ENDODONCIA EN DIENTE DE LECHE

Posted by: Anonimo

ENDODONCIA EN DIENTE DE LECHE - 18/07/11 01:13 PM

Buenas tardes, tengo 23 años y se desde hace años que tengo un colmillo de leche...no me habia molestado nunca solo se me hizo una caries muy pequeñita y me lo empastaron, pero el otro dia se me callo ese empaste y me dijo el dentista que estaba muy profunda la caries y que me tenian que hacerme una endodoncia.
Me hicieron una radiografia para valorar si tenia buena raiz el de leche o no y me han dicho que si que tiene bastante raiz y tambien qie tengo el otro ( el bueno) atravesado y que si quiero lo puedo bajar con ortodoncia, vamos las dos opciones...endodoncia o bajarlo con aparto.
Yo ahora mismo prefiero no ponerme ortodoncia y salvar el de leche de momento porque la ortodoncia me a dicho el dentista que es unos 2 años de tratamiento... pero me da miedo que me agan la endodoncia en el de leche y que se me caiga o algo...
Si alguien a tenido alguna experiencia similar o conoce del tema?? gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: ENDODONCIA EN DIENTE DE LECHE - 18/07/11 01:31 PM

Hola!!! Si te hicieron [url=http://www.denimed.com/products/14]rayos x odontologia[/url] tiene que salir que está el colmillo definitivo en espera, y me parece que es conveniente sacar el de leche, porque no es natural a los 23 años no haber cambiado el diente. A mí me pasó con el colmillo lo mismo, y al sacar el de leche, bajó el bueno, pero yo era mucho más chica
Posted by: Anonimo

Re: ENDODONCIA EN DIENTE DE LECHE - 18/07/11 11:21 PM

Holaa!! Si, el bueno esta en el paladar, el tema es que m han dicho que no molesta ni nada y el de leche tiene buena raiz, por eso me han dicho que me lo puedo dejar y hacerme una endodoncia si ahora no me viene bien ponerme aparato...y la verdad que ahora mismo no me apetece nada tenerme que poner aparato durante 2 añazos y encima me tienen que hacer una operacion de abrirme el paladar para bajarme el otro.......pero bueno aun asi me da un poco de miedo hacerme la endodncia por si acaso al matar el nervio afecte ala sujecion del diente o algo.
Posted by: Anonimo

Re: ENDODONCIA EN DIENTE DE LECHE - 19/07/11 12:15 AM

Hola,
La verdad es que si ya tienes ahí le diente permanente, lo ideal es que a tu edad ya no tengas el de leche. Hacerte la endodoncia y "salvar" ese diente, sólo retrasará un proceso que tienes que hacer algún día, y si ahora no quieres ponerte ortodoncia, después menos querrás; Finalmente debes hacer lo que tu odontólogo crea más conveniente y seguro, pero si te interesa tener más opiniones, te recomiendo que también consultes en
http://on.fb.me/i6m3js Además puedes recibir tips para mantener siempre una buena salud dental.
Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: ENDODONCIA EN DIENTE DE LECHE - 16/06/12 06:23 PM

no puede serrrrrr que alos 23 años tengas colmillos de leche leche tienes en los h