Infección tras una simple RECONSTRUCCION!

Posted by: Anonimo

Infección tras una simple RECONSTRUCCION! - 29/04/18 02:23 PM

Buenos dias, mi consulta es odontologica. Hace 4 dias me RECONSTRUYERON un empaste de una muela previamente desvitalizada hacía 10 años. La reconstruccion fué por mera FUTURA PREVENCIÍN (Sin intomatologia de ningun tipo). Esa misma noche me dió algun problemilla, pero al dia siguiente acudí con dolores en dicha muela. Me rasparon la amalgama por si la altura de la misma aquejaba al diente y encia. Me dijeron que si en 7 dias seguia molestando volviera. Volví al siguiente tras empeorar los dolores. Ahí fué cuando me radiografiaron y aparece una infeccion en dicha muela. Su conclusion es que al abrir para RECONSTRUIR algun microorganismo se ha filtrado y por lo tanto una nueva infección ha propagado la muela YA DESVITALIZADA. Ahora me dan cita en UNA SEMANA para REENDODONCIAR o EXTRAER la muela. Estoy con dolores y tratamiento , a la espera de NO SE QUE! exactamente. ¿ se puede dejar a un paciente una semana? Yo entré para una simple reconstruccion y salgo con una complicación. Mi pregunta concreta es SI CON EL ANTIBIOTICO EN UNOS DIAS DESAPARECE LA INFECCION, ¿ ES NECESARIO REENDODONCIAR O EXTRAER? YA QUE MUERTOS ESOS MICROORGANISMOS Y ESTANDO LA MUELA SELLADA CON AMALGAMA, ¿PUEDEN RENACER?. Y la 2 pregunta ¿ES NEGLIGENTE QUE ME GENERE UNA INFECCION POR HABERME TARTADO UNA RECONSTRUCCION? GRACIAS!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Infección tras una simple RECONSTRUCCION! - 29/04/18 03:46 PM

Entendamos una cosa...

Si Ud. ó Algún Paciente Indica **RECONSTRUYERON** en Odontología y en muchas áreas de la Salud, son Indicativo de Trabajos de Salvamento por Déficit de Estabilidad y son hechas por Necesidad Insalvable de Deterioró...

Simple...

Porqué hay algo DESTRUIDO ó algún sinónimo como Dañado, Deteriorado por Usó, (Siempre es Entendible después de 10 años de Tener en Usó una Prótesis ó Amalgama como Ud. Indica de llevar esa Curación en todo ese Tiempo).

Por esto Se Necesitan la RECONSTRUCCIÓN...

¿ En que Grado y Bajo qué Calidad de Higiene está su Boca; como Paciente y Zonas de su Boca ?

Donde Necesito el Trabajó de Reconstrucción. (Lo Ignoramos, por Falta de su Expediente Clínico),

Mas Tampoco Ud. No indica nada Útil...

Para Aclararlo.

Pues solo indica sus molestias y las cuales están siendo Adecuadamente Solucionadas por su Médico.

En cuánto a las INFECCIONES en General, son por falta aseó adecuado, sean del Paciente y/ó del Profesional ó Combinación de Ambos, sobre cualquier Trabajó a Termibar y pueden estar en todo procedimiento a realizar, por Sencillo que sean Realizados y/ó Necesarios por los Deterioros Acumulados.

Sean Trabajos, por Reconstrucción o Trabajó Nuevo.


Insalvablemente, Si hay algo que Molesta hay que Retirarlo y Reponerlo...

Siempre, esto Cuesta y No Siempre, se pueden Respetar los Costos de Pre-Evaluación.

Es por el Trabajo y el Grado de Problemáticas a Ser Resueltas por el Médico Odontólogo.

Es comun qué se Realizan con Higiene los Trabajos, aún que los pacientes tengan Daños Acumulados en la Zona a Reconstruir. Para Evitar las PROBABLES Infecciones...

Se Recetan, los Antibióticos e Indican días de Espera, para concluir los trabajos y ver la Evolución del Paciente a los Trabajos Reconstructivos Realizados.

Para Poder Indicar Variables de Culpas...

Como las que Solicita....

Se deben tener los estudios y grado de evaluación o Expediente Clínico a la Mano...

Porqué...

No es lo mismo Ningún Caso y Ningún Paciente.

Sería Tanto Como SIN CONOCERLE, al Indicar qué está Exento de Problemas ó Secuelas...

Sin estos Datos Mínimos, solo es indicar supuestas complicaciones y de esto Ud. ya dejó varias teorías y supuestos...

Pero, todos sin forma de aclararle, Ninguna...
Posted by: Anonimo

Re: Infección tras una simple RECONSTRUCCION! - 29/04/18 07:06 PM

Gracias por tu respuesta! Mi higiene bucal como es impecable. Dicho por mi que soy el que lo hace y dicho por mis dentistas que son los que siguen mi salud dental. La reconstrucción fué por que comiendo UNA CORTEZA se me rompió UNA ESQUINA! La cual por mi buena higiene dental decido arreglarla. Ya en consulta me confirman que es una rotura estetica (no filtra nada hacia el interio) pero que se puede corregir con dicha reconstruccion. La infección me la explican de la siguiente forma: A VECES CUANDO UNA MUELA HA SIDO DESVITALIZADA OCURRE COMO EN ESTE TU CASO, QUE AL RETIRAR LA AMALGAMA PARA RESTAURARLA ALGUN MICROORGANISMO SE INSTALA EN LA "CICATRIZ QUE DEJA UNA ENDODONCIA". OCURRE MUCHAS VECES. (Ahí es cuando me quedo en modo PERDONA??? NO SE UTILIZAN INSTRUMENTOS ESTERILES E IRRIGACIONES DE FLUOR O VETE TU A SABER QUE PARA QUE ESO NO OCURRA? Y ya que esa muela esta desvitalizada una reendodoncia?? En este caso en concreto con lo que he indicado es suficiente, por que no hay mas que aportar que lo ya escrito, ni historial dental que REPITO TENGO UNA DENTADURA IMPECABLE SALVO ESTA DESVITALIZACION EN UNA CLINICA HACE 10 AÑOS POR UNA SIMPLE CARIES QUE ME COLARON POR LA CARA, Y YA DEMOSTRADA. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Infección tras una simple RECONSTRUCCION! - 30/04/18 02:13 AM

Aclaremos...

