EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES

Posted by: Leny

EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES - 23/01/09 02:07 PM

Este hongo medicinal se viene estudiando desde hace más de 20 años, ya que posee bondades y propiedades casi milagrosas en beneficio de la salud. Desde hace más de 3000 años se viene utilizando en la medicina tradicional del Oriente: China, Japón, Malasia, etc. Es un hongo muy difícil de comerlo al natural, ya que posee un desagradable sabor amargo, es por eso que la industria lo combina con otros productos naturales para su fácil ingestión y digestión.

[b]Base nutricional del Reishi[/b]
El nombre verdadero del Reishi es Ganoderma Lucidum. Este hongo contiene gran cantidad de nutracéuticos, más de 200 componentes que hacen que nada se le compare actualmente en lo referente a productos que la naturaleza ofrece. Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales que facilitan la rápida mejoría de las personas, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio.

El Reishi actúa en todo el organismo y directamente sobre:
* Sistema circulatorio (especialmente el corazón)* Sistema endocrino (especialmente el páncreas endocrino)* Sistema digestivo (especialmente el hígado)* Sistema excretor* Sistema nervioso* Sistema inmunológico

[b]Sus efectos:[/b]- antibacterial - antiinflamatorio - antialérgico- antoxidante - anti-tumor - antiviral- moderador del azúcar en la sangre- potenciador inmunológico- tónico para el hígado- tónico para los nervios - reductor del estrés


[b]Combate enfermedades[/b]
El Ganoderma lucidum desde tiempos antiguos ha colaborado en solucionar enfermedades. Existen investigaciones que contemplan las propiedades de este hongo que coinciden en afirmar el papel que juega en mejorar el sistema inmunológico y actuando a nivel celular combatiendo una serie de enfermedades, entre ellas estan...

Hipertensión arterial, Diabetes, Alzheimer , Parkinson, Artritis y artrosis, Bronquitis , Asma, Cirrosis hepática , hepatitis, Colesterol elevado, Ulceras y gastritis, Enfermedades renales, Estreñimiento, Insomnio, Dolores menstruales, mala digestión, Migrañas , dolores de cabeza, Menopausia, Miomas, Tumores , quistes, Obesidad y sobrepeso, Osteoporosis, Colon irritable, Reumatismo, Várices, Prostatitis, Vitiligo, Psoriasis, Cáncer y VIH, etc.

[b]El Reishi bajo la forma de un rico café[/b]
Existe una empresa de Malasia que actualmente ha abierto mercado en 42 países del mundo, ésta ha dado un giro de 180º a su consumo. Como sabemos el café es la bebida más popular en el mundo después del agua. Al café se le han otorgado propiedades hepatoprotectoras, analgésicas, antioxidantes y es estimulante natural. Justamente esta empresa transnacional llamada GanoExcel a considerado al café en un nuevo producto que está revolucionando a la medicina complementaria a nivel mundial. Se trata del GanoCafé, un producto 100% natural que siendo muy agradable al gusto y de buen aroma, ha servido para que millones de personas de todo el mundo, puedan gozar las propiedades curativas del hongo Ganoderma lucinum (Reishi) sin restricción alguna.

Café descafeinado con bajo pH y en bajo porcentaje, leche descremada, deshidratada y sin lactosa, más una pizca de fructosa (azúcar para diabéticos) le dan al producto final una bella mezcla de sabor y salud. Es el único café en el mundo que cura y hace que el organismo se enfrente fortalecido a la gran lista de enfermedades que existen y que lo aquejan.

Sin embargo existen personas que no consumen café. Para ellas existen presentaciones del Ganoderma lucinum en delicioso té, batido de chocolate y avena , entre otros productos. Todos lo pueden tomar, desde adultos, niños y ancianos. Es una manera fácil de que en cada sorbo dado, la salud llegue a nuestro cuerpo de manera efectiva.

[b]Respaldo científico[/b]
Existen muchos estudios e investigaciones que respaldan las propiedades de este hongo milagroso. Algunas pruebas en Norteamérica, Japón y China, han dado a la luz resultados y evidencias contundentes de que el Reishi funciona muy bien en nuestro organismo, inclusive en casos de cáncer y en pacientes con sida y VIH seropositivos. En próximos artículos publicaré algunas investigaciones importantes.

[b]Crisis curativa[/b]
Como la mayoría de tratamientos naturales, no pretenda que este producto lo cure inmediatamente, como si se tratara de una medicina que adquiere en la farmacia. Lleva semanas conseguir el bienestar completo. Esto dependerá de la dolencia o enfermedad que está experimentando. Existe un periodo de tiempo, que dependerá de cada individuo, en done se pueden manifestar algunos signos y síntomas inusuales, como por ejemplo: dolor de cabeza, estómago suelto, mareos, dolores articulares, agitación, heces pestilentes, etc. Esto se presenta en un mínimo porcentaje de personas, pero es preciso informar para evitar alarma y preocupación. Siga consumiendo en dosis disminuidas pero no deje de hacerlo, los efectos desaparecerán después. Siempre consulte con su consultor de salud o proveedor del producto. En este periodo, se estaría realizando el fenómeno de purificación y desintoxicación del cuerpo, para después terminado éste, el hongo actuaría al 100%.

[b]Muy importante[/b]
No tiene porque suspender el tratamiento médico que está siguiendo si padece de alguna enfermedad. Es recomendable mejorar su sistema inmunológico y prevenir futuros males. Es un producto de fácil consumo y muy al alcance de todos.


