Hernia Hiatal Y Palpitaciones

Posted by: marcx

Hernia Hiatal Y Palpitaciones - 30/01/15 02:31 AM

Pues ya me realice mis estudios:

Cardiologicos: Echos, Holter, Electros, Pruebas de sangre... normal todo

Gastros: Me hiciero la endoscopia

Diagnostico?

Hernia hiatal, negativo a la H Pylori

Al grano... me dijeron que la hernia era pequena... pero me tiene loco; por dias estoy bien y por dias mal... lo que mas loco me tiene es las palpitaciones; sinusuales, mas bien siento el pulso en la barriga... no son palpitaciones en le pecho, si no en la barriga.

No las quiero... me limitan...

Actualmente estoy tomando omeprazole en las mananas y zantac en las noches.

Pero las palpitaciones siguen ahy... especialmente cuando estoy quieto o recostado.

Cirugia es mi mejor obcion? pero... el GI no me dijo nada de esa obcion.
Posted by: Dr. Tox

Re: Hernia Hiatal Y Palpitaciones - 30/01/15 05:54 AM

Se equivoca Ud.....

NUNCA, una cirugía, es la mejor opción. Por más comerciales que hagan los Cirujanos.

Las Cirugías son Traumatismos Directos a La Biología del Enfermo.

Son indicadas, cuando el deterioro que dejan los padecimientos al enfermo son "Mayores" a los daños que dejan las Cirugías necesarias; para solucionar sus problemas reales de salud.

Para corregir el padecimiento del Hiato, como el que Ud. tiene. La Cirugía Necesaria; es un Daño "Mayor SIEMPRE" que el beneficio a tener y esto es Perder Calidad de Vida y Deterioro Residual al Paso del Tiempo...

Necesitamos Cirugías.... Cuando lo Biológico deja de ser útil ó adecuado, para conservar la Calidad de Vida del Enfermo.

Si su caso; es tener Hernia Hiatal "Pequeña" y NO EXISTE en Ud. la Bacteria de Helicobacter Pylori, que la origine.

Esto indica que Ud. tiene otras oportunidades de salud de menor Daño Residual, que las existentes en una Cirugía.

Ud. tiene otras causas de su Hernia y en lo probable:

--Es por una mala alimentación y esta diariamente con ella.
--Es por hábitos de vida en lo Posible por estress laboral.
--Es por llevar causa similares, que le hacen estar con un nivel alto de acidez estomacal y el deterioro que esto causa en al vida diaria.

Lo cual es el origen de su Hernia del Hiato....

Esto ocasiona la inflamación del Hiato y crea la Hernia al paso del tiempo sin ser corregido...

Los medicamentos; que tiene indicados, son los adecuados a la patología que tiene Diagnosticada....

Lo otro probable es que Ud. no guarde los limitantes de Dieta o tipos de comida en su alimentación diaria y que muy posiblemente, también le indico el Gastroenterologo...

De no tenerlos, hay que agregar este parámetro y una dieta o limites alimentarios claros e indicados que debe llevar diariamente.

Para saber manejar este aspecto Nutricional, debe acudir con un Nutriólogo.

Que evalué sus necesidades de Nutrición, para que le apoye con una Dieta hecha a sus necesidades diarias y tipo de afecciones....

Posted by: marcx

Re: Hernia Hiatal Y Palpitaciones - 31/01/15 06:28 PM

Entonces como puedo vivir? Eh estado comiendo bastante sano....

Me molestan muchos las palpitaciones, me asustan, me bajan el animo... me hacen sentir demasiado enfermo...
Posted by: Dr. Tox

Re: Hernia Hiatal Y Palpitaciones - 31/01/15 07:18 PM

¿¿ Que es comer sano, para Ud ?

Ya que lo para unos es "Comer Sano" le puede causar acidez estomacal a otros....

Los síntomas que comenta tener, en lo posible son por vivir con estrés y el problema para Ud. no es tenerlos problemas que le creen el estrés.

Ud. Lo soporta y no lo disia adecuadamente y esto mina su Sistema Gastrointestinal...

Debe de llevar DIETA adecuada a sus necesidades y aprender a disiparse de su estrés...

O sus problemas de salud serán crónicos y en eso no hay dudas, de que ocurra.... Su problema es cuánto tarde en que sean crónicos en Ud. los problemas de salud que hoy comenta tener......


Posted by: marcx

Re: Hernia Hiatal Y Palpitaciones - 31/01/15 09:35 PM

Mi dieta basa en verduras y carnes blancas...

Mas bien pavo y pollo

Le pregunto...

La palpitacion en el area de la hernia hiatal eso es normal?
Posted by: Dr. Tox

Re: Hernia Hiatal Y Palpitaciones - 01/02/15 05:12 AM

Las palpitaciones son "Nornales" por los Daños acumulados que tiene su Esofago y/o Hiato o Boca del Estómago...

Normal por tener una quemadura por el ácido estomacal...
Normal por estar inflamado del esfínter hiatal...
Normal por tener reflujo, aun con Medicamentos...
Normal porqué, se inflama cada vez que come...

Si estos sintomas son normales, cuando existe Hernia de Hiato y no esta solucionado el origen de las molestias.....
Posted by: marcx

Re: Hernia Hiatal Y Palpitaciones - 02/02/15 12:13 AM

Me tienen loco; trato de seguir mi vida normal pero me limita demaciado... por que cada vez que hago un esfuerzo bang las palpitaciones en la boca del estomago.

Claro esta son muuuuchisisimo mas notable cuando tengo en todo efecto los sintomas de llenura y todo lo que conlleva la dichosa hernia.