bultos

Posted by: Anonimo

bultos - 09/09/07 09:25 AM

Buenas
Me han salido unos bultos en el tronco del pene y los testiculos los tengo como con un hematoma
es normal?
gracias toy kagao
Posted by: Anonimo

Re: bultos - 27/01/08 01:00 PM

A mí también me ha salido un bulto en el tronco del pene y guí al médico y me mandó una crema antiinflamatoria...ya os cotnare si se me ha quitado...
Posted by: Anonimo

Re: bultos - 27/01/08 04:47 PM

A mi el testiculo izquierdo se me puso morado, molestias no tenia, pero acojonao estaba un poquillo, a los pocos dias se me fue reduciendo hasta desaparecer.

Respecto a los bultos en el tronco a mi me salio uno a la izquierda y me supuraba como un liquidillo color marfil, pero tampoco me dolia (solo si me apretaba un poco). poco a poco se me fue reduciendo hasta quedar como estaba al principio.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: bultos - 01/02/08 12:38 AM

el bulto te salio en el tronco? a mi en el tronco y la doctora me ha mandado al urolog...dice q no cree q sea grave...eso espero
Posted by: Anonimo

Re: bultos - 01/02/08 02:16 PM

Si en el tronco, y estaba durillo al tocarlo, pero parece ser que lo que habia dentro era como líquido.
Posted by: Anonimo

Re: bultos - 03/02/08 12:47 PM

Pues justo lo que tengo yo.
Mañana voy al médico.Aunque la doctora dijo que no cree que sea grave estoy preocupado por si se me queda ahí para siempre.
A tí que te hicieorn para quitartelo??
Posted by: Anonimo

Re: bultos - 04/02/08 12:01 AM

se me fue solo, cada dia fue bajando el bulto hasta desaparecer en una semanilla o asi.
Posted by: Anonimo

Re: bultos - 08/02/08 09:47 PM

Bueno la urologa me dijo que es un quiste de grasa o liquido.
Me ha dixo que m siga echando la crema de corticoides y me lo masajee cuando lo haga.Creo que ya esta bajando.
Ya os contare!