pie diabetico, herida que no cierra

Posted by: Anonimo

pie diabetico, herida que no cierra - 19/04/16 02:47 AM

buenas noches, tengo una duda enorme, mi padre tiene ya casi dos años y medio con una herida que no cierra, es decir lo ingresamos por una pequeña herida, sin embargo le tuvieron que debridar mucho y bueno se le veian hasta los tendones, lograron salvarle el pie, lo metimos a cámara hiperbárica, miel, su alimentación se le controlo, la herida es ahora como del tamaño de una moneda de un peso, pero se estanco, ni cierra, ni evoluciona ni nada, se le hacen curaciones diario, en fin, incluso hasta sus medicamentos los toma al pie de la letra, pero no mas no hay evolución, el medico le ha cambiado algunos medicamentos, pero nada, cree conveniente que le ayudara unas sesiones mas de cámara hiperbárica?
Posted by: Dr. Tox

Re: pie diabetico, herida que no cierra - 19/04/16 03:35 AM

Asi sin mayores Datos de como es hoy su Padre, la respuesta es muy generica a estas Patologías de Pié Diabético.

El Problema es que todo su organismo de su Padre, esta faltó de Hormonas de Crecimiento y Nutrientes, sin estos No hay Medicina o Tratamiento que Apoyen en solucionar una herida de Pié Diabético.

Bien puede ser por:

-La Edad de su Padre.
-Falta Nutrición, Adecuada a su Metabolismo y Necesidades Biológicas.
-Falta de Hormonas; donde la de Crecimiento es la más común de faltar en Enfermós de -Diabétis Mellitus.

Bien pueden ser alguna o todas de los 3 o combinaciones de estos Limitantes.

La Cámara Hiperbática, Servirá "Si" el cuerpo y Metabismo de su Padre tiene con qué responder.

No es Agregando más Medicinas, es que el Metabolismo de su Cuerpo tenga lo que Necesita para Crear Carné, Piel, Ligamentos y Músculos. Para solucionar el hoyo que Indica tener el Pié de su Padre.
Posted by: Anonimo

Re: pie diabetico, herida que no cierra - 28/04/16 09:50 PM

hola en esta pagina web [url=http://99salud.com]99salud.com[/url] hay muchos tratamientos para curar este tipo de heridas