MUCHOS ESPECIALISTAS, NINGUN RESULTADO, !!POR FAVO

Posted by: SoniaE

MUCHOS ESPECIALISTAS, NINGUN RESULTADO, !!POR FAVO - 23/08/09 11:49 PM

Respetable doctor.

Gracias por leer mi relato, todo comenzó hace exactamente un año, cuando se me presentó dolor e hinchazón en la lengua, me trataron de glositis y se me pasó, luego en marzo de este año, me comenzó nuevamente el dolor, con picazón y ardor, fui al médico y en los análisis que me tomaron salió que tenia Candidiasis, me trataron con antibióticos y Nistatina y Sí cedió, pero, surgió una depapilación muy fuerte que me llega a la garganta o mas lejos, fui al gastroenterólogo, (me operaron de vesícula biliar laparoscopica hacen 10 meses y en la endoscopia salió que tengo Gastritis Crónica Superficial la cual ya esta superada por el tratamiento y dieta blanca que hago, Fui al Otorrino y me hizo tomar muestras de sangre, de orina y Cultivo de frotis de lengua(microbiologia) y antibiograma, ya la cándida había cedido, acudí al Dermatólogo, me trato con diferentes enjuagues, Ad Muc, gel en base a manzanilla, propóleos y otros que por receta y por cuenta propia me apliqué, fui al homeópata, tampoco me hizo efecto, al neurólogo, que me dio Vitamina B y pastillas para dormir, igual la cosa, también estoy en tratamiento constante con el implantólogo, porque tengo implantes, y al parecer no es alergia a ningún material que tengo en la boca, porque mas bien cuando estoy con mucho dolor o ardor, las placas tanto la flexible, como la de relajación parece que me protegen la lengua, me alivian las molestias.


Viaje a una ciudad con clima cálido y en las dos semanas que estuve ahí se me pasó todo, no se si cedió con tanto tratamiento o es por el clima, hace como tres semanas que volví y muy paulatinamente me están volviendo las molestias, esta vez fui al inmunologo y me recetó una biopsia, pero el patólogo por segunda vez me rechazó, dice que se toma la muestra, cuando se ve una lesión o tumor y que aparte de mi lengua geográfica muy depapilada no ve otra cosa significativa y que el dolor que refiero es subjetivo, que no tiene porque someterme a un sufrimiento inútil.

Es hasta donde llegué, ahora no sé que mas hacer, donde acudir?, que otro examen hacerme tomar?, inclusive quise que me tomaran una tomografía, pero sin instrucción médica, no lo hacen y los médicos me dicen que no es necesario, porque no tengo síntomas para eso.

Doctor como verá me siento impotente a pesar del interés que pongo en mi salud, por si acaso tengo 59 años, le quedare etermanente agradecida si me da mas luces sobre este problema o si hay alguna institución de investigación sobre esta glositis, Gracias, Gracias doctor.

SoniaE
Posted by: Naturópata

Como estas hoy de salud Sonia - 16/02/11 10:44 AM

Saludos Sonia.

Veo que ya tienes tiempo de que escribiste la consulta, me pregunto cómo anda tu salud en estos días.


Los síntomas que refieres son una intoxicación que está deteriorando tu metabolismo.

Existe una gran probabilidad que sea la cándida combinada con alguna bacteria oportunista.

El problema que veo es que tu metabolismo no está desechando adecuadamente los residuos acidos del matar con los medicamentos la candidiasis.

Dado que existen mutaciones por reinfecciones, que invaden todos los órganos del cuerpo.

Dejando un sin número de enfermedades y padecimientos que solo deterioran nuestra calidad de vida.

Mi seudónimo es Enrique desde México, soy Naturópata con años de experiencia en el cuidado de la salud y su preservación.

Desde hace años me dedico a la cura de este tipo de padecimientos.

Este es solo un no de los foros donde escribo y tengo años de realizar cursos de como la Candidiasis afecta al humano, por todo México.

