Boca salada

Posted by: Anonimo

Boca salada - 17/02/09 12:24 AM

A ver si me podeis ayudar. Hace 5 dias que tengo la boca salada, y he observado algunas papilas inflamadas. No se a que se puede deber, pero e smuy molesto, es como cuando comes muchas pipas o palomitas y se te queda la boca salada y los labios, pero es permanente. La verdad es que me empieza a fastidiar, y no he encontrado ninguna solucion. Ya he ido al medico y nada. Aver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano!
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 16/03/09 05:40 AM

Hola! entré al foro buscando una razón por la cual mi boca está salada todo el tiempo y despues de hora y media buscando lo único que encontré fue tu pregunta.

Yo he intentado tomar mucha agua, entre 2 y tres litros diarios y es la forma que logro disminuir es sabor a sal tan concentrado en mi boca. Mi médico me dio tratamiento, que obviamente no funcionó. Suerte!

Magda
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 09/07/09 01:54 AM

a mi me pasa lo mismo especialmente desde el pasado sabado que me puse una buena borrachera con vodka, claro que vomite varias veces, esta borrachera fue el sabado y hoy es miercoles y hasta la fecha no se me a quitado la sensacion en la boca de sal es muy molesto. y no se como se quita creo que con el tiempo. si alquien sabe avise
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 19/11/09 09:45 PM

tengo la boca salada y es muy molesto, no se de que se trata, tengo un tomor pequeño en la nariz, será por eso????? si alguien sabe, por favor que me informe de que se trata, gracias
Ana Gabriela :confused:
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 28/10/10 03:18 PM

[quote=Anonimo]A ver si me podeis ayudar. Hace 5 dias que tengo la boca salada, y he observado algunas papilas inflamadas. No se a que se puede deber, pero e smuy molesto, es como cuando comes muchas pipas o palomitas y se te queda la boca salada y los labios, pero es permanente. La verdad es que me empieza a fastidiar, y no he encontrado ninguna solucion. Ya he ido al medico y nada. Aver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano! [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 26/01/11 07:12 PM

mi madre lleva 4 años de esa manera... alguien que sepa del tema?
ha estado en otorrinos, estomatólogos, médicos de medicina general, se calma a ratos pero es permanente
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 16/04/11 02:31 AM

Hola,
Te paso un link en donde puedes consultar a odontólgos
http://on.fb.me/gz8UpQ Me parece que ellos pueden darte algún consejo al respecto.
Espero te ayude.
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 20/05/11 03:28 PM

con un antibiotico que se llama es como un jarabe mycostatin
una cucharada sopera tres veces al dia despues de las comidas
enjuague laboca vari :D[size:14pt][/size] os minutos y despues lo tragas[size:17pt][/size]
Posted by: Anonimo

Boca salada - 21/06/11 03:56 AM

Hola a todos los interesados en el tema de la boca salada. Les comento que a mediados de octubre del año pasado me comenzó la molestia y termine a los 2 meses con una hemorragia de vías digestivas altas, en cuidados intensivos, endoscopias y biopsias y en fin la molestia paso, mucha dieta, cero azucares, harinas y frutas ácidas.
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 13/07/11 05:16 PM

yo padezco lo mismo pero tengo insuficiencia supradrenal,,Hay dias q estoy muy salada pero despues empiezo a sentir q me deshidrato,,y tomo jugo con sales dietetica 1/2cdta en 1/2litro de jugo o jugos hidratandtes y con eso se me va...o comer algo salado..todavia me da resultado espero q te ayude yo tambien he buscado y no encontre nada y el medico se sorprende cuando le pregunto x eso directamente no te contestan cambian de tema.. suerte!! Marta
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 07/08/11 08:00 AM

hola , a mi me ha empezado hace tres dias .... fue al cambiar de marca de tabaco....crei que esa era la razon pero al volver a la anterior los sintomas siguen....se me acentuan por la tarde noche
porfavor alguien que sepa detener el sintoma . gracias
Posted by: Anonimo

Re: Boca salada - 13/04/13 05:45 PM

cual es la consecuencia desentir o tener la boca salada