Diagnostico HDH? Que és?

Posted by: Lrena901x

Diagnostico HDH? Que és? - 25/04/12 07:36 PM

Muy buenas.
Llevo una temporada haciendome bastante analisis.

Toda la vida hemos pensado que tenia falta de hierro, cuando en realidad, era falta de vitamina b12.
Durante un mes me la inyectaron y me mandaron ácilo folico.

Bien.. pues en los ultimos resultados, el acido fólico esta por las nubes y la b12 almenos, está bien.

Pero me han vuelto a mandar analisis porque tengo las plaquetas bajas.

Según mi hematologo no tengo que preocuparme por nada, pero soy bastante hipcondriaca y lei en la cita que me dio para los analisis "Sospecha medica: HDH".

Lo vi al salir de la consulta, asi que no pude preguntar que era.
Hoy he ido a mi médico de cabecera. No sabia lo que era. Le pregunto a un compañero del centro de salud y tampoco.
Alguien sabe que es exactamente?

Es que no encuentro información o la estoy buscand de forma errónea.

Solo me salian referencias a enfermedades de perros.

Buscando por anemias y hdh, me salio algo referente a problemas de riñon, dialisis como tratamiento y cosas asi...

Estoy un poco asustada, aunque me dicen que no me preocupe, que solo van a buscar la razon de mi anemia. Pero que no me sepan ni decir que es HDH me tiene algo preocupada...

Alguien tiene alguna idea de que podria ser?

Un saludo y mil gracias por cualquier informacion!!
Posted by: Anonimo

Re: Diagnostico HDH? Que és? - 22/06/21 10:16 AM

HDH es "Hospital de Día de Hematología", por lo que no es ningún diagnóstico, es simplemente el lugar donde llevan esas patologías.
No escuches a gente como angelh2o que te aconseja que no seas hipocondriaca (como si tu pudieras elegir eso...). Ningún médico competente te diría eso jamás.