sangrado de ano

Posted by: Anonimo

sangrado de ano - 03/04/07 07:52 PM

No es una hemorragia sino que es sangre al limpiarme despues de defecar, no me causa grandes dolores (solo esporadicamente a la hora de defecar) a veces no sangro nada pero en situaciones de stress o de preocupacion o luego de comer comidas no tan saludables reaparece el problema, no me molesta al sentarme... no se que puedo hacer gracias.
Posted by: Anonimo

Re: sangrado de ano - 07/05/07 03:55 AM

bueno adecir verdad no se con exactitud lo q sucede pero puede ser q sea homorroides pero como dices q no te duele entonces eso queda descartado. yo estuve hablando con un estudiante de medicina acerca de este tema y me dijo q pueden ser 3 cosas:
1. Homorroides
2. parasitos
3. cancer al colon.

pero segun mis investigaciones hay una cuarta tambien puede ser por el ESTRESS Y FALTA DE EJERCICIOS. BUENO SE Q ES AVECES ALGO VERGONSOZO IR DONDE DOCTORES ASI ES Q MEJOR HAY Q IR DONDE EL MEDICO DE EXCELENCIA Q ES JESUCRISTO EL NOS CREO Y EL TIENE CUIDADO DE NOSOTROS, EL SABE LO Q ESTAMOS PASANDO EL SABE COMO REPARAR ESE DESCOMPUESTO YA Q EL NOS CREO. ASI ES Q PIDAMOS EN ORACION Q NOS SANE - AMEN
Posted by: Anonimo

Re: sangrado de ano - 25/01/09 03:16 AM

hola bucando la solucuin a mi problema , encotre tu pregunta creo que es mas comun de lo que parese , tengo varis dias buscando y no encuentro nada que en verdad ne ayude . he desistido y voy a en busca de un urologo para tratar de atender mi problema creo que es la mejor opcion
Posted by: Anonimo

Re: sangrado de ano - 08/02/09 06:03 PM

hola yo tamb tengo esos problemas y empece a ir al digestologo y tras unos examenes me dijo q todo era debido a nervios y q me habian producido una ulcera y con medicacion voy pasando , por q cuando estoy muy nerviosa ni con medicacion ni con nada se pasa , un saludo