¿Cómo saber si tengo caries?

Posted by: Anonimo

¿Cómo saber si tengo caries? - 09/08/11 02:33 PM

Lo que pasa es que hace 3 dias fue a ver al dentista por que me voy a poner brackets y me dijo que tenia una dentadura perfecta, inclusive me felicito por mis dientes tan cuidados y sanos. Ayer comí muchos dulces inclusive senti sensibilidad en los dientes me lave los dientes 3 veces y hoy en la mañana descubri que tenia en la muela un hoyo inclusive vi otro hoyitos entonces yo pienso que son caries que me recomienda hacer ? Creen que sea una caries debo ir al dentista?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo saber si tengo caries? - 09/08/11 02:56 PM

Si el dentista hace tres días te dijo que tienes una dentadura sana, entonces debes confiar en él. Las caries no se forman de un día a otro, si ayer comiste mucho dulce, eso no te creará caries de ayer a hoy, y menos si te limpiaste los dientes. Si los hoyos que ves en la muela son negruzcos, quizá sí sea caries, pero si son completamente del color del resto del diente, se trata de la forma que tienen tu muela, podrían ser depresiones naturales en tus piezas dentales; esas todos las tenemos. Para cuidar tus dientes de las caries, recibe consejos de los odontólogos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!