como acer la cura!!?

Posted by: Anonimo

como acer la cura!!? - 26/04/08 08:21 PM

ola!! os cuento:
oy ace dos dias de la operacion y me tngo q acer yo la cura, esta mñna me la e exo pero no estoy seguro de q este bien echa, ya q el medico no me explico q tngo q ace excatamnte: me quite la gasa q me puso el medico, y me heche betadine en la corono esa q sale, lo seke un poko cn la gasa y puso una gasa x delante y otra x detras y ya no ice nada mas,despues cuando e ido a mear a estado sangrando un poko y le e cambiao la gasa.
esta bien echa la cura?
otra cosa esta bastante inflamada x un lado del tronco, es normal?
x favor contestar!! :crazy:
q asta el lunes no tngo cita y tngo miedo de q sea infeccion
Posted by: Anonimo

Re: como acer la cura!!? - 26/04/08 08:38 PM

Segun se,ya que llevo lo mismo que tu operado.Lo primero me quito las gasas me hecho suero en la parte para que al quitar la gasa no tenga mucho dolor,luego me doy bien con suero en toda la parte y lo seco un poco pero sin restregar la gaza luego me pongo un par de gazas al rededor y listo.

Ten cuidado con el tema de cuando vas a ser tus necesidades de no manchartelo o hacerlo lo menos posible porque el "Pipi" es una via de infección.

Por lo de la sangre es normal que te salga lo único que cuando te cures al estar seco esa parte pues molesta algo más que cuando no tienes sangre seca,normal;Pero echandote Suero para que se moje no pasa nada y sale sin mucho dolor.

Te digo tal y como me lo ha hecho un familiar ;)

Por lo del suero y betadine vienen hacer lo mismo o eso tengo entendido.
Posted by: Anonimo

Re: como acer la cura!!? - 26/04/08 08:42 PM

pero tngo q bajar la piel ???
Posted by: Anonimo

Re: como acer la cura!!? - 26/04/08 08:47 PM

[quote=Anónimo]pero tngo q bajar la piel ??? [/quote]
A mi no me la bajaron para nada.
Simple mente me echaron el suero y lo secaron,luego pusieron dos sagas y listo.

PD:Si estas operado la piel tiene que estar quitada no?xDDD
Si te refieres a la sobrante SUPONGO que no porque tendras los puntos frescos...
Posted by: Anonimo

Re: como acer la cura!!? - 26/04/08 08:53 PM

y lo de q este inchada?? eso ssupongo q sera normal,no??jeje
Posted by: Anonimo

Re: como acer la cura!!? - 26/04/08 10:13 PM

[quote=Anónimo]y lo de q este inchada?? eso ssupongo q sera normal,no??jeje
[/quote]
Sip es normal ante semejante matanza es normal que este hinchada jajaja.

Suerte tio!

Aunque si tienes algun problema más dimelo porque al habernos operado el mismo dia mas o menos nos pasara las mismas cosillas xD
Posted by: Anonimo

Re: como acer la cura!!? - 27/04/08 06:17 PM

Si, la cura la has hecho bien,tranki,y por lo que dices de la hinchazón a mi también me pasó y estuve bastantes dias así, tranquilo que todo vuelve a la normalidad con el tiempo. SUERTE y a dormir como los bebes o sea cada tres horas levantarse