Me sacaron 4 muelas

Posted by: Anonimo

Me sacaron 4 muelas - 19/07/11 11:23 PM

Hola,
El sábado 16 me sacaron 4 muelas, y he estado comiendo pura gelatina, platanos y licuados, pero ya muero de hambre, quiero comer algo mas solido ¿ya puedo?
Posted by: Anonimo

Re: Me sacaron 4 muelas - 19/07/11 11:50 PM

Hola,
Puedes comer sopas, puré de papa o de verduras, pastas.. Evita la comida grasosa y condimentada por una semana para que la cicatrización sea más rápida y no se vaya a infectar nada. Trata de llevar una muy buena higiene lavándote los dientes después de cada comida y usa algún enjuague bucal.
Para más tips ve a http://on.fb.me/i6m3js
Buen día y que te mejores pronto.
Posted by: Anonimo

Me sacaron 4 muelas = PELIGRO - 20/07/11 03:58 AM

NO el peligro de una infección es fuerte. . . .

La mayoría de personas que tienen que sufrir una estación múltiple de piezas dentales; es porque no guardan buena higiene bucal y tienen pésimos hábitos de higiene; en años .

Esto origina mala circulación, inflamación crónica en las mandíbulas y zonas cercanas, por esto el riesgo de infecciones e inclusive de cangrenamientos es grande.

Evítese complicaciones y siga las indicaciones que le hiso su cirujano. . . . Ya que este tiene todos los elementos como son radiografías, su expediente y las muestras físicas para recomendar que no haga algunas cosas que en otros casos serian normales.

NADA de grasas.

NADA de Sopas o caldos calientes.

NADA de Irritantes.

En fin todas la recomendaciones que su Cirujano le indico.