como se masturba un operado?

Posted by: Anonimo

como se masturba un operado? - 07/05/08 12:34 PM

lodicho chabales supongo que aora eso d retirar la piel patras es algo mposible, como aceis vosotros pa descargar si no teneis copañia jaja
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 07/05/08 07:56 PM

tioo yo también me lo pregunto.. jajaja. tu ya te has operado? yo eske hace 15 dias ke me he operado y eske ya no puedo más... tengo unas ganasss de masturbarmeee... jejeje. Además he leido ke al principio es peor porque no sientes lo mismo.
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 08/05/08 02:25 PM

soy el k izo el tema, pues io aun me lo pregunto, yo oi cumplo mi dia 13 o 14 no stoy seguro, y ace un par de dias me masturbe y pare por acojonopero no sangre asik es mui buena señal, mira lo k oigas tio tmpko t fies e oido peña k dice k asta un mes no masturbarse y gente k dice k pal dia 10 ia t puedes cascar una paja, ademas mi cirujano m dijo k al d 20 dias podia follar. io lo ice masajeando,me costo bastante xo teniatantas ganas...ademas con una peli cremas se consige jajaja. kiero saber como lo acen otros, enga tio
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 11/05/08 12:15 AM

La tecnica cambia, y también depende un poco de la operacion A i no me dejaron nada de piel y tengo que usar lubricante para la mano y acariciary masajear el glande. Tarde en encontrar el modo pero llego. Para mi las pajas son lo que se pierde. Pero para un coito u otra cosa es ideal estar circuncidado
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 12/05/08 07:12 AM

¿que tal los salpicones?

Yo quiero operarme pero seguramente lo haga por clinica privada en Madrid, a ver si puedo antes del verano y con un fin de semana de por medio ya que cuando coja vacaciones este año voy a tener buena compañia y voy a follar mas que los monos. ¿Es mucha la diferencia sensorial con respecto a antes de la circuncisión? ¿es una sensación nueva? ¿al principio es agradable?
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 20/05/08 10:36 PM

un consejo busca un cirujano que opere con laser ya que si te operas con bisturi vas a saber lo que es el dolor pues hasta ahora no sabes lo que es
Yo me opere con laser un amigo con bisturi yo a los tres dias hacia footing y a la semana montaba en moto mi amigo 15 dias sin poder ponerse un pantalon vaquero
yo 500 euros de operacion mi amigo 400, crees que merece la pena ahorrar 100 euros de mierda?
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 11/02/09 08:01 PM

eso de que con bisturi lo pasas mal...es relativo, llevo 15 dias operado y solo me mlesto el dia de la operacion, pero ni si quiera era molestia, era que no estba acostumbrado. Yo jugue un partido de futbol (con el riesgo que conlleva que te den un balonazo) y no me pasa nada, este sabado tengo otro y yo estoy perfectamente, pero tengo unas ganas de... uf que cosa mas mala XD
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 11/02/09 11:26 PM

yo me opere con bisturi y no me dolio casi nada, quizas el postoperatorio sea mas duradero que con laser pero de dolor nada, solo molestia, y un operado se masturba pues meneandola y lubricando mas y ya x.d
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 05/04/09 08:46 AM

yo me operé el miércoles 1 de abril con bisturí eléctrico y 400 euros
Posted by: Anonimo

Re: como se masturba un operado? - 05/04/09 12:13 PM

como ha dicho uno por ahi la cosa cambia y depende de cuanta piel te quede, en mi caso me la quitaron toda pero puedo masturbarme con y sin lubricante, es mas o menos parecido, lo unico que ahora te das caña al capullo directamente