Impotencia

Posted by: naturista20

Impotencia - 15/06/15 09:03 PM

La impotencia sexual, tanto en su aspecto de falta de erección como en la imposibilidad de tener un orgasmo, es objeto de nuestro tratamiento naturista. Es notable como a poco tiempo de comenzado el mismo, y sin necesidad de ningún tipo de cirugía o prótesis se vuelve a experimentar una vida sexual plena y satisfactoria.
Es poco conocida la relación que existe entre una buena alimentación y la sexualidad, salvo el hecho de que algunos alimentos como las ostras o el caviar tienen cierta influencia en aumentar la libido. Esto se debe a que por ejemplo las ostras tienen cierta cantidad de Zinc, que es importante en la formación del esperma, y es un mineral difícil de encontrar en otros alimentos. Pero la influencia de la alimentación sobre la sexualidad es mucho mayor que eso. Y en lo que se refiere al Zinc se puede indicar un suplemento, que además no es tóxico como las ostras.
El intestino (ver) en su papel regulador de todas las pieles (o epitelios como se dice médicamente), también regula el epitelio de los testículos, incidiendo directamente en la producción de hormonas. Lo mismo sucede con las disfunciones de la menstruación, ya que también regula el epitelio de los ovarios.
Y así paralelamente a como mejora el estado general, también mejoran las performances físicas. Mis pacientes son muy longevos, pero realizan hazañas como correr 20 Km o nadar 100 piletas olímpicas. Por supuesto no se llega a eso de un día para el otro (no hacemos milagros).
Lo que quiero expresar es que el organismo tiene una capacidad de recuperación extraordinaria. Y a poco que dejemos de deteriorarlo diariamente con lo que ingerimos, es capaz de recuperarse. Esta capacidad es muchísimo más grande de lo que la gente cree.
Como así también el daño que produce una mala alimentación es muchísimo más grande de lo que se supone.

Dr. Raúl Flint
www.drflint.com.ar
info@drflint.com.ar

PS: La Edición Argentina, como la realizada en Barcelona, de mi libro “Comer bien para ver mejor” está agotada.
Para conseguir un ejemplar pueden solicitarlo al 4826-2420.