2 meses después de la operación

Posted by: Anonimo

2 meses después de la operación - 12/02/08 12:34 PM

Hola gnete,

Hoy justo hace dos meses de mi operación de fimosis. Llevaba bastante tiempo sin entrar en este foro y la verdad es que en los días anteriores y posteriores a la operación me ayudó mucho, por eso me he pasado por aquí hoy para contaros cómo me va después de dos meses.
Desde el primer mes todo mejoró mucho, ya no tenía puntos, nada de ereciones nocturnas molestas (que esto se pasó a los 5 días más o menos), y lo que es mejor ya podía llevarla directamente en el slip sin preocuparme por los malditos roces.
Ahora os puedo decir que todo lo que he pasado, aunque sólo hace dos meses, queda muy lejos porque todo está tan bien que apenas me acuerdo de los días siguientes a la operación que en su momento creí que no acabarían nunca.
Sobre el tamaño no sé muy bien si gana o no, la verdad es que la sensación es que sí pero claro hay que tener en cuenta que al estar todo el glande al descubierto puede que influya. La sensación es muy buena a la hora de las relaciones, pero sí es verdad que las pajillas no son como antes aunque me imagino que irá a mejor. La primera vez que me masturbé después de la operación y conseguí eycular fue poco antes del primer mes, y recuerdo que tardé mucho timepo pero mereció la pena por la sensación de después. Es muy diferente.
Yo recominedo a los recien operados llevarla al aire el mayor tiempo posible, sé que ahora es difícil porque hace frio pero cuando llegueís a casa intentad llevarla al aire todo el rato porque eso ayuda mucho a que la piel antigua cambie antes.
Depués de todo la verdad es que la operación no deja de ser una operación sencilla y por eso no debe tener mayores complicaciones así que los que esteis dudando pues no tengais miedo que antes de un mes ya se acaba lo peor y luego que da todo muy bien.
Si alguien quiere que hablemos por msn que me lo diga y le paso mi dirección.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: 2 meses después de la operación - 12/02/08 03:16 PM

Yo llevo tb 2 meses operado, la verdad es que es todo tal y como dices.
Te queria hacer una pregunta, tu sigues tienen bultos debido a la inflamación?? yo sobre todo por el lado derecho y por debajo del frenillo. Veo que cada vez va bajando más la hinchazon pero muy poquito a poco
Posted by: Anonimo

Re: 2 meses después de la operación - 12/02/08 05:30 PM

Tranquilos por los bultos que ya bajarán.
Sería bueno que indicaseis que algunos piensan que estamos amputados (en plan peyorativo). Es cierto que te han cortado algo y que has perdido esa sensibilidad tan brusca. Pero se pueden apreciar suavemente más sensaciones u durar mucho más. Y eso es bueno publicarlo para que la gente no piense que le va a quedar insensible.
Las molestias de la operación no son muchas pasan pronto.
Lo único es que para la pajillas como se ha dicho es peor pues hay que buscar otra técnica
En mi opinión es mejor estar circuncidado después de conocer el antes o después.
Posted by: Anonimo

(ayuda) 3 semanas después de la operación - 13/02/08 03:43 AM

Hola chicos, hace como 3 semanas que me operé y una vez pasados los primeros dias (y sobre todo las primeras noches) parece que todo iba mejor. Hasta hace un par de días que parece que se me está irritando bastante y me escuece el glande.
No me dieron mucha información sobre lo que hacer pero las curas me costaba mucho hacermelas puesto que me dolía mucho destapar los puntos y desde el 10º día o así he dejado de hacermelas. Y una cosilla, lo llevo siempre cubierto porque me duele mucho si lo abro y me da bastante miedo, ¿puede ser esto malo para los puntos?no se si se me pueden estar infectando..
¿Debería de haberlo forzado más aunque me doliera?
¿Podeis darme algun consejo?
De todas formas pasado mañana intentare pasarme por el hospital a ver si alguien me puede mirar. Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: (ayuda) 3 semanas después de la operación - 13/02/08 07:24 AM

Pues lo de que te escueza es bastante normal, yo recuerdo que a mí también me pasó, me imagino que ya te debe haber cambiado la piel y al ser una piel nueva tendrá que acostumbrarse por eso lo de llevarla descubierta, intenta hacerlo siempre que puedas, cuando estés en casa, verás como te deja de escocer mucho antes.
Sobre los bultos pues la verdad es que a mí me queda una ligera inflamación en el lado izquierdo pero va mucho mejor que antes así que supongo que lo tuyo terminará por bajar pronto, no te preocupes.
Yo también digo que tras haber conocido el antes y el después, me quedo con el después.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: 2 meses después de la operación - 24/02/08 07:20 PM

hola a todos!!!
Estado leyendo bastate los cmentarios en el foro.

Tengo ciertas dudas...
1- Os lo hicisteis por la seguridad social o en un privaado, cual creeis que es mejor???
2- Donde te pincan y qe es exactamente lo que te cortan??

Agregarme al msn porfa: jesuscoca_l@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: 2 meses después de la operación - 24/02/08 08:54 PM

yo llevo 5 dias operado y la verdad es que no tengo muchas molestias (la erección tipica de por la noches). Las curas las llevo bien, hombre cuando me rozo para la cura el glande pues se nota pero bueno, soportable.

Mi duda es la siguiente, en donde antes estaba el frenillo tengo como un doblez de carne con sus puntos, lo que me preocupa es que se me quede ese doblez. ¿os ha pasado esto? es como si fuera un trocito de carne que está cosido en vertical, por favor contestarme si os pasa o si no es normal, gracias
Posted by: Anonimo

Re: 2 meses después de la operación - 17/04/09 11:14 PM

te dejo el msn...albrt1989@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: 2 meses después de la operación - 18/04/09 04:48 PM

Yo llevo 2 meses operado y todo ha salido bien salvo el famoso flotrador. Primero lo tenia alrededor de todo el glande inflamado ahora a dos meses me ha quedado solo de un lado bastante inflamado, no me prohibe hacer nada pero es una cuestion estetica. El medico me ha dicho que con el tiempo baja, pero quiero saber si alguno le duro tanto tiempo esa inflamacion considerable. Muchas Gracias