Revolución médica. Tratamiento para el Sis Inmune

Posted by: Isaola

Revolución médica. Tratamiento para el Sis Inmune - 11/04/07 09:34 PM

La humanidad sufre de estos cuatro grupos de enfermedades: Cáncer, Enfermedades auto inmunes, Alergias, Infecciones. Y en todas ellas es el desequilibrio del Sistema Imunologico el responsable:
-El sistema inmunológico suprimido o de poca reacción puede desarrollar cáncer o infecciones
-El sistema inmunológico sobrerreaccionado (cuando el sistema inmunológico sale a atacar desordenadamente, sin inteligencia, atacando tejidos de nuestro propio organismo, sin reconocer lo que realmente nos está haciendo daño). El sistema inmunológico sobrerreaccionado puede desarrollar enfermedades autoinmunes (artritis, lupus, diabetes, esclerosis múltiple, etc.) o alergias
Los Factores de Transferencia son UNICOS, EXCLUSIVOS, PATENTADOS.
Esto no es una droga, vitamina, mineral, hierba, o fitonutriente. ¡Ésto es un progreso científico!
Tres funciones importantes de los factores de transferencia:
1. Aumenta la inteligencia del sistema inmunológico
2. Regular los aspectos del sistema inmunológico
3. Modular (cuando se necesita aumentar, suprimir, y equilibrar) el sistema inmunológico y mucho más
Para descubrir más acerca de los factores de transferencia y como sus beneficios cambian vidas póngase en contacto conmigo y gustosamente les explicare todo lo que necesiten saber.
Posted by: Anonimo

Re: Revolución médica. Tratamiento para el Sis Inmune - 25/06/07 06:36 PM

Por favor podrias enviarme informacion sobre este tratamiento ya que mi hija padece una enfermedad del sistema inmunologico: miastenia gravis. dejo mi correo:sirleycv@hotmail.com Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Revolución médica. Tratamiento para el Sis Inmune - 29/06/07 03:48 PM

Hola. Tengo una hija de 24 años que padece de miastenia gravis, enfermedad del sistema inmonologico. Me interesa muchisimo tener acceso a este tratamiento. Somos de Uruguay.Por favor podrias escribirme informandome al respecto mi correo es: sirleycv@hotmail.com Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Revolución médica. Tratamiento para el Sis Inmune - 02/08/07 08:01 AM

en realidad curan las enfermedades autoinmune mistania gravis [color:purple] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: Revolución médica. Tratamiento para el Sis Inmune - 04/09/07 04:33 PM

Por favor como hago para enterarme de que trata el tratamiento para el sis Inmune y como poder hacerme con él. Gracias
Posted by: gabrielatf

Re: Revolución médica. Tratamiento para el Sis Inm - 12/09/07 01:10 AM

Tengo información al respecto, quienes esté interesados, pueden enviarme sus inquietudes natureandhealth@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Revolución médica. Tratamiento para el Sis Inmune - 11/10/07 02:42 PM

Para fuego violeta: puedes contar tu experiencia personal por favor? Gracias