Arqromerterapia

Posted by: Anonimo

Arqromerterapia - 21/02/10 11:10 AM

Me podeis decir si este tipo de terapia puede quitarte el asma y la alergia? Tengo una tos seca persistente y las espirometrias me salen mal por lo cual me han diagnosticado asma, pero lo raro és que no tiengo ahogo ni sensación de falta de aire solo tos.
Quien ha curado con esta técnica y en que consite?
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 11/03/10 04:56 PM

Hola,
leete este enlace:
http://www.rocsandpics.net/pages/arqromerterapia.php, yo de asma no tengo experiencia, pero mi mujer tenia muchos problemas de alergia y le ha ido fenomenal.

Un saludo

José Antonio
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 28/03/10 09:43 AM

a mi me quitaron todas las alergias ambientales, hace 5 años.

me regalaron un gato persa el otro día y resultó que era alérgico a él, pedí cita y en un minuto estaba resuelto. ya puedo vivir con el gatuno.
realmente funciona, es una maravilla respirar y no moquear en primavera. lo primero que hay que hacer es dejar de tomar leche de vaca y derivados lácteos.

la técnica consiste en que te dan unos toquecitos en diversos puntos del cuerpo. ya se que parece cosa de curanderos charlatanes pero funciona. sólo quitan una por día.
lo mejor es que solo cobran la primera consulta, luego no importa que tengas una o 30 alergias. yo estuve yendo durante casi 3 meses pero mereció la pena.
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 08/04/10 07:08 PM

Hola.
En estos momentos yo estoy estudiando esta técnica de curación natural y puedo garantizarte que los resultados son espectaculares.
En mi caso mi mujer y mis hijas siempre habian tenido multitud de problemas alégicos y mi mujer un asma terrible, pues bien, con lña arqromerterapia se los he solucionado yo mismo.
La técnica consiste en activar los puntos linfáticos de nuestro cuerpo mediante digitopuntura.
Ës una técnica con unos resultados sorprendentes.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Arqromerterapia - 12/05/10 08:54 PM