saliva dulce

Posted by: Anonimo

saliva dulce - 24/05/07 07:32 PM

Hace algun tiempo que noto un cierto savor dulce en mi saliva, y no se ha qe puede ser devido, alguien puede orientarme. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 24/05/07 07:49 PM

Qué suerte!
Pienso que elpeor es ácido o "acetona"
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 28/05/08 06:35 PM

[quote=Anónimo]Hace algun tiempo que noto un cierto savor dulce en mi saliva, y no se ha qe puede ser devido, alguien puede orientarme. Gracias [color:"blue"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 17/05/09 05:28 PM

sfd8wp
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 21/03/10 01:11 AM

:sleep:es horrible se lo k te pasa a mi me diagnosticaron diabetes
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 29/03/10 01:13 AM

Necesitamos mas informacion para poder llegar a pensar cual es tu problema..Como ser edad,tu estado de salud etc...Es conocido el sabor o aliento cetonico q poseen algunos diabeeticos..Para descartar una diabetes concurre a tu medico para q haga los estudios pertinentes..Pregunta,sientes mucha sed durante el dia?vas seguido a orinar o en mucha cantidad?
Posted by: Lirios

Re: saliva dulce - 23/06/10 07:59 AM

jajaja dulce? como si tuvieras un caramelo en la boda?¿ que curioso jajaja vaya gracia!
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 22/12/11 11:34 AM

Hola a todos yo tambien tengo el mismo problema pero no es siempre, al principio era soportable pero ahora ya no, me sucede solo cuando tomo o como cosas con edulcorantes (ciclamato de sodio que en algunos lugares del mundo no esta permitido) en demasía, a veces el organismo no puede procesarlo rapidamente y ese excedente recircula al igual que lo hace la saliva, un método rápido para eliminarlo es tomar agua mineral para que diluya aun más el edulcorante.
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 26/06/12 04:38 PM

También estoy experimentando ese síntoma ademas del sabor dulce metálico insoportable es como tener un pedazo de cobre en la boca todo el tiempo, también tengo un dolor de cabeza permanente e insoportable ni la aspirina me calma ese dolor, el café me lo calma por unos 40 minutos, pero vuelve en seguida y tan fuerte que me duelen hasta las muelas.

Hace un par de meses que me hicieron el examen de sangre y me dio hipoglucemia postprandial 92 Pre 70 Post, pero en ese entonces no tenia ni dolor de cabeza ni la saliba dulce, en ese entonces tenia mareos sueño y debilidad permanente.
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 16/03/14 03:15 PM

Hace algun tiempo que noto un cierto savor dulce en mi saliva, y no se ha qe puede ser devido, alguien puede orientarme. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: saliva dulce - 31/01/17 12:47 AM

GRACIAS AMIGO CIERTO YO ESTABA TOMANDO DEMACIADO SACARINA!!!!!!GRACIAS