La cura tarda desde unos semanas hasta meses; dependiendo el grado de deterioro físico de cada persona, ya que después de años de padecerla y de las constantes reinfecciones es necesario. No solo curar sino que las amígdalas se recuperen en su tejido y epitelio, hasta normalizar la zona dañada.
Teniendo unos resultados; buenos en muchos compatriotas Mexicanos, que por años y cientos de tratamientos tradicionales, NO SON CURADOS por los médicos alópatas.

Les dejo mi correo electrónico donde podrán tener una mejor referencia a los cuadros específicos y de la forma que pueden llevar un nivel de cura adecuado a sus padecimientos.

> > > enrique.desde.mexico@gmail.com < < <

Las consultas y valoraciones generales, vía internet ó Email. > > > NO TIENEN COSTO.

Las consultas personales y procedimientos de desintoxicación personalizados. SI TIENEN UN COSTO DE RECUPERACIÓN.

Es un método probado y nada agresivo al organismo, que deja fuera de error la aplicación y lo mejor sin deterioro de la calidad de vida.

Que cualquier persona puede aplicar; con un mínimo de práctica y sin deterioro de sus ocupaciones personales.

Agradezco la atención y en espera de sus consultas, quedo de Uds. Enrique desde México.
.
Posted by: Anonimo

Re: MUCHOS ESPECIALISTAS, NINGUN RESULTADO, !!POR FAVO - 04/04/11 05:56 PM

Sonia,Ud no relata diarrea, ni lengua blanquecina ni erupciones en la piel ni otros síntomas que permitan llegar a un diagnóstico.
Pero arroja una pista: estando de vacaciones Ud. mejoró y seguramente hubo cambio de alimentación, de abrigos, mascotas, pinturas, de estrés, etc. Hasta la clara de huevo cruda tiene un factor que afecta a la lengua. Comience Ud. por probar, por ir repitiendo por separado y por el tiempo que juzge necesario, cada uno de los factores que se modificaron en su viaje. Tal vez descifre su afección. Fuerza y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: MUCHOS ESPECIALISTAS, NINGUN RESULTADO, !!POR FAVO - 09/12/11 09:12 PM

SALUDOS SEÑORA
HA ESCUCHADO SOBRE LA MEDICINA AYURVEDICA. DESDE MI PUNTO DE VISTA LO QUE USTED REQUIERE ES DESINTOXICAR TU CUERPO , MENTE Y ESPIRITU. PORQUE LO QUE ESTAS EXPRESANDO ES UN EXCESO DE KAPHA Y CON TODOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE TE HAN REALIZADO VATA Y PHITA TAMBIEN DEBE ESTAR ELEVADO. REQUIERES UNA REVISION TOTAL DE TU DIETA, TUS HABITOS O ESTILO DE VIDA DIARIO, ELIMINAR TOXINAS Y A PARTIR DE ESO INICIAR UNA NUEVA VIDA. LA MANIFESTACION DE LA ENFERMEDAD EN TU BOCA ESTA TRATANDO DE INDICAR QUE HAY ALGO MUY DENTRO DE TI QUE NECESITA SER LIBERADO Y ASI RECUPERAR TU EQUILIBRIO.
QUIZAS LA MEDICINA AYURVEDICA PUEDA AYUDARTE A MI ME HIZO RENACER. BUSCA QUE HAY MUY BUENOS ESPECIALISTAS EN ESTADOS UNIDOS O MEJOR EN INDIA SEA ON LINE O VIAJANDO.
ATENTAMENTE
SHAKTI
Posted by: Anonimo

MEJOR PREGUNTA AQUI: - 20/12/11 12:11 PM

Te recomiendo que entres en www.quemedico.com/consultas
Por solo 7€ tendrás a un equipo de médicos expertos que resolverán tus dudas de manera profesional y explicándotelo todo paso a paso. Te darán respuesta en menos de 24 horas.
Es de lo mejor que he encontrado por internet.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo