Arqromerterapia

Posted by: Anonimo

Arqromerterapia - 21/02/10 11:10 AM

Me podeis decir si este tipo de terapia puede quitarte el asma y la alergia? Tengo una tos seca persistente y las espirometrias me salen mal por lo cual me han diagnosticado asma, pero lo raro és que no tiengo ahogo ni sensación de falta de aire solo tos.
Quien ha curado con esta técnica y en que consite?
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 11/03/10 04:56 PM

Hola,
leete este enlace:
http://www.rocsandpics.net/pages/arqromerterapia.php, yo de asma no tengo experiencia, pero mi mujer tenia muchos problemas de alergia y le ha ido fenomenal.

Un saludo

José Antonio
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 28/03/10 09:43 AM

a mi me quitaron todas las alergias ambientales, hace 5 años.

me regalaron un gato persa el otro día y resultó que era alérgico a él, pedí cita y en un minuto estaba resuelto. ya puedo vivir con el gatuno.
realmente funciona, es una maravilla respirar y no moquear en primavera. lo primero que hay que hacer es dejar de tomar leche de vaca y derivados lácteos.

la técnica consiste en que te dan unos toquecitos en diversos puntos del cuerpo. ya se que parece cosa de curanderos charlatanes pero funciona. sólo quitan una por día.
lo mejor es que solo cobran la primera consulta, luego no importa que tengas una o 30 alergias. yo estuve yendo durante casi 3 meses pero mereció la pena.
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 08/04/10 07:08 PM

Hola.
En estos momentos yo estoy estudiando esta técnica de curación natural y puedo garantizarte que los resultados son espectaculares.
En mi caso mi mujer y mis hijas siempre habian tenido multitud de problemas alégicos y mi mujer un asma terrible, pues bien, con lña arqromerterapia se los he solucionado yo mismo.
La técnica consiste en activar los puntos linfáticos de nuestro cuerpo mediante digitopuntura.
Ës una técnica con unos resultados sorprendentes.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 12/05/10 08:54 PM

tengo 46 años alergia al polen polvo, etc. y era incredulo a esesta tecnica, pero llevo 1 año sin estornudos mni rinitis ni nada, eso sí la leche de vaca y derivados ni olerla. Hay que ver lo sencillo que es y los intereses que hay en la medicina convencional.
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 16/07/10 11:30 AM

hola jose antonio podrias mandarme tu mail, me gustaria comentarte algunas cosas. GRACIAS

ltorres@podiumediciones.es
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 16/11/10 07:23 AM

Alguien sabe de sitios en MADRID??
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 24/03/11 01:55 PM

Hola
Estoy debatiendo si estudiarlo o no porque a todas las personas que envío a realizar este tratamiento les cambia la vida.

Yo estoy con tratamiento también por intolerancias alimentarias y colon irritable crónico. Ya veremos pero de momento genial y sólo llevo una semana. Parece mentira que te digan que sufres cólon irritable de por vida sin un tratamiento que funcione, pero con Arqromerterapia he mejorado tanto...
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 22/04/12 05:55 AM

hola,

Podrias pasarme los apuntes?

Gracias,
Raül.
raul@terapeuta.pro
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 28/04/12 01:37 PM

A mi me han quitado la alergia a las nueces. No conozco mas pero estoy interesado. Alguien sabe si puede quitar el mareo en barcos?
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 04/04/14 11:29 AM

Hola
Aunque rescatando un mensaje antiguo, quisiera contar mi experiencia con la Arqromerterapia. Me la recomendaron, busqué sin demasiando resultado opiniones en internet y al no encontrar nada negativo, me decidí a probar.
LLevé a mi hija ya que tenia un brote de alergia estacional. El resultado despues de 4 visitas es: cerca de 200€ gastados entre primera consulta y productos, no fueron capaces de averiguar que alergia aérea tenia, de las alimentarias (nueces y avellanas) me dijeron que las habian eliminado, hice la prueba tópica unos dias mas tarde(le froté una nuez por el cuerpo) y tuvo una reacción alergica como en la vida...
Eso si, en teoria le eliminaron la alergia a la caseina y lactosa, que curiosamente no sabia que tenia por lo que dificilmente, si antes no tenia sintomas, puedo asegurar que funcionara.
En fin, que si hubiera leido solo un comentario como este antes de ir, me lo hubiera pensado dos veces... No digo el centro donde fué (centro autorizado de la web oficial de arqromerterapia) ya que no quiero desprestigiar, solo exponer una opinión. No me funcionó y me dejó cierta sensación de timo de la estampita.
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 29/12/14 10:00 AM

Gracias por tu opinión, porque efectivamente no se encuentra nada negativo en el Red, y me da tan mala espina lo uno, por exceso, como lo otro por defecto. Yo, después de no se cuantas tonterías con la pierna y ponerme cartulinas en el cuello, parece que tengo un virus tropical. Nunca he estado en ningún tipo de países de este tipo, no he salido de Europa, pero apelan a la "globalización". Te hacen tomar toneladas de pastillas y jarabes, que creo son placebos, y además si estás con medicación tradicional, te recomiendan no dejarla, porque puede caer sobre sus espladas, aunque al final la responsabilidad es tuya.

Mucho iluminado haciéndose de oro.

Nuevamente gracias por tu mensaje.

MJ
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 05/04/16 06:24 AM

hola MJ

Tu mensaje es muy antiguo pero me gustaría contactar contigo.

Ayer fuy a un naturopata y me dijo lo mismo que a ti, cartulinas, ejercicios con la pierna... Virus tropical debido a la globalización.

Hicistes el tratamiento? Te funciono?
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 21/04/16 11:22 AM

Estoy contigo absolutamente. Mi experiencia de hace unos días fue lo peor, salí de la consulta con una sensación de tomadura de pelo absoluta. Me resulta increible que la gente se crea tal pantomima o quizas yo no fui a un centro competente. Os explico mi caso....sufro varias alergias hace un tiempo, bien pues despues de exponer el caso a la supuesta "doctora" me estira en la camilla y empieza a ponerme cartones con dibujos y haciendome moverle la mano con mi rodilla. Según ella tengo hongos, entonces empieza a buscar intolerancias alimentarias y aereas con la misma técnica. Una vez detectadas unas 15 o 20 alergias me hace la misma técnica para recetarme tratamiento, vamos increible! Total que al final me receta mil cosas, de las cuales no compro ni una y salgo de la consulta...indignada??!! eso es poco. Me parece muy fuerte que haya gente que se dedique a sacar el dinero a personas que acuden allí en cierto modo desesperadas.
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 01/07/17 11:42 PM

O sea... que vas voluntariamente a un centro de salud no convencional. Te diagnostican de manera no convencional, y como no te crees nada, sales indignada.

Que tal si antes de criticar pruebas el tratamiento y luego criticas?
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 28/09/17 07:11 AM

A mi me ha ido genial. Me han quitado 5 alergias que la medicina tradicional no era capaz de quitar, solo lo mitigan dando antiestamínicos que tienen un montón de contraindicaciones y crean mas problemas.
Yo prefiero este tratamiento porque incluso en el peor de los casos no te puede hacer mal porque es inocuo.
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 28/09/17 07:17 AM

Yo estoy encantada, a mi hija le quitaron tres alergias y otros problemas que con los médicos tradicionales sufrimos mucho porque después de muchas pruebas y mucho tiempo no acertaban y sufrimos mucho.En cambio aquí todo fué mas fácil, y sobre todo mas efectivo.