Me entra comida en el hoyo que deja la extracción de las cordales

Posted by: Djan86

Me entra comida en el hoyo que deja la extracción de las cordales - 02/06/18 05:14 PM

Hola, ya llevo unos 9 días desde que me realizaron la extracción de las cordales, me pusieron sutura y estas ya cicatrizaron, pero aun así queda un hueco en el que casi siempre que como se me queda atrapada alguna pequeña partícula de comida la cual no encuentro como sacar, debería preocuparme aun así la herida ya haya cicatrizado?
Posted by: Anonimo

Re: Me entra comida en el hoyo que deja la extracción de las cordales - 02/06/18 11:24 PM

Nada de "Debería Preocuparse"...

Lo que es básico es "Debe Ocuparse" en dejar que cicatrice correctamente.

Con 9 días la extracción, es poco tiempo y solo a tenido tiempo de cicatrizar el sangrado. Pero el hoyo sigue abierto, lo cuál hay que Asear y Mantener Limpios en esa Zona.

Literal No a llenado de Gingiva ó Mucosa, el orificio que ocupó la muela.
Esto es de mayor riesgo si es una muela Superior. Porque tiene conducto abierto a los senos nasales.

Por ese hoyo literal pasa la comida, a la zona de los senos nasales y en eso lugares no tiene forma de sacar esos desechos. Los cuales se pudren al estar contaminados con desechos de comida.

Convirtiéndose en Pudriciones y el Cuadro se complican llegando a crear cuadros de Sinusitis Purulenta, (pus y/o probables infecciones oportunistas).

Ya que insalbablemente tendrán que ser drenadas, aseadas, así como curadas de forma mecánica lo cual es Muy muy muy molesto y doloroso.

Para evitar complicaciones por Fiebres Infecciosas...

Ante la falta de aseo y del No esperar tiempo en tener una Adecuada Cicatrización, de la Mucosa de su boca.
Posted by: Djan86

Re: Me entra comida en el hoyo que deja la extracción de las cordales - 03/06/18 04:38 PM

Hola, gracias por la información, y no es de las de arriba, es una sola y está abajo que es la que noto que el orificio está más abierto, en este caso como puedo quitarme esas pequeñas particulas que quedan alli sin hacerme daño alguno?
Posted by: Anonimo

Re: Me entra comida en el hoyo que deja la extracción de las cordales - 04/06/18 12:54 AM

Con los 10 ó 12 días que indica llevar existen los cepillos de cerdas suaves, que puede usar sin complicaciones.

Cepille, bien y adecuadamente, pero sin llegar a sangrar la mucosa...

SIEMPRE LAS HERIDAS SE SOLUCIONAN, con los Niveles Adecuados de Proteínas, pues hay qué construir muchos para tapar eses hoyo que indica estar Solucionando...

Incremente por uno 15 a 20 días el consumo e Carnes y Proteínas recogen Animal. Contesto su metabolismo tendrá lo necesario para salvar el Déficit que hoy presenta en su cicatrización..

Use para enjuagarse, su Boca GARGARISMOS de:

--Plata Coloidal, sea Diluida ó a los 20 ppm. qué comunmente se vende al público consimidor.

--Solución de agua oxigenada ó también llamado; peróxido al 5% y diluido en agua potable, en proporción del 50/50.

--Solución de agua potable 2 cucharadas de bicarbonato de calcio.

--Solución de Lugol, diluido SIEMPRE al 50/50 con agua potable, esto es SOLUCION DE LUGOL = A YODO; diluido, en agua/alcohol. (Posible le queden manchados los dientes al tono del YODO, pero es Bio-Asimilable y NO ES UN MANCHADO PERMANENTE, pues el yodo es parte de nuestras necesidades de minera!es y Biocampatible a la mucosa oral al 100%... Pues las manchas desaparecen en unos minutos a mucho en 1 hora. Al ser oxidadas por la saliva... La ROPA Y ARTICULOS SE MANCHAN, DE FORMA PERMANENTE... CUIDADO CON MANCHAR LA PLAYERA O PANTALON PREFERIDO/A).

Tiene varias recomendaciones y todas dan buen nivel de cicatrización...