experiencia de mi fimosis y una duda.

Posted by: Anonimo

experiencia de mi fimosis y una duda. - 23/02/08 02:52 PM

Bueno, os voy a contar mi experiencia, la cual ha sido positiva, aunque tengo una duda que mas adelante la expondré.

me operé el pasado martes dia 19/02/08, he de reconocer que iba acojonado, pero bueno, lo tenia que hacer.

Cuando me llamó la enfermera me dijo que me quedara en calzoncillos y que me pusiera la bata, los patucos y el gorro (menos mal que no entró mi novia conmigo).

Al cabo de unos minutos me llamaron y me pasaron al quirofano, me subí a la camilla, me pusieron todos los controles. Bueno, pues lo primero que sentí fué que me retiraron el prepucio hacia detrás y me dijeron: "ahora vas a sentir unos pinchacitos", pues aunque parezca mentira, noté unos pinchacitos que no fueron para nada dolorosos, es más lo notas porque estás en tensión.

Tras estos pinchazos todo fue esperar, puesto que no me enteré de nada. Cuando terminó la operación salí del hospital sin ninguna molestia, me fui a mi casa y es allí donde noté que la anestesia iba desapareciendo, porque me empezó a molestar (no digo doler) un poco, me tomé un paracetamol de 1 grm y listol. Deciros que en estos días no me ha dolido nada de nada.

En cuanto al postoperatorio, lo peor es quitar el vendaje que te ponen, vertela por primera vez, la primera cura y las erecciones noturnas que mas o menos intento controlar puesto que casi ni duermo (ahora me va molestando menos).

Voy por mi cuarto día y ando rapido, de vez en cuando noto algun pinchacito pero nada, no es molestia. Dentro de uno o dos días intentaré quitarme la gasa que me pongo y empezar con el tema de los roces, a ver como lo soporto.

Ahora viene mi duda, para aquellos que ya se hayan operado. He observado que en donde estaba el frenillo hay como una carnecilla que recorre la pared del glande donde estaba antes el frenillo, no se si me explico, es caso es que espero que eso con el tiempo desaparezca, o es que se tiene que quedar con piel?, por favor que alguien me conteste.


Gracias a todos, y a operarse, que yo ya me alegro. Por cierto, tengo 32 años
Posted by: Anonimo

Re: experiencia de mi fimosis y una duda. - 24/02/08 02:53 AM

creo que se a lo que te refieres porque a mi tambien me ha salido. el enfermero que me vio me dijo que eran restos de suturacion y que eso me lo tenia que quitar al lavarme, es decir que cuando te laves ahi abajo te exas gel o jabon en la mano y con muxo cuidado te frotas. yo despues de esto con papel higienico intento retirar lo que el dolor no me ha dejado retirar antes y listo. el enfermero en cuestion me dijo q estos restos pueden ser focos de infeccion si no se retiran, pero ya te digo, hazlo despacito y con cuidado hasta que sepas donde tienes zonas de dolor xq yo el primer dia movi un punto y vi las estrellas!
decir que yo me opere el dia 18!!y creo que se me solto un punto, xq el otro dia me encontre un trozo del hilo en el calzoncillo y tengo una zona sin puntos en la parte izquierda del glande, alguien me podria decir la gravedad de que un punto se halla ido a los 5 dias de estar operado?(se me fue ayer)
weno y para terminar animo a todos aquellos que aun no se han operado y estan indecisos. esta de moda llevarla descapotable!!! ademas de ser muxo mas higienico, mejorar las relaciones sexuales, etc.
Posted by: Anonimo

Re: experiencia de mi fimosis y una duda. - 24/02/08 10:38 AM

Joder pues como me lo tenga que quitar yo....., lo que me resulta raro es que no me hayan dicho nada sobre eso. Yo veo que son suturas y pienso que a lo mejor se va secando y se quita solo.... bueno, como mañana tengo cita para el medico de cabecera, se lo comento y a ver que me dice.

Hoy es mi quinto dia, y quitando una ereccion nocturna que he notado bastante por lo demás, ni me duele, ni me molesta, ni na de ná. Lo único que temo es cuando me quite la gasa y la deje libre por los calzoncillos, pero por lo demás (y quitando lo del frenillo antes comentado, que espero no sea nada)parece que va saturando muy bien.

Operarse, que no es nada, y es verdad que "parece" mas grande, no sé si será verdad que crece o no, pero al menos me la veo mejor.
Posted by: Anonimo

Re: experiencia de mi fimosis y una duda. - 17/10/09 01:41 PM

Hola! yo estoy por operarme y tengo udas. como por ejemlo Cdo volves a tener relaciones sexuales? y que piensan los que se circuncidaron de adultos. que les parecio esa experiencia? positiva? algo bueno?

Saludos