lengua extraña

Posted by: fredne

lengua extraña - 17/09/11 04:46 PM

Saludos a toda la comunidad, espero puedan ayudarme con algo que me esta pasando hace un mes aproximadamente.
Al despertar una mañana noté que mi lengua estaba diferente, o al menos eso creo, dado que no recuerdo como era mi lengua antes de ese momento. Las papilas gustativas estaban algo inflamadas y me preocupe bastante, mi dentista dice que es normal pero yo siento que no es así. He tenido dolor de cabeza y febricula, sumado a algunas lesiones más en mi boca. Adjunto una foto para ver si me pueden ayudar con la observación de mi lengua.
http://img84.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0815x.jpg
Agradezco a quien pueda orientarme sobre mi problema.
Posted by: Anonimo

Re: lengua extraña - 30/09/11 06:03 AM

Vi tu foto y la tengo exactamente igual que vos, me molesta bastante y tambien me da dolor de cabeza. lo que sí, a mi me salió unos días despues de la aparición de una caries agresiva en un premolar en la cual tengo que hacerme un tratamiento de conducto por lo que me dijo el odontólogo. Posiblemente sea una infeccion provocada por la acción de la caries, pero no lo puedo afirmar. Cuando me haga el conducto le consulto al odontologo y te confirmo.
Salu2
Posted by: Naturópata

Lengua extraña. . . . Hay que visitar al Médico - 30/09/11 09:07 AM


Saludos a ambos cibernautas.

De acuerdo con las fotos, tienes una infección en la boca, pero debes de visitar a tú medico para un correcto tratamiento.

Por este medio faltarían datos y hacer una exploración para diferenciar que antibióticos ó antifúngicos; tendrían que tomar para estar sanos.
Posted by: fredne

Re: Lengua extraña. . . . Hay que visitar al Médico - 05/10/11 09:56 PM

Agradezco demasiado las respuestas que me han dado. Ya he visitado bastantes médicos y nadie me ha logrado ayudar. Exámenes y más exámenes, dicen que es normal. Yo no lo creo.
Pronto tendré otra visita al doctor y le comentaré lo que me han dicho.
A la primera respuesta, agradecería si pudieses contarme como te va luego del tratamiento de conducto.
Estaré atento a las respuestas. Gracias nuevamente.
Posted by: fredne

Re: lengua extraña - 12/10/11 09:21 PM

Podrías subir una foto de tu lengua, esto me desespera cada día, me arde y los doctores no saben que puede ser :(