Corona debajo del glande

Posted by: Anonimo

Corona debajo del glande - 30/03/08 10:05 AM

Buenas (por decir algo) compañeros de fatigas. Pues nada, me operé por fin de fimosis a los 23 años...fué el 25/03/2008, osease [u]hace 5 días.[/u]

Deciros que bueno sobre todo es molesto, más que dolor, las erecciones son continuas pro la noche, y jode tela marinera.

Os escribo para trasladaros mi preocupación por ciertas cosas...debajo del glande y encima de los puntos, tengo como una corona inflamada de color rosa y que la muy jodia no se va...imagino que sera una inflamación...pero bueno quisiera saber si os a pasao a vosotros...y si es así en cuanto se va...yo pensaba que en 3 días se iria pero ahí sigue...

Los puntos aún no creo que se hayan caido ninguno...pero bueno tampoco lo se ciertamente, lo que si he notado es que el glande cada vez lo tengo menos sensible...y eso imagino que esta bien...

Lo que más me preocupa es lo de la corona alrededor del glande...nose que pensais?

Muchas gracias chavales
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 30/03/08 11:41 AM

hola compañero,
yo llevo un dia más que tu y tambien la tengo. No sé si será normal, el medico no dijo nada el viernes que fui a verlo, me dijo que todo iba bien y que volviera en un mes...el tío.
Sabeis cuanto tiempo ha de pasar para que la recuperacion sea total?, es que ya estoy un poquillo harto
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 30/03/08 01:08 PM

Pues vaya mierda eso de la corona...pues tengo entendido que en 6 semanas estas casi totalmente en funcionamiento...pero yo apostaria por los 2 meses...
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 30/03/08 06:46 PM

Joder, por fín encuentro a alguien que le pasa lo que a mí
Yo tambien tengo como un reborde inflamado donde estaban los puntos y se me han quedado unos bultitos como consecuencia de eso. Por lo demas estoy bien, pero me preocupa mucho eso, esteticamente; pero no veo que vaya a desaparecer. Hace ya 3meses que me operé!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 30/03/08 10:31 PM

joder no m asustes...yo lo mio es como una corona inflamada...nada de bultitos ni nada...llevo 6 dias la verdad...y nose si se irá o no...
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 31/03/08 03:06 PM

Yo llevo 3 meses y medio y todavia sigue esa inflamacion y la verdad es que no veo yo que mejore mucho... parece como si nunca se fuera a ir... es normal esto?
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 01/04/08 11:04 AM

yo llevo una semana...y la tengo ya te digo...hoy es cierto que está menso inflamada, yo posiblemente vaya al urologo a ver que dice...
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 04/04/08 02:01 PM

hola me opere el dia 28/03/08 y creo que se me ha soltado un punto, me sangra algo de vez en cuando y he notado que me esta saliendo como un bultito por debajo del punto no se si es normal dejo mi email por si quereis contestar alli estoy acojonado y necesito vuestras esperiencias porfa.
manonitox@mixmail.com
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 07/04/08 11:48 AM

a mi tambien me ocuurrre
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 07/04/08 11:50 AM

dime tu email y podemos intercambiar opiniones sobre el tema. Dentro de 2 dias tengo cita con el urologo para q me vea esta corona de carne inflamada q no desaparece debajo de mi glande. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 11/04/08 07:52 AM

a mi me ocurrió algo parecido, despues de q se me cayeran los puntos fui a la revisión del urologo y la herida no me habia cicatrizado bien, es decir los puntos no habian hecho su funcion y por tanto no se habia soldado la herida. Quedaba una corona de carne de color rosa debajo del glande(q es donde estaban sujetos los puntos)a continuacion un trozo de 1-2 cm de carne viva y luego la piel donde se aanclaban el otro extremo de los puntos. total q tube q esperar a q la zona cicatrizara y volverme a operar, y por supuesto volover a pagar otros 1000 euros. Saludos desde barcelona, adeu
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 19/04/08 09:55 AM

