Problemas para orinar.

Posted by: Anonimo

Problemas para orinar. - 11/02/08 11:39 AM

LLevo 5 días operado de fimosis y me tiene un poco asustado el dolor que tengo cuando orino, además tengo el glande como acorchado y duro, como sin vida, ¿alguien ha tenido este problema tras la operación?
Gracias de antemano por la ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas para orinar. - 11/02/08 03:16 PM

Yo dolor no sentía, mas bien era un poco de escozor pero solo los primeros dias, luego se pasó. Otra cosilla que me pasaba al orinar era que en vez de salir en un chorro salia en varios y pa tos laos, como una regadera... supongo que seria por la inflamacion o algo.

Sobre el glande lo que es normal es que se te despelleja, como si estuviera cambiando la piel constantemente. Y duro no se si estaria, yo no lo tocaba porque con la hipersensibilidad eso no era muy agradable tocarlo.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas para orinar. - 11/02/08 03:28 PM

Tranquilo con el escozor en una semana todo normal.
Lo del glande todos lo tenemos que pasar es mientras pierdes la sensibilidad y te adaptas a tu nueva condición de circuncidado. Luego todo será mejor
Posted by: Anonimo

Re: Problemas para orinar. - 15/04/08 10:09 PM


No se preocupe mi hermano, cuando yo salí de cirugìa pensé que lo que tenía era una bola en lugar del pípí, es natural que esa zona se inflame porque es muy sencible. Pero si cambia mucho de consistencia entonces si es mejor consultar con el médico.