Implantes en Madrid

Posted by: figanerica

Implantes en Madrid - 20/01/15 10:59 AM

Hola.

He visitado varias clínicas en Madrid para un tratamiento de implantes. Mi madre quiere arreglarse la dentadura y le han dicho que tendría que ponerse varios implantes. Me gustaría que alguien me recomendara alguna clínica que tenga mucha experiencia en implantes.
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 20/01/15 06:53 PM

Hola. Mi recomendación es que haces bien en buscar el sitio adecuado. Porque tengo amigos que han llegado a tener problemas con sus implantes asi que cuando necesité ese tratamiento preferí ir a un especialista. Os recomiendo que visteis la clínica del doctor Ismael Soriano y os informeis. Desde un principio o dareis cuenta de su experiencia y profesionalidad. Yo por lo menos estoy satisfecho. Un saludo.
Posted by: ramiropan

Re: Implantes en Madrid - 21/01/15 11:42 AM

Yo os recomiento la clinica del doctor ismael soriano porque mi tratamiento era complicado, porque me tenían que sacar todo ls dientes de arriba que los tenía mal y ponerme ocho implantes. Y claro, tienen que pasar unos meses desde que te ponen los implantes hasta que te colocan los dientes definitivos. Entonces el doctor Ismael Soriano me propuso colocarme una dentadura fija sobre los implantes recien colocados. A mi me parecio raro porque pensaba que habia que esperar a que cicatrice todo para que los implantes sean estables, pero el doctor soldó unas barras de titanio a los implantes y asi se mantuvieron estables y sobre eso me puso una dentadura que me dejó asombrado. Porque aunque no eran los definitivos eran muy bonitos y me quitó el complejo que tenia a sonreir. Asi que estuve con esos dientes hasta tener los definitivos
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 23/01/15 10:21 AM

Hola. A mi también me gustaría que me recomendaran una clínica especializada. También he ido a varias clínicas y me dicen que no pueden ponerme implantes porque tengo poca estructura ósea y no es posible ponerme hueso porque no se regeneraría. Hay alguna clínica especializada en madrid que pueda darme una solución?
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 23/01/15 11:30 AM

Yo también recomiendo ir donde el doctor Ismael Soriano. Yo también tenía un problema similar y no era posible regenerar hueso y la única solución era colocarme implantes cigomaticos, que son unos implantes especiales y que muy pocos doctores saben colocarlos, seguro que es por eso que no te han podido dar una solución. Te recomiendo que te informes y espero que mi respuesta haya ayudado.
Posted by: isabelaval

Re: Implantes en Madrid - 27/01/15 05:08 PM

Yo te recomiendo el instituto Formación Implantológica. Si a tu madre le tienen que poner varios implantes seguro que le tienen que quitar varios dientes. A mi me hicieron lo mismo y el dr Soriano me recomendó ponerme unos dientes inmediatos para no tener un agujero en la boca hasta que me tengan que poner los diente definitivos y te aseguro que eso se agradece porque te quita complejos al sonreír.
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 29/01/15 06:06 PM

Yo he ido a Formacion en implantologia a ponerme varios implantes y no tengo ninguna queja, son todo buenas palabras. Yo os lo recomiendo porque escoger una buena clínica es muy importante para luego no tener problemas con los implantes.
Posted by: virpe

Re: Implantes en Madrid - 25/02/15 02:18 PM

Sin lugar a dudas la clínica del doctor Ismael soriano es la mejor de madrid. Cuando necesité implantes me decidí por esa porque tienen precios mas baratos que en otros sitios pero además porque es un especialista en los implantes, tanto que hasta se dedica a formar a otros doctores, simplemente con eso ya se entiende que es alguien con muchísima experiencia y en cosas así yo prefiero ponerme en manos de alguien así. Yo me puse implantes porque estaba cansada de tener una sonrisa muy fea y ahora estoy encantada con los resultados, y además no he tenido ningún problema con los implantes, se nota que conmigo han hecho un excelente trabajo, te lo recomiendo
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 04/03/15 07:10 PM

A mi me parece que en madrid tenemos unos muy buenos profesionales con doctores de renombre internacional. Yo me puse los implantes en formación implantologica y todo fue mas que bien. Quede muy contento con el trato que me dieron y con los resultados en mi sonrisa. yo recomiendo a la gente que este cansada de una dentadura que se mueve a que se ponga implantes porque mejora mucho el día a día.
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 31/03/15 02:40 PM