Nota: El presente artículo no pretende que usted reemplace el tratamiento médico que pueda estar sometido. El producto natural que se describe es solo para ponerlo en consideración como un tratamiento complementario.


Consultas y mayor información :
Lenna Tejeda
lenna291277@hotmail.com
Teléfonos (Perú)
(511) 6961308
(511) 9888-94242
www.ganoexcel.com
www.exitoganocafe.blogspot.com
Posted by: sercom

Re: EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES - 06/06/11 06:34 PM

Hola a todos,

ciertamente el Reishi es increible, es conocido como la seta de la inmortalidad. El reishi es un hongo de origen oriental. En China se lleva usando desde la antigüedad como un “alimento de características muy saludables”, y “energía de la vida”.

Si nos comemos normalmente un bistec de carne con unos champiñones riquísimos de guarnción, ¿porque no podemos tomar reishi que es en definitiva otro hongo aunque sea en forma de cápsulas como un suplemento alimentario, con todas su propiedades beneficiosas?.

Saludos,
Posted by: Anonimo

Re: EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES - 01/11/11 03:55 PM

en realidad el reishi cura todo eso?osea que si lo consumes habitualmente tienes menos riesgo de padecer alguna de esas enfermedades? y si tienes ya alguna de ellas se pueden curar mejor? no sera contraproducente para algo? muy agradecida. un saludo.
Posted by: Anonimo

EL REISHI... FUENTE NATURAL DE VIDA Y SALUD!! - 04/11/11 12:48 AM

No esta demás el precisar que por la sorprendente inocuidad de los Extractos del GANODERMA LUCIDUM ó REISHI...éstos NO se contraponen ni interactúan con los actuales Tratamientos Quimicofarmaceúticos, por el contrario!! éstos Extractos son un excelente complemento y coadyuvante ideal de todos éstos Tratamientos convencionales (mundialmente son ya tantos los Testimonios de Sanación debídamente certificados.. que los mismos abrumarían a cualquier Médico escéptico de éstas Milenarias Alternativas Terapeúticas: simples, fácilmente accesibles, increíblemente eficácez...y a un costo social!!); Si alguna persona desea ampliar ésta información, puede también escribirme a: dxn.peru@hotmail.com (por favor hacer referencia a este Portal); Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / Ganoterapeuta
Posted by: Anonimo

Re: EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES - 15/11/11 11:34 AM

Hola.
Las propiedades del Reishi son innegables pero los milagros no existen.
El Reishi ha demostrado ser un suplemento muy importante para el sistema inmunológico.
Si quieres saber más te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros artículos sobre el Reishi y sus propiedades:
[url=http://www.ganovol.es/category/el-reishi-fuente-de-salud/]Ganovol. El Reishi: Fuente de Salud.[/url] http://www.ganovol.es/category/el-reishi-fuente-de-salud/

Ganovol. Descubre la energía del Reishi.
[url=http://www.ganovol.es]Ganovol. Descubre la Energía del Reishi.[/url] http://www.ganovol.es
Posted by: Anonimo

Re: EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES - 08/04/12 01:22 PM

EL Ganoderma no hace milagros, ni cura enfermedades, pero si ayuda mucho a nuestro sistema inmunologico: www.organogolgmarbella.com
un saludo,
Posted by: Anonimo

Re: EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES - 29/09/15 11:08 AM

Buenas tardes

Estuve viviendo en Japón y estudiando sobre el Reishi... sobre todo aumenta las defensas, activa el sistema inmunitario, por eso hace que el cuerpo se "autodefienda". También es un buen equilibrador, por lo tato ayuda a equilibrar la presión arterial (hipertensión e hipotensión, regula los niveles de azúcar (diabetes) etc...

No debemos considerarlo una "panacea" que cura todo, pues no hay que jugar con la salud ni con los sentimientos de las personas, pero ayuda en la mayoría e enfermedades pues si te activa el sistema inmunitario te ayuda a prevenir o mejorar muchas de las enfermedades, pues la mayoría son por una descompensación física y psicológica (alergias, asma, psoriasis etc...). También hay muchos estudios científicos que demuestran que es un buen coadyuvante contra el cáncer (o sea que ayuda en su tratamiento o que también ayuda a que no hagan tanto daño los tratamientos actuales (quimio etc..)

Espero haberte servido de ayuda. Como hay tanta información en internet que dicen tantas cosas, lo mejor es que lo pruebes y lo experimentes por ti misma, según la dolencia que te aqueje o para prevenir (catarros etc...)
Mejor tomar reishi puro molido que no tiene contraindicaciones, al ser un alimento. (A no ser que tengas intolerancia a las setas)

Un saludo

Roberto Pérez
robertopere29@yahoo.es
Posted by: reishi

Re: EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES - 27/08/18 09:55 AM

Estoy totalmente de acuerdo en que no lo debemos de juzgar como una panacea pero si tenerlo muy en cuenta ya que el [url=https://puroreishi.com/reishi/]reishi[/url] reishi es un complemento fabuloso y así lo atestiguan numerosas investigaciones y numerosos casos de exito.
Posted by: Anonimo

Re: EL REISHI CURA LAS ENFERMEDADES - 17/06/20 03:23 AM

No se sabe a ciencia exacta si cura las enfermedades como tal, segun he leido, el ganoderma ayuda al cuerpo a que recupere todo su sistema inmunologico y de esta manera se recupera su salud, hay muchas empresas que lo venden en cafe, hay una que se llama [url=https://dxn-latam.com/]DXN[/url] y segun dicen es muy buena.