Al ver que es Ud. un Paciente Informado...

¿ Sabrá la "DIFERENCIA" entre un Dentista y un Periodoncista ?

Lo que Ud. ya describe tener, es una pieza Dental Desvitalizada...

Necesitar ó tener una pieza Dental Desvitalizada, es indicativo de padecer de Daño en el nervio del diente afectado. Y por esto le tuvieron que Eliminar el Nervio del Diente...

EJEMPLO:

Solo hay 2 formas de infectar el nervio de un diente y por esto se Infectan Directamente las Raíces de la pieza Dental y Necesitar el Eliminar el Nervio del Diente Afectado.

1).-Por las consabidas Caries y el dejar que estás Caries Avancen, hasta qué lleguan al Nervio de la Pieza Dental y lo Inflaman causando Dolor por las Inflamaciones que causan.

Lo cuál ocurre, Insalvablemente después de semanas ó meses de No Atender en Tiempo y Adecuadamente; la caries inicial. ( Se acude al Dentista y el resuelve la carries, SIN NECEDUDAD de Eliminar el Nervio).

Púes Todos los dientes tienen varias capas de material antes del nervio, que siempre está protegido a infecciones directas. (Aún en fracturas Traumáticas, por Eventuales Accidentes).

2).-Las **Infecciones Periodontales** que nada tienen que "Ver" con las Caries ó Posibles Fracturas Accidentales de un Diente como lo que Describe.

Púes las infecciones son por el Desprendimiento de la Gingiva y esto Crea una Zona de Cultivó entré la Encía/Esmalte del Diente.

En otras Palabras...

Se Pueden Perder Dientes...
Sin Mostrar Problemas de Caries...

Asi literal tener Dientes Limpios de Caries Sin Problemas y tener que ser Removidos por la falta de su base ósea sana en las encías.

Pero tener una "Gingiva o Mucosidad de la Encía" llena de Parásitos que causen la Perdida de los Dientes por las infecciones Secundarias que Dañan las Estructuras de Soporté del Diente. (Encía, Ligamento Periodontal, Cemento Radicular y Hueso Alveolar.. etc... ect.).

Insalvablemente, hace perder más fuentes que las mismas Caries y Posibles Accidentes de Fractura.

Que es lo que SOSTIENEN los Dientes Naturales y/ó las
Prótesis Substitutos Implantados.

Por lo que describe sufrir, es muy posible este en un caso de estos...

Por lo que comenta de la infección y tener según indica, tener adecuada limpieza de las piezas dentales...

Insalvable, debe de ser revisado y diagnosticado, por un PERIODONCISTA, que le apoye a eliminar la infección que sufre y ya padece...

Si ya lo hace...
Sólo siga las indicaciones del PERIODONCISTA, para que tenga los mejores Resultados...
Posted by: Anonimo

Re: Infección tras una simple RECONSTRUCCION! - 30/04/18 03:42 PM

Una de dos; O no hablamos el mismo idioma o no sabes leer. Ni me aclaras nada, ni hablamos de los mismo. GRACIAS y por favor, el idioma extraterrestre YO NO ENTENDER
Posted by: Anonimo

Re: Infección tras una simple RECONSTRUCCION! - 01/05/18 07:24 AM

Simple, tenés la mente hecharle culpas al idioma, de lo básico que escribes. Se os desbordó lo obtuso al explicar.
Galeno olvíde al gaznápiro, ya le mostrarán de dónde salen las Infecciones.
Posted by: Anonimo

Re: Infección tras una simple RECONSTRUCCION! - 01/05/18 12:45 PM

Gracias por el Consejo...

En contrar a estos Entre Frustrados, con Supuestas Superiodidades de Perfección y limpieza. Son un Total Contra Sentido...

Es Causa Insalvable de Problemáticas para cualquier Profesional, pues literal, es como; Arar en el Mar...

Todos, Sabemos que Dónde Quiera hay Estúpidos y lo quieren y Pretenden todo Ad Hoc y sin salir de sus Deformes Lógicas y Límites Personales.

Que por lo regular "Olvidan lo Básico, de que Se les Contesta por Empatía" a sus Desventuras del Poco Entendimiento que Muestran en temas Tan Obvios de la Salud Personal.

Donde Hechar Culpas; a las Formas Diferentes de la Lingüística del Español, es querer Sorprender con una Soberbia que Raya en la Estupidez y por esto basta, para evaluarlos el Leer sus Probas Líneas y Expresiones anteriores.

Concuerdo...
Tampoco, Entiendo el Extraterrestre y menos entiendo a Personas Básicas, que lo quieren todo pelado y en boca.

Sinceramente...
Espero su problema de dolor e Infecciones, lo resuelvan adecuadamente y que el costo le sea Adecuado a sus limitantes Psicológicas Personales al Darse a Entender.