CREO QUE MI EXPERIENCIA FUE PARECIDA A LA TUYA ,UNA CORONA DEBAJO DEL GLANDE INFLAMADA QUE PRESIONABA Y ME TENÍA EL GLANDE MORAO JAJAJA TODAVÍA ME ACUERDO TUVE QUE IR AL HOSPITAL DE URGENCIAS POR QU EL TEMA TENÍA UN COLOR PREOCUPANTE ALLÍ UNA PANDA DE UNIVESITARIOS DESFILABAN ANTE MI PENE CADA UNO/A :crazy:CON UNA VERSIÓN DIFERENTE ...QUE SI PARAFIMOSIS QUE SI TAL ...ESPERA UN MES Y TODO ESTARÁ BIEN UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 29/04/08 08:23 AM

yo tambien llevo ya 4meses con elmismoproblema, el medicodice q ya se bajará la infamacion y q la carne sequedara con un aspectonormal peroyo creo q mesta dando largas porque yo no veo q esto mejore mucho. No solo esta inflamada sino q su aspecto es feo, es una corona debajo del glande en relieve q va aciendo como pequeñas elevaciones y con forma de morcilla por decirlo de una manera. agradeceria algun email decontacto para poder charlar e intercambiar opiniones y e`periencias al respecto. chao
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 02/05/08 03:55 PM

Hola, yo me operé hace casi 6 meses, y hoy me ha visto por primera vez el urologo desde que me operé (y porque yo pedi la cita hace 2 meses...). me decidí a ir ya que veia lo que comentais por debajo del glande, una especie de inflamación pero que en los ultimos meses no mejoraba nada.

Total que me ha dicho que está todo bien, pero que la corona que se ha quedado ahi es piel sobrante, y que no se va a ir de ahi a no ser que me vuelva a operar.

Me ha explicado que eso sera porque el cirujano que me opero decidio dejarme un poco de piel para que se cubra el glande y no perder mucha sensibilidad... Que se veo feo si, pero que es algo estetico, que no me hace ningun mal. Total que me ha dicho que me espere un poco, que espere casi hasta el año para ver como queda finalmente y que si me quiero operar que adelante, que es una operacion mucho más sencilla, que es solo recortar un poco...

en fin... me podian haber dejao bien desde un principio
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 08/05/08 08:15 AM

buenos dias a todos, a mi me ha ocurrido algo parecido, me opere hace 4 meses y esa corona de piel semiinflamada debajo del glande nose va, el urologo me ha dicho q debo esperar un tiempo mas e ir dandome una crema 2 veces al dia,pero la corona debajo del glande sigue ahi y no creo q se vaya. el pene me funciona bien pero estéticamente queda feo porque en ereccion queda como una circunferencia de carne q sobresale por debajo del glande. Gracias por vuestros comentarios, un saludo, adeu
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 13/05/08 02:45 PM

A mi me ocurre lo mismo, llevo 8 dias despues de la operacion y tengo esa corona de carne debajo del glande, es decir si decimos desde abajo hasta arriba esta los puntos, seguidamente como una( cuerda) inflamacion que rodea la parte de abajo del glande de color rosada y luego el glande en si, es como si en vez de haber cortado todo el pellejo, hubieran echado para atras una parte y lo hubieran cosido, dejando asi un resto que es el que hace la corona en si.
La verdad que estoy un poco acojonado porque llevo 8 dias y esto parece que no es normal segun os leo a vosotros, me he hecho hoy una revision y la mujer que me ha atendido no la he visto muy convencida del aspecto que tiene, me ha dicho que la tenga hacia arriba para que la inflamacion baje, pero la verda que antes si la tenia inflamada,pero ya nome la noto inflamada y esto sigue asi.
Algunos de vosotros habeis llegado a tener esta corona debajo del glande y os ha desaparecido?.
En caso contrario alguien que sepa que se debe hacer para quitarla, si esperar un tiempo, o echarse alguna crema o que hacer.
Estoy desesperado, porfavor contestar....
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 06/07/08 01:35 PM

eso no es normal, deja tu email y hablamos. a mi tb me paso y me volvi a operar
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 11/07/08 11:33 PM

leyendo este tema me ha entrado una honda preocupacion , vams a ver a alguien le ha desaparecido la corona de forma natural??? follar podremos follar todos pero en cuanto a lo estetico , a alguien se le a kitado sin operar??? a mi no me importa esperar siempre y cuando se cumpla

por cierto animo a todos!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 12/07/08 07:42 AM