Hace poco terminé mi tratamiento en Formación en Implantología y ha quedado genial. Me tuvieron que poner varios implantes para recuperar las muelas que se me habian dañado y las habia perdido. Esteticamente era una faena, porque cuando me reia de verdad se veia que me faltaban las muelas, pero lo peor era que no era capaz de comer en condiciones. Ahora ya tengo mis piezas completas y no tengo que avergonzarme cuando rio y a la hora de comer no me corto, ahora si que disfruto de la comida sin miedo a morder.
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 09/04/15 04:02 PM

Hace tiempo me diagnosticaron poco hueso y que tenían que realizarme una elevación sinusal para poder injertarme el hueso y así colocarme los implantes. A mi me parecía una cirugía mas compleja y no quería que me la realizaran son simple anestesia. Así que busque un sitio mas serio y con experiencia y donde me dieran otra opción ademas de la anestesia. Acabé yendo a Formacion en implantologia porque me lo recomendó un familiar que me dijo que daban la opción de sedación consciente, me habló maravillas de la sedación y me di cuenta que era lo que buscaba. Así que fui y no le faltaba razón. A parte de que para la sedación tenían a su propio anestesista, al doctor Soriano se le ve un doctor con muchísima experiencia, eso me tranquilizó. además me pusieron plasma rico en plaquetas para que todo cicatrizara mucho mas rápido y la cirugía fue muy bien. Me hicieron el injerto de hueso y me colocó los implantes en la misma cirugía, y no me enteré de nada por la sedación. Estoy muy satisfecho con los servicios que me han prestado porque han sido de la mejor calidad.
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 22/04/15 06:01 PM

A mi me tuvieron que poner un par de implantes en los dientes de adelante, pero me daba vergüenza pasar el tiempo de cicatrización con un agujero en la boca hasta que me pusieran los dientes definitivos. En varias clínicas me dijeron que podían ponerme unos dientes removibles, pero según había escuchado se mueven mucho y hasta se pueden llegar a caer. Fui a Formación en Implantología porque me informe en internet descubro que ofrecían mas opciones. El doctor Soriano me explicó que podía ponerme unos dientes fijos a los implantes y que incluso colocaría unas barras de titanio uniendo los implantes para que así tuvieran mayos estabilidad y cicatrizara mejor. Yo pensé que los dientes que me pondría serían de un aspecto muy artificial y que se notaría que no son míos, pero fue todo lo contrario, parecía muy reales y me dejaban una sonrisa muy natural. Me alegro de haber ido a formación en implantologia por que me ahorraron el tener que pasar la vergüenza de tener una dentadura incompleta. Ahora ya tengo mis dientes definitivos y no he tenido ningún inconveniente porque mis implantes son muy estables.
Posted by: Anonimo

Re: Implantes en Madrid - 05/05/15 11:36 AM

Mi marido necesitó implantes porque tenía la dentadura muy mal, con dolores e infecciones. Nos informamos en varias clínicas y nos dijeron que tendrían que sacarla todos los dientes para colocarle los implantes y para sustituirle los dientes hasta que le pusieran los definitivos le pondrían una dentadura de quita y pon. Eso no nos convencía porque no nos parecía una buena opción llevar algo durante meses que se estuviera moviendo y cayendo en todo momento. Al final fuimos donde el doctor Ismael Soriano porque nos dio la opción de ponerle a mi marido una dentadura provisional fija colocada directamente a los implantes. A mi me sorprendió porque lo que pensaba era que había que esperar a que cicatrizara bien los implantespara que estuvieran bien colocados, pero el doctor no explicó que lo que haría es unir los implantes con unas barras de titanio y sobre eso colocaría la dentadura, y que estas barras de titanio da mayor estabilidad a los implantes para que cicatricen mejor y con mas solidez. A nosotros nos convenció y los resultados fueron increíbles. Cuando vi a mi marido con sus nuevos dientes era otra persona totalmente diferente con una sonrisa perfecta. Sabiamos que era una dentadura provisional pero nos daba una idea de que cuando le pusieran los definitivos obtendríamos el mejor resultado.