enjuagues y aliento

Posted by: Anonimo

enjuagues y aliento - 26/09/11 07:46 PM

El enjuague bucal acaba con el mal aliento?
Posted by: Anonimo

Re: enjuagues y aliento - 26/09/11 10:18 PM

Un enjuague bucal ayuda a contrarrestar el mal aliento, pero no es la solución. Debido a que el mal aliento puede estar causado por la comida, una insuficiente salud dental, el consumo del tabaco y ciertas enfermedades, lo que debes hacer es cepillarte tres veces al día o después de cada comida; y usar hilo dental al menos una vez al día. Te recomiendo el enjuague bucal de Oral-B con flúor pues también es efectivo porque ayuda a eliminar bacterias que causan el mal aliento. Además no olvides cepillar la legua además de tus dientes, pues es común que ahí se alojen bacterias que causan el mal aliento. Para más tips sobre cómo acabar con el mal aliento ve a http://on.fb.me/i6m3js
Posted by: Anonimo

Re: enjuagues y aliento - 20/02/14 06:32 PM

todo depende del pH de cada persona, el mal aliento es causa de una mala higiene bucal y un pH alto, lo unico que te puedo recomendar es tener una buena higiene bucal, en tu caso lavar tus dientes diario y despues de cada comida si como 7 veces pues 7 veces lavartelos y lavar de arriba abajo desde la encia hasta el diente.
es enjuague solo dara un buen sabor a tu boca pero no quieta el mal olor.
Posted by: Dorielis Ramirez

Re: enjuagues y aliento - 07/03/14 07:07 PM

Aunque sirve para combatir el mal aliento, es necesario que tengas una buena higiene bucal y que no solo dependas de enjuagues bucales.