"cicatriz" donde estaban los puntos

Posted by: Anonimo

"cicatriz" donde estaban los puntos - 31/03/08 08:53 PM

Hola a todos
Hace 3 meses que me operé y en la zona donde estaban los puntos, justo bajo el glande, ese borde se me ha quedado algo inflamado y con una especie de cicatrices, con hoyitos donde estaban los puntos; se me han quedado inflamadas o hinchadas las zonas de piel entre 2puntos.
Esto es normal? También he escuchado que todo esto desaparecerá en el primer año, xo no me fio muxo poruq yevo 3meses y todo sigue igual.
Le pasa a alguien más, y alguien sabe si esto desaparece? no me gusta la estética de mi pene.
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 01/04/08 12:01 PM

Yo llevo casi 4 meses y tengo la zona bastante inflamada aun, y la cuestion es que yo la veo casi igual que hace 2 meses... en fin el mes que viene tengo cita para el urologo a ver que me dice...

alguien sabe si esta inflamacion tarda mucho en irse?
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 01/04/08 01:16 PM

yo llevo un mes y me pasa igual tengo la piel con bultitos
, en donde estaba el frenillo tengo un trozo como de carne y abajo de este me molesta un poco como si tuviera un cordoncito de lado a lado y me tirase, tambien he notado un bulto duro en un lateral. Ya me contareis....
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 16/04/08 02:38 PM

el bulto duro es d elo mas normal...a mi me salio y no sabian de q era...me dijeron q seria del postoperatorio pq son como bultos d elikido...hace un mes desaparecio....
me mmando una crema de corticoides y q cuando me la exase me masajease el bultito y se fue...
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 16/04/08 06:28 PM

Yo hace 3 semanas que me operé y también hace una que me salió un bulto duro por la parte de arriba del tronco, al principio me asusté, cuando fuí al urólogo me dijo que no sabia de que era, pero que parecia un quiste sebáceo, que con algodón empapado en agua caliente y una crema para ponerme se me iria, la verdad es que va desapareciendo poco a poco.
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 17/04/08 09:33 PM

a mi al mes de la operacion tambien se me ha quedado como bultitos donde estaban los puntos, espero que todo vuelva a la normalidad, aunque me preocupa leer que a los 3 meses sigue igual
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 19/04/08 03:11 PM

no os preocupeis es normal Puede tardar algo más del año Pero al final si el medico no ha hecho un desastre queda perfecto
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 15/05/08 04:24 AM

y de que crema se trata ?...seria de gran utilidad saberlo :grin:
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 15/05/08 12:19 PM

Si puedo esta noxe o mañana la busco y te paso el nombre
Posted by: Anonimo

Re: "cicatriz" donde estaban los puntos - 20/05/08 10:15 PM

a mi me pasa lo mismo que a ti pero si te digo la verdad no se lo que pasara yo me he operado hace dos meses y no tengo ni idea de lo que pasara pero por la experiencia que tengo te diria que es posible que se vayan pero es algo tan gradual que ni te vas a enterar, no le hagas caso a mi tampoco me gusta a dia de hoy esteticamente pero habra que esperar ese año y si despues no te gusta nos ponemos en contacto y le rompemos las piernas a los cirujanos que nos operaron