Estate tranquilo. En el primer perderas la sensibilidad y te cicatrizarán los puntos. Pero lo que tu dices y los bultitos tardan mucho en desaparecer poco a poco. Al cabo de un año aproximdamente lo tendrás normal. Yo me operé hace años y lo sé por experiencia. Queda bien bonito descapotado. Y me imagino que habras expirementado las mejoras, tranquilo que has hecho bien cuanto más pase más te alegrarás de estar circuncidado
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 23/07/08 12:53 PM

Yo no estoy circuncidado pero mi pregunta por si tengo que hacerlo es: Alguno de vosotros mantenia relaciones sexuales antes de circuncidarse? es decir, que sensacion se queda despues de la operacion al tener menos sensibilidad entre el antes y despues de operarse? lo digo porque normalmente es gente muy joven que no sabe lo que es tener sexo antes de estar circuncidado o lo hacian con todo el glande tapado y por eso ahora no notan diferencia.
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 24/07/08 10:47 PM

mira , te digo una cosa , lo he probado de las dos maneras... y por mi que me quiten la piel de todo el cuerpo... xD

ademas sin operacion es solo con condón (y como mucho) asi que , operacion siempre!!!
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 25/07/08 06:50 AM

es normal tio yo me opere hace 2 dias y tengo tan inchado que no se ni donde estan los puntos casi, lo importante es tratarlo debidamente y bajara, no te rayes por eso me han dicho que tarda bastante en bajar,
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 22/09/08 06:14 PM

creo q tambien estoy pasando por eso, tengo como un enrojesimoento en la corona de glande desde hace aproximadamen año y medio; claro al principio era mas enrojecida q ahora y eso me preocupa. me gustaria q hablaramos para conversar mas sobre el tema. mi correo es: omjaryar@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 22/09/08 06:23 PM

bueno no estoy circuncidado, y hablo de q me salio como un enrojecimiento en la orilla del glande ya q me lo habia lastimado. no he tenido relaciones sexuales aun. mi correo es omjaryar@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 23/09/08 11:06 PM

Hla, xfa necesito hblar agregame xfavr, albertito018@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 27/09/08 06:35 PM

hola,

yo me opere hace cosa de 6 meses y tb me ha quedado esa corona sobrante de la que hablais. el tema de la estetica no me preocupa demasiado ya que no es tan grave, al menos en mi caso.
lo que realmente me preocupa es la sensibilidad de la zona, sobre todo a la hora d eintentar ponerme el condon. el tema es que no soy capaz de hacerlo bajar, porque cualquier contacto o roce en la zona me produce una sensacion muy mala, se me baja la ereccion, y todo eso...

no se como hacerlo, pero la verdad es que ya ha pasado un tiempo y no se hasta cuando va a estar eso asi.

agradeceria infinito si alguien me dijera algun modo de perder esa ultrasensibilidad en la zona.

muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 06/10/08 08:08 PM

lo de la corona.... es que nose muy bien lo que deciis, yo llevo operado 5 dias... nose la verdad que genial no me molesta, incluso apenas cuando tengo alguna erección, creo que los puntos estan bien, no me ha saltado ninguno, me ha empezado a cambiar la piel del glande...
pero nsoe como describiis la corona... yo tengo el glande... un trozo de medio centimetro asi... de piel rosadita (aunque por la parte de atras es mas...) y la piel mia (que es oscura) y nose si a eso llamais la corona...

Se que puede resultaros raro... pero me gustaria que me enviaseis alguna foto de esa corona o algun enlace que haya por internet... es que no me quedo tranquilo si eso es lo que tengo yo...
mi mail: final_rojas@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 10/10/08 11:18 PM

hola, me gustaria hablar cn alñguien que se le haya bajado cn el tiempo la corona esta famosa y se lo haya quitado, tengo otra pregunta ahra es un pko mas crta que antes, quisiera saber si sq la piel se ira estirando o algo asi o nose me gustaria mucho hablar cn alguien que se le hubiese quitado la corona cn el tiempo, muchas gracias agregadme y me hareis un favor, sty preocupao.
albertito018@hotmail.com
gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 23/10/08 11:50 PM

Realmente es como un trozo de piel doblada para afuera en forma de labio y preocupa porque como el resto de piel que rodea al glande esta bien y ese trozo queda algo desagradable yo llevo 23 dias operado y lo sigo teniendo y ya no tengo puntos solo la herida terminando de cicatrizar.
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 25/10/08 09:04 AM

Entonces esa corona no se va, a no ser que te vuelvan a operar?
Si antes de la operacion le dices al cirujano, algo asi como que procure no dejar esa corona, lo hara?

Seria una mierda, que dps de pasarlo mal te la dejen horrible jaja.
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 03/11/08 05:02 PM

hola a todos pues yo me opere hace ya 4 años y la corona sigue ahi nunca me habia presentado problemas mas que lo estetico pero ayer amneci con una inflamacion tremenda en la union que hizo el medico toda la corona esta inflamada pero mucho y esto hace que el glande tambien se inflame no habia tenido relaciones no me habia masturbado no hay dolor no hay comezon si a alguien le ha pasado por favor diganme como lo curaron gracias y saludos
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 22/11/08 11:18 PM

y eso que estabas haciendo que te salio eso? algo debias de estar haciendo mal, nose si te masturbastes muy fuerte o algo, o es que tienes simplemente alguna reaccion alergica, tal vez debido a alguna infeccion con la orina.y no necesitas estar circuncidado para que estes bien.
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 24/04/09 06:56 AM

Hola. ante todo me anime a escribirles esto porque sufro de los mismo ahce como 3 meses... y siempre busco respuestas ybno las encuentro quiero porfavor que de una vez se cierre el tema con este mensaje pues incluye informacion que investigue 3 meses y visitas a los medicos.. primero lo primero .. RESPIREN NO ES NADA GRAVE. SE LOS ASEGURO.
comenxemos... siempre al buscar informacion sobre este tema encontramos la palabra BALANITIS y distintos tipos, y pensamos que tenemos balatinis... vamos al doctor y nos dice q tenemos balanitis.. y si.. algunos lo deben tener pero otro NO. aclaremos.

Dividamonos en 2 grupos ok.. balanitis y linfangitis esclerosante del pene.

balanitis.. los sintomas son: ardor , enrojecimiento , manchitas rojas, mal olor , hinchazon del glande ... ojo con estoo del glandeeeeeee no debajo del glande..

linfangitis esclerosante del pene..sintomas.. aparicion como hinchaxon de una venita debajo del glande no en el glande si no debajo de este , rojizo ( aveces ) indolora. y no causa ulceras ni nada simplemente esta ahi.

todos los de este foro o la mayoria.. indico lo segunod y no balanitis como pensabamos todos.. lo q pasa es q la linfangitis esclerosante del pene es poco frecuente y los medicos piensan q es balanitis... recetan cosas y como lo q he leido aki no cura esa inflamacion debajo del glande... aveces nos sale balanitis y linfangitis esclerosante del pene a la vez tambiens e podria dar.. por eso esos mensajes q decian q se le borraron las manchitas pero no bajo la inflamacion debajo del glande esa corona y pues si tambien en algunos casos se siente como bolitas ... es como una mangerita adicional ..y quiza bolitas entrecortadas debajo del glande...

ahora q sabemos q tenemos cada uno abajo hay indicaciones para la balanitis y para la linfangitis esclerosante del pene, lean bien para saber q es loq tienen y sigan con la solucion.

