Dientes de leche a los 21 años

Posted by: Anonimo

Dientes de leche a los 21 años - 22/11/08 01:20 PM

Hola. Soy una chica de 21 años con dientes de leche en el lugar de ambos colmillos (los cuales nunca salieron). Me dijeron que debo someterme a una cirujía (que debe ser realizada por profesionales), y que ningún adulto tiene este problema. Por razones presupuestarias no puedo recurrir a dicha operación. Entonces pensé en ir a la facultad de odontología para que me traten ahí, pero ya no sería hecha por profesionales sino por alumnos que practican(como la mayoría sabrá...)No sé que hacer. Estoy realmente desesperada. ¿Qué me recomendarían que hiciera?
Posted by: Anonimo

Re: Dientes de leche a los 21 años - 22/11/08 05:36 PM

La seguridad social tiene cirujanos maxilofaiales.
Has preguntado en ella ?
Posted by: Anonimo

Re: Dientes de leche a los 21 años - 10/12/08 11:45 PM

dale no te preocupes que yo tambien tengo un diente de leche (un canino) y no me pasa nada hasta ahora
eso si ve aque te saquen una radiografia para ver si el diente permanente esta ahi en posicion correcta o se esta a desviando
eso te digo para que no te salga por otro lado, que no le corresponde, el diente permanente (que tarde pero saldra)
puede tambien estar estancado pero sin causar problemas
como ves, no es problema tener dientes de leche a los 21
pero ante cualquier duda o dolo llama a tu odontolog de preferencia (antichockchadas@hotmail.com)
Posted by: Anonimo

Re: Dientes de leche a los 21 años - 01/02/09 02:29 PM

hola cm estas, mira yo soy estudiante de odontologia.. no podria ayudart xq estoy en argentina pero si podria contarte q aqui ningun alumno hace cirujias sino el medico q esta encargado de esos alumnos t diria q consultes bien.. y ademas no es grave q tengas dientes de leche cm ya lei en otro mensaje q t hicieron tenes q ver si tenes retenido el germen dental del diente permanente o si no esta presente q es un problema de implantacion y muchas veces es genetico no pasa nada.. mi novio tiene 26 años y tiene los premolares de leche cm se dice y no le paso nada. espero t ayude besos
Posted by: Anonimo

Re: Dientes de leche a los 21 años - 16/02/10 07:35 PM

wow porbresita yo te entiendo yo tengo 4 muelas mal 3 de leche y una q me salio y se quedo pequena y eso me tiene muy deprimida y no tengo dinero para cirujias y que raro que eso nos paso y no creas soy muy bonita y me da mucha pena
Posted by: Anonimo

Re: Dientes de leche a los 21 años - 02/09/12 04:06 AM

tengo el mismo problema y entiendo perfectamente tu desesperacion, yo no me arriesgaria a hacerlo con personas que no son profesionales ya que es un tema muy delicado, tenes dos opciones conformarte asi como estas o esperar a poder hacerte la cirugia con los profesionales, yo estoy cerca de hacerle el tratamiento y me da nervios pero se que a la larga va a ser mejor