alimentos que no dan gases

Posted by: Anonimo

alimentos que no dan gases - 30/05/07 07:32 AM

Tengo muchos gases, y quiero llevar una dieta, pero alguien podría decirme que alimentos son buenos y no dan gases, para incluirlos. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: alimentos que no dan gases - 24/01/09 09:17 AM

Yo tengo el mismo problema, y además a mi despues de comer me duele la cabeza. Llevo asi una semana y no lo aguanto más. AYUDA POR FAVOR!!
Posted by: Anonimo

Re: alimentos que no dan gases - 27/03/09 09:05 AM

Vaya [b]mierda de página que teneis[/b], pues ni siquiera le dais una respuesta a estas 2 personas y la primera ya es del 2007.
Posted by: poolpololo

Re: alimentos que no dan gases - 27/05/09 09:07 AM

Es más fácil decir que alimentos son propensos a producir gases, tales como lentejas, alubias, garbanzos, guisantes, maiz.... Todas las bebidas carbonatadas como la coca cola, fanta, la cerveza, deberias eliminarlas de tu dieta. Lo que te recomiendo es que intentes eliminar este tipo de alimentos e incluso mejor aún, es que controles que alimentos son los que te producen más gases y los elimines inmediatamente de tu dieta. Cada persona le afecta de un modo diferente cada alimentos por eso quiza a ti te afectén más unos que otros.

Saludos y ánimo
Posted by: Anonimo

Re: alimentos que no dan gases - 28/08/10 11:49 AM

Hola yo tenia el mismo problema des pues de comer medaban dolores de barriga y dolor de caveza y resurto tener colicos viliares hacin que etoy esperando para operarme .
Posted by: Anonimo

Re: alimentos que no dan gases - 03/08/14 05:00 PM

:eek: