Operado, leerlo los k tengais dudas de operaros

Posted by: Anonimo

Operado, leerlo los k tengais dudas de operaros - 12/02/08 11:47 AM

Hola a todos!!

Hacía mucho q no me pasaba por el foro. Aki me informé mucho y conocí a gente, y después de esperar unos meses por fin ayer me han operado.

A ver, se q algunos lo pasan mal y todo eso, pero yo voy a contar de momento como me va a mi. En la operación buahhh, genial, los pinchazos de la anestesia NI ME ENTERÉ, y no pensaba q fuera asi pk casi todos dicen q duelen, pues a mi nada, solo como cuando te pinchan en el brazo, en serio. La enfermera flipaba pk decia q era el primero q había visto q no se kejara. La operación pues ni te enteras claro, y es corta, incluso entré al kirofano vestido, asi k ya veis q no es una operación super seria. Eso si, cuando acabó de operarme me dejó mirar, diciéndome antes q no me asustara pk estaba hinchada, y es cierto, estaba y está muy hinchada, pero es normal, tarda unos dias en bajar, yo como ya lo sabía pues no me dio impresión, por eso os lo digo para q lo sepais. Ahora estoy en casa y no me duele, hasta yo estoy sorprendido, espero q la cosa siga asi. Tengo un monton de puntos y en un lado por encima de los puntos se me ha hecho un bulto como los ke dicen otros operados, supongo q será retención de liguido o algo, mañana me ven en consulta.

Ahora tengo puesta una venda con una crema q me dijo el médico, Furacin, y no me ha dicho q me lave, manñaa se lo comentaré pk yo kiero lavarme bien, a ver k me dice y os voy contando, un pococ dia a dia.

Pero a ver, los q tengais dudas, no seais tontos, si hay q hacerselo pues no keda otra, y ya veis q no es para tanto, segun pasan los dias dicen q mejora mucho, y si recien operado no duele pues conforme pase tiempo sera mejor todavia. Yo tenia muchas dudas antes de operarme y luego te pregutnas pk has esperado tanto.

En fin, ánimo y preguntarme lo k kerias, intentaré entrar al foro.

Chao!!
Posted by: Anonimo

Re: Operado, leerlo los k tengais dudas de operaro - 18/02/08 12:44 AM

hola, yo m voy a operar mañana y la verdad estoy un poco acojonado. ya no m voy a hexar atras xq llevo 2 meses esperando la cita xa el quirofano, pero no soy capaz de quitarme el miedo ahora q estoy al borde del abismo.
yo tengo algunas dudas del tiempo de rehabilitacion y sobre todo de cuanto tiempo las molestias son tales q te impiden hacer vida normal.
he oido q algunos cirujanos utilizan bisturi electrico, que va cauterizando la cicatriz, me gustaria que el que mañana vaya a operarme usase uno de esos xq x lo q e oido la herida duele pero no sangra, y se cura antes.
weno mañana m volvere a meter aqui a seguir leyendo comentarios xq ayuda bastante leer la experiencia de otras personas. 1saludo y a los indecisos, no dudeis, da miedo xo hay q hacerlo
Posted by: Anonimo

Re: Operado, leerlo los k tengais dudas de operaro - 18/02/08 09:56 PM

Bueno pues ya esta, el mal trago ya lo he pasado, ahora a recuperarme y a volver a usar a mi viejo amigo. A los que todavia no se hayan operado que no se lo piensen mas, la operacion no duele nada, simplemente sientes un pinchacito de nada y luego es media hora de estar mirando al techo pensando en tus cosas y oyendo a los cirujanos hablar entre ellos.
tengo una duda, a ver si alguien me la pudiese resolver. me han operado con bisturi electrico, alguien sabe si tarda menos en cicatrizar? si a alguno le operaron igual que a mi que me cuente su experiencia por favor, me seria de gran ayuda saber que me depara el futuro, xD
pues nada y mañana la primera cura, a ver si m quitan el vendaje compresivo que me han puesto, xq mi amiguito parece una morcilla, ademas ha perdido estabilidad y va todo el rato rozando dentro del slip.
bueno 1 saludo y a ver si alguien me pudiese contestar
Posted by: Anonimo

Re: Operado, leerlo los k tengais dudas de operaro - 19/02/08 07:54 PM

bueno, pues enhorabuena por dar el primer paso. Ahora te quedan cuatro o cinco días un poco chungos... pero es más la desesperación que el dolor. Yo voy por el séptimo día, y desde el quinto a hoy, sinceramente, ha mejorado muco la cosa...
para mi lo más jodio, es las curas, a la hora de quitarme a gasa, pero echéndole un par, te metes en la ducha, y mientras dejas caer el agua sobre "nuestra amiga" muy poco a poco vas quitando la gasa... es cuestión de tiempo y mini tironcillos...
Posted by: Anonimo

Re: Operado, leerlo los k tengais dudas de operaros - 22/02/08 05:25 PM

Hola a todos!!
Soy el creador del post, como ya dije me opere el dia 11, y se k no es lo lógico pero no me está doliendo nada de nada. Los puntos todavia estan ahi, me dijeron q un mes o asi tardan en caerse. llevo operado casi dos semanas, y tengo ya ganas de ver como me keda, pk de momento en la zona de la izquierda la tengo hinchada, justo por encima de los puntos, y keda fatal, espero q kede normal con el tiempo. Para las curas tampoco me hago daño, me mandaron una pomada, q es tb para kemaduras, y ahora me han dicho q me de Cristalmina, y sigo con alguna gasa y poniendomela para arriba sujetandola con el boxer.

Bueno, pues eso, q espero q a alguien le sirva de ayuda esto, y si se rayan pensando en si se tendran q operar o no, y no se atreven a decirselo a nadie, pues k no se lo piensen y vayan al medico, q no pasa nada, y la ope no es pa tanto. Preguntar lo k kerais.

Xao.
Posted by: Anonimo

Re: Operado, leerlo los k tengais dudas de operaros - 07/03/08 06:51 PM

Hola de nuevo!!

Bueno, llevo operado casi casi un mes, y bueno, ya practicamente no tengo puntos. Lo q me preocupa ahora es el tema de la cicatriz, q por un lado, el izquierdo, tengo la cicatriz como mas abultada, mas dura, la verdad es k esta feo, pero tengo q seguir yendo al urologo para k me lo vaya viendo, asi k se lo dire, pero creo q dicen q la cicatriz va mejorando con los meses. Tb he leido en el foro a uno q le han dicho algo de hacer unas incisiones en la cicatriz o algo asi, y el último dia el médico me insinuó algo de retocar la cicatriz. Ya iré contando.

Un saludo, y q se animen los q tienen miedo o dudas ;)