Eliminar gingivits

Posted by: Anonimo

Eliminar gingivits - 20/09/11 04:32 PM

Hola,
como una persona que fuma mucho y toma refresco o soda puede eliminar la gingivitis...?
Posted by: Anonimo

Re: Eliminar gingivits - 20/09/11 04:39 PM

La clave es eliminar la acumulación de la placa, y lo primero para hacerlo es tener buenas costumbres de cepillado.
Usa un cepillo de cerdas suaves o un cepillo eléctrico como el Vitality de Oral-B. Asegúrate de usar una pasta de dientes con flúor para ayudarte a fortalecer tus dientes y prevenir el deterioro. Enjuágate de forma exhaustiva después de cepillarte con un enjuague bucal con flúor y usa diariamente un hilo dental para ayudarte a eliminar partículas de comida y placa entre los dientes. Para más tips, visita http://on.fb.me/i6m3js
Posted by: Naturópata

HOY NO ESTÁS SANO ES POR FUMAR Y TOMAR REFRESCÓ - 20/09/11 08:22 PM

Claro todo padecimiento humano; se sana. Cuando se eliminen las Causas.

Se Termina y esta es una Máxima Médica, olvidada por muchos.

Solo se resta apoyar al organismo con aseo y cuidados en la recuperación.

Si ya sabes que te causa TOMAR REFRESCO Y FUMAR MUCHO y de plano no haces nada para limpiar bien los residuos de estos productos dejan en tus cuerpos; tienes todas las causas para que el epitelio de la boca y el cuerpo no sane. Y el problema se convierte en crónico.

Así que YO NO CREERIA MUCHO, cuando un dentista; te indica que con solo limpiar tú boca lo vas a solucionar YA QUE LLEVAS AÑOS ASIENDOLO Y HOY NO ESTAS SANO. (Me equivoco)

Es una forma muy simplista de ver al humano, solo como partes y no como un todo. Ya que si una parte muestra enfermarse por causas prevenibles. . . . COMO CREES QUE ESTE LAS DEMAS PARTES DE TU CUERPO.

Una vista muy corta de los profesionales de las ramas del apoyo a la salud y NO LAS DE UN MEDICO.

Porque hasta una uña enterada, nos puede matar y no solo el dedo; donde se tiene la uña.

Como la salud no se puede prorratear y hay que solucionarlos problemas físicos, la recomendación sana es CAMBIA DE HABITOS DE ALIMENTACION.

PORQUE LOS problemas que ves en tu boca los tienes en todo el cuerpo y que parte del mismo no puedes lavar y verificar si quedo limpia.

Dura decisión pero muy real y tienes que tomar el toro por los cachos y no estar buscando paliativos. . . BUENO ES TU SALUD Y VIDA.

SUERTE.