problema de gastritis

Posted by: Anonimo

problema de gastritis - 01/08/07 11:50 PM

quisiera me ayudaran con mi problema de gastritis no he entrado a un tratamiento por miedo a lo ke me vayan a decir. pero ultimamente ya no puedo comer tantita grasa en la comida y con solo comer frijoles refritos siento ke me sube algo por el cuello ke me va kemando fuertemente y un ardor orrible en el estomago........tambien kisiera ke me dijeran si al padecer gastritis proviene el mal aliento porq tambien he sufrido de eso ultimamente aunq me este cepilla y cepilla a cada rato me sale un mal olor de la boca nose si sea por eso...?
Posted by: Anonimo

Re: problema de gastritis - 02/08/07 09:22 AM

Lo que te sucede se llama reflujo gastroesofágico. Deberias de tomar omeprazol, pantoprazol o similar y valorar la opción de hacerte una endoscopia no vaya a ser que tengas Helycobacter pylorii (en ese caso además tendrás que tomar antibioticos para erradicarlo), una úlcera o que la gastritis no sea tal gastritis etc. El mal aliento se debe a eso, sin duda.
Posted by: Anonimo

Re: problema de gastritis - 15/08/07 04:08 PM

Bueno antes que nada quesiera saber que tipo de alimentacion tengo que llebar para asi evitar la gastritis o una ulsera?:
Posted by: Anonimo

Re: problema de gastritis - 15/08/07 09:20 PM

Debes ir a tu médico porque tanto una úlcera gástrica por H. Pylori como una gastritis pueden ser el previo paso de un futuro cáncer de estómago. Por eso tratarlo convenientemente ahora es fundamental. De alimentación d emomento evita los picantes, las grasas, el café, el té, el alcohol y el chocolate. Toma yogures, mejor cosas herviditas, no tumbarse después de comer y hacer 5 comidas al día con menos cantidad en cada una. Y por favor, ve al médico.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: problema de gastritis - 16/02/08 11:48 PM

hola

yo tengo el mismo problema, pero fui al doctor y me hicieron una endoscopia y el diagnostico fue gastritis erosiva. Para evitar solo un poco los dolores no tienes que comer alimentos que te irriten el estomago, como por ejemplo cafe, chocolate, bebidas carbonatadas, y alimentos con demasiado aliño. La verdad que he bajado bastante de peso ya que como muy poco. Tambien cuando me comienza el dolor tomo leche. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: problema de gastritis - 29/12/10 04:05 PM

Yo soy una persona que ha sufrido de gastritis por alrededor de 10 años y afortunadamente he encrontrado una formula de hierbas que han acabado con este mal, pudiera darte la formula solo que primero te aconsejo que vallas a una cita con un sicologo ya que si no eliminas los temores nada te funcionara, es en buen plan no lo tomes a mal. mi correo es jesusob1010@hotmail.com escribeme ya que ayas eliminado los temores e incluso talvez con eso ya te cures.

Saludos.