Aparato invisalign en Valencia

Posted by: TatianaVallejo

Aparato invisalign en Valencia - 08/06/10 11:40 AM

Estoy encantada...me gustaria contar mi experiencia con el aparato invisible, cuando empece a informarme la verdad es que tenia muchas dudas,miedos, y sobre todo si realmente era efectivo...la verdad chicas, estoy encantada, ahora mismo os hablo con el aparato puesto y realmente cuando te adaptas a el es super comodo, ademas NO SE VE NADA!!!

Si alguna de vosotras se lo esta planteando que no lo dude, es realmente genial ver como los dientes vuelven a su sitio sin necesidad de brackets, muelles,gomas y dios sabe que...en Valencia por suerte hay muchos sitios donde hacen este tipo de aparato, me informe de varios y al final mi apuesta salio bien!!!!! asi que nada os animo a lanzaros a la aventura chicas...salia por la noche con el aparato y no se nota nada!!! que locura!!...

GRACIAS!
Posted by: SaraRodriguez

Re: Aparato invisalign en Valencia - 14/06/10 11:05 AM

Holaaaaaaa yo tambien estoy haciendome ese tratamiento!!! la verdad...es genial ADIOOOOOS a las gomas,muelles,tuercas,pegamento,hierros de los brackets...
Posted by: Anonimo

Re: Aparato invisalign en Valencia - 14/06/10 09:51 PM

Hola Tatiana y Sara! Yo también soy de Valencia y también me lo estoy planteando, aunque tengo algunas dudas. ¿Me podriais decir donde os lo estais haciendo, por favor?
Gracias!
Posted by: SaraRodriguez

Re: Aparato invisalign en Valencia - 15/06/10 08:11 AM

Hola, yo estoy en una Clinica en Blasco Ibañez que se llama Clinica Manzanera, la verdad es que no hay muchos sitios donde hacerse este tipo de aparato invisible, creo que sólo hay 3 centros en toda valencia que tengan los permisos, de todas formas en esta clínica son muy profesionales y el trato es muy cercano...la verdad estoy contenta de momento con el tratamiento. Su web es www.clinicamanzanera.com por si te interesa curiosear...

un saludo.
Posted by: SaraRodriguez

Re: Aparato invisalign en Valencia - 15/06/10 08:28 AM

HE encontrado un video en youtube de como se hace, en que consiste ect interesante, a las que os de miedo echadle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=9Ct4Q2cHiTE
Posted by: Anonimo

Re: Aparato invisalign en Valencia - 15/06/10 11:18 AM

Muchas gracias, Sara!!!!
Posted by: Lirios

Re: Aparato invisalign en Valencia - 17/06/10 08:27 AM

Gracias por compartir tu experiencia ahora voy teniendo las cosas claras...

un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Aparato invisalign en Valencia - 23/09/10 04:22 AM

Perdona,en que clinica te lo hiciste,y cuanto te costo?
Posted by: Anonimo

Re: Aparato invisalign en Valencia - 03/05/11 08:29 AM

Ayyy Sarita !!! ¿ te dan comisión ?