balanitis

causas de balanitis..
falta de higiene y alergia algunos jabones..
solucion balanitis
el medico te receta cremas y pildoras anti virales o anti hongos .. previo analisis .. para ver q tipo de medicina te recetara ya q tienenes q borrarte los puntnos rojos y esas cosas.. ahora.. si la hinchaxon del glande no deja salir toda la cabexa del pene pues quiza tengas q circuncidarte lo cual no es cosa de otro mundo ..porfavorrr quiero aclarar q ningunod e nosotros se va quedar sin pene ok no es nada grave solo hay q saber tratarlo..aki una foto http://z.about.com/w/experts/Venereal-Diseases-2106/2008/09/Balanitis.jpg

no tengan miedo de ir al medico por temor q les digan algo feo entiendan porfavor no es nada grave nada nada nada grave solo hay q tomar algunos medicamentos.

ahoa viene lo bueno...

linfangitis esclerosante del pene

causas de linfangitis esclerosante del pene ( el tubito ese q sale debajo del glande.. debajoooo no en el glande sino debajo ese q parece una corona y q tiene bultitos aveces)m que es lo q mas tenemos en este foro creo y confundimos con balanitis...

las causan son inciertas pero frecuentemene los casos q han sido estudiados dicen q es por tener relaciones sexuales fuertes o por masturbarse con mucha frecuencia... muchas veces al dia.. cada uno sabe en su conciencia q fue lo q le causo .. ahora la solucion es simple...
tomar antiflamatorios comunes dice .. es lo unico pk no es causada por ningun virus ni es venerea por eso es raro este estado pero porfavor recalco no es nada graveee asi como aparece desaparece de la nada pero dicen q ayuda mucho no tener relaciones sexuales ni masturbarse y ver como avanza dicen losmedicos q ayuda a bajar la hinchaxon el no tener relaciones ni masturbarse algunos casos se les bajo por completo pero al volver a tener relaciones volvio a salirles no es nada grave no fastidia pero a nadie le usta tener eso ahi ... com les digo la unica solucion es abstinencia sexual y tomar antiflamatorios..
vayan al medico amigos si creen tener linfangitis esclerosante del pene noe s nada grave no se asusten de q les dira cosas feas pk no les dira cosas feas ok y porfavor cuanod vayan lleven este nombre linfangitis esclerosante del pene para q no los confundan con valanitis y les receten los antiflamatorios.. les dejo una pagina para q vean fotos y se den cuenta q no es balanitis sino linfangitis esclerosante del pene lo q tenemos la mayoria aki http://svdcd.org.ve/revista/2005/43/3/DV-3-05-Com4-LinEsc.pdf porfavor..copien este mensaje publicquenlo en todos los foros donde ohmbres pidan ayuda.. sobre este tema .. asi como yo busque y no encontre investigue espero q ustedes aporten y peguen este mensaje en los foros.. pok es feo tener miedo y no saber q pasa en nuestro cuerpo.. los quiero chicos estamos juntos en esto.. no es nada grave pueden dormir tranquilos y eso si tratense no hay nada mejor q estar con el pene lindo para nuestras mujerez... jajaja un chiste pa bajar el drama.
a mi aun no se me baja la inflamacion debajo del glande pense q era balanitis pero descubri q no .. ya llevo 3 meses no se asusten no es grave repito.. espero haber ayudado a todas las personas q lean esto con esperanzas y respondido sus preguntas .. hombres vayan al medico no tengan miedo . no es nada grave ellos les recetarabn algunas cremas o pastillas segun q tengan.. si tienen dudas cosa q no creo ... pueden escribirme a darius777 en el hotmail ok cuidense .. y paciencia .. esto puede durar meses.. jajaja pero no es grave .. pero igual no me gusta verlo ahi jajajaja byebye .. suerte. no se olviden de coipiar el mensaje y mandarlo a los foros para de una vez solucionar el problema
Posted by: Anonimo

Re: Corona debajo del glande - 06/08/17 10:55 AM

y como te quedo despues de la segunda operacion