jpg[/img]

mira aqui un remedio casero muy facil de hacer y te vas a sentir mejor

http://remedioscaseros.mobi/remedios-dolor-estomago-vomito/
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO - 30/01/17 02:47 AM

para ser pediatra arto ignorante se escribe Boca no voca