Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo 24h

Posted by: Anonimo

Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo 24h - 11/03/08 03:18 PM

Bueno pues me han quitado la venda que me recubria el miembro y todo ha ido bien,pero en la zona del frenillo tengo como una acumulacion de piel o algo asi no se muy bien que es o quiza algo inflamado, ni idea, si quereis podria poner fotos aunque no es muy agradable de ver.

A alguien mas le pasa?? se pasa con el tiempo o requerira pasar otra vez por quirofano?? :(

Madre mia, encima de haberme atrevido a dar el paso que no me la dejen mal por dios :(
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 03:27 PM

yo llevo 5 dias operado, y no se si tengo lo mismo que tu. pero si no, es parecido. de todos modos, despues d leer muchisimos comentarios de gente operada, llego a la conclusion de que al final todo acaba quedando bien.yo ando cagao, no dejo de pensar en el tema, en cuando sera el dia que este perfectamente, llevo 5 dias y parecen 15... es horrible
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 03:55 PM

yo llevo 21 días operado y sí, tambien tengo ese bulto de carne que recorre la parte donde antes estaba el frenillo y lo tengo sonrosado con buen aspecto y no parece que se vaya a caer, aunque veo que tiene puntos cogidos
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 04:02 PM

21 dias... cuando te dejo de doler por las noches?? porque donde tenia el frenillo me pega cada ostiaaa.. q casi no duermo
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 04:08 PM

Empecé a dormir bien por las noches a partir del décimo día aproximadamente, todo me está curando muy bien, sin apenas molestias. Cuando pasaron 7 días me quité la gasa y empecé a llevarlo todo suelto en el slip y la verdad es que, aunque me molesta un poco todavía, ya voy notando que voy perdiendo sensibilidad e incluso ya se me está pelando.

Lo único que me preocupa es ese trozo de carne del frenillo ya que todo va muy bien, pero la cresta que tengo..... espero que se quite por diós.
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 04:14 PM

Bueno entonces me queda aún... pues el otro dia he leido un comentario de uno que decia que le quedó un bultito donde el frenillo y que las tias se la gozan por que las da gustirrinin jeje. no hay mal que por bien no venga, ya que lo tuneamos, pues con alerón!
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 04:21 PM

si, lo que pasa es que tengo una aleta pero de tiburón y no veo que se vaya a caer e incluso no sé si cuando pueda tener relaciones (espero que pronto) me vaya a doler o molestar.
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 04:35 PM

valla vaina. de todos modos, si asi fuera y te molestase, no creo q fuese complicado que te cortasen lo que sobre. es que no se como lo tienes
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 06:22 PM

yo mañana a la mañana voy a ir a que me lo mire el urologo y que me diga lo que opina del tema, con lo que sea os comento, veo que no soy el unico con el tema ese y me alegra bastante XDDD supongo que entonces será normal... espero
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 11/03/08 08:46 PM

aqui stamos todos con el pito amorfo, a ver si con el tiempo queda perfecto
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 12/03/08 01:56 PM

Aunque tengo cita pedida para el médico, dime que te ha comentado ya que tengo el mismo problema, es como una aleta que tengo donde antes estaba el frenillo, llevo 15 dias operado y la verdad es que es lo único que me preocupa, ya que todo lo demás está muy bien.

Hoy se me ha caido de esa aleta una postilla que tenía, pero la sigo teniendo y aparte se ven puntos en esa aleta. Espero no tener que volver a entrar en quirófano....

Una pregunta a los que llevais tiempo..... ¿cuando se caen todos los puntos? puesto que todavía tengo casi todos.....


Gracias y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo 24h - 12/03/08 03:40 PM

Malas noticias chicos, he estado esta mañana con el urologo del hospital y hablando con el lo que vamos a hacer es esperar dos semanas a que se caigan la mayor parte de los puntos y se baje la inflamacion y que en ese momento valoraremos como queda la zona, y que si no me gusta esteticamente pues que dos pinchazos de anestesia local un corte, dos puntos en la zona y pa casa, que tampoco hay para tanto ;)

Asi que chicos ya sabeis lo que toca, supongo que sealargara nuestro tiempo de recuperacion...

Y yo con la novia como una perraca en celo y yo sin poder darle mambo ninguno.. es pensar en ella y.. DOLOOOOOOOOOOOOR :S
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 12/03/08 03:42 PM

Malas noticias chicos, he estado esta mañana con el urologo del hospital y hablando con el lo que vamos a hacer es esperar dos semanas a que se caigan la mayor parte de los puntos y se baje la inflamacion y que en ese momento valoraremos como queda la zona, y que si no me gusta esteticamente pues que dos pinchazos de anestesia local un corte, dos puntos en la zona y pa casa, que tampoco hay para tanto ;)

Asi que chicos ya sabeis lo que toca, supongo que sealargara nuestro tiempo de recuperacion...

Y yo con la novia como una perraca en celo y yo sin poder darle mambo ninguno.. es pensar en ella y.. DOLOOOOOOOOOOOOR :S
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 13/03/08 10:02 AM

A mi por suerte me dejó hace dos meses... con ella me di cuenta que debia operarme, pero ahora, si estuvierams juntos seria un infierno!! porque solo estar con ella me pondria tito.
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 13/03/08 06:32 PM

:cry: Hola a todos, por lo que veo estamos todos igual con la dichosa aleta de tiburón, je jeje. Llevo 7 días operado, y pensaba que esto era normal pero parece ser que no es muy normal, que pasa que nos ha operado el mismo cirujano??. Joder y ahora vuelta al quirófano de nuevo, con lo que duele el pinchazo de la anestesia, ufff...!!, no quiero ni pensarlo.
Habrá que espera por si acaso, pero no tiene buena pinta, y Yo que me opero por un desgarro de frenillo, y por la aleta que me quedó del trozo de frenillo arrancado y ahora me encuentro, que tengo otra igual tres veces mas grande.
Esto la ostia parece que me he llevao una oferta 3x1.
Ya comentareis los que lleváis mas tiempo con el tema, con va la cosa. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 13/03/08 10:22 PM

madre mia lo tuyo si que ha sido un putadon :s 3 operaciones... ufff.... yo desde luego tampoco me importa demasiado, la anestesia apenas la note si os soy sincero, duele menos que hacerse un piercing. Eso si, el primer corte no me habia hehco bien efecto la anestesia y lo note enterito enterito... :(
Posted by: Anonimo

Re: Tengo un bulto en la zona del frenillo, llevo - 15/05/13 09:11 PM

[hola a mi me operaron y es donde empieza el frenillo de arriba hacia bajo yo tengo un poquitin es normal?