ardor en la boca

Posted by: Anonimo

ardor en la boca - 24/11/11 01:15 PM

Hola a todos, escribo aqui por si hay alguien que me puede ayudar.Hace tras mese empecé con ardores terribles en la boca. Fui al medico me ijo que no era nada. Tras muchas visitas fui a urgencias , me hicieron un tac, salio todo bien. Despues de eso me mandaron al maxilofacial, me hizo un cultivo, dijo que era cándida. Yo sali aliviada pensando que ya estaba, pero tras tomar flucanozol, daktarin, etc no mejoré. Me hicieron otro cultivo salio negativo. De nuevo al neurologo, pendiente de hacerme una resonancia , pero sigo igual. Los dentistas que visite tampo vieron nada... Y yo sigo con este ardor desesperada. Por un lado dicen que pude ser una afectacion del trigémino, por otro sba, que no tiene tratamiento,mientras tanto sigo sin saber.
Ahora estoy tomando gabapentina, al principio bien, pero otra vez estoy mal. He leido en algún sitio que podría ser esofagitis por reflujo. Ya no se que hacer. Si alguien pufdiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Posted by: Anonimo

OTRA MAS DE CANDIDIACIS ! ! ESTO ES UNA PLAGA ¡ ¡ - 24/11/11 09:13 PM


OK YO ESTABA IGUAL. CON ESTO ME CURE EN UNA SEMANA.

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/131595

ESO ES UNA CANDIDIASIS CRÓNICA QUE TE ESTÁ COMIENDO LA MIELINA QUE RECUBREN LOS MÚSCULOS Y AL NO TENER LA SE SIENTE COMO DOLOR O ES INTERPRETADA COMO DOLOS POR EL CEREBRO.

PERO NO HAGAS MUCHO CASO ES LO QUE HE LEIDO POR LA WEB.

EN EL FORO LO VISITA UN NATURÓPATA Y ESPERO QUE LEA TU MENSAJE PARA QUE HAGA LAS RECOMENDACIONES A TU PROBLEMA.

YO ME CURE EN POCO MENOS DE 1 SEMANA Y DESPUÉS DE LLEVAR TRATAMIENTOS POR LARGOS MESES Y NADA DE SALUD SOLO OTROS PADECIMIENTOS QUE SALEN COMO EFECTOS SECUNDARIOS Y SOLO GASTE Y GASTE.
Posted by: Anonimo

Re: ardor en la boca - 06/03/13 10:02 AM

Yo duré mas de cuatro años con el ardor en la lengua sufriendo este mal permanentemente. Estaba muy deprimido pues el ardor algunas veces era en la parte izquierda otras veces en el centro, otras veces en la parte derecha. Pero gracias a Dios comencé a tomar lanzoprazol de 30 mg una tableta al acostarme y antes de una semana ya se me quitó el ardor y hoy en día ya llevo mas de tres meses que no me ha vuelto. Cualquier inquietud con mucho gusto estoy dispuesto a ayudar, pues como yo me he curado, por la gracia de Dios, así mismo deseo que todas las personas que estén sufriendo de este mal puedan curarse,

Hugo Hernán.