La sangre que se pega a la gasa

Posted by: Anonimo

La sangre que se pega a la gasa - 29/04/08 01:24 PM

Bueno Me he operado hace 5 dias (Jueves.24.08) y tengo una pequeña heridita o nose que es exactamente pera cada vez que me curo y me pongo la gasa pues solo esa parte echa un poquito de sangre y claro se queda pegado a la gasa y cada vez que me curo tengo que pegar un pequeño tironzito y se vuelve a salir un poco de sangre y asin llevo.
Mi pregunta es si deberia curarme y dejarlo sin tapar un rato para que la sangre que sale no se fusione con la gasa y se quede pegado.
La parte que me sangra un poco es la del Frenillo.

Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: La sangre que se pega a la gasa - 29/04/08 02:03 PM

no te pegues el tirón, si notas que la tienes pegada, vierte un poco de agua encima de la venda y ya veras lo bien que se quita y no te sale sangre.
Posted by: Anonimo

Re: La sangre que se pega a la gasa - 29/04/08 03:23 PM

yo me opere el mismo dia y me pasaba lo mismo y anoxe cuando me duxe seke bien la parde de la herida, y la deje al aire mientras me afeitaba y no se a vuelto a pegar, x cierto ayer fui al urologo y me dijo q iva bien la cosa jeje.
ya ando normalmente(algunas veces empieza a joder, pero el resto del dia bien) y ya bajo un poko la inflamacion :grin:
Posted by: Anonimo

Re: La sangre que se pega a la gasa - 29/04/08 07:17 PM

efectivamente, mójate la venda con un poco de agua y se soltará sin causarte daño
Posted by: Anonimo

Re: La sangre que se pega a la gasa - 29/04/08 10:24 PM

Gracias por las sugerencias ;)

Por cierto por lo del agua,me echo suero pero esta tan pegado que hay que dar el tironcito.
Lo que hare mañana es curarmelo y dejarlo al aire un rato.

Saludos