żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado????

Posted by: Anonimo

żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado???? - 16/05/08 04:41 PM

Pues eso, es malo?? puede repercutir en algo?? aunke tengas puntos o un punto sangrante de esos importa algo?
gracias
Posted by: Anonimo

Re: żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado???? - 20/05/08 10:05 PM

yo me hice alguna que otra a partir del 14 dia de la operacion con 25 puntos que me pusieron, eso si con muchisimo cuidado, muy despacio y cierto es que al eyacular un poquitin si que duele pero es que yo ya no aguantaba ni un dia mas, eso si despues lavate con mucha agua y jabon no sea que pudiese llegar a infectarse la herida
Posted by: Anonimo

Re: żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado???? - 04/06/08 01:35 AM

siii es malo, pues recomiendan un mes o 2 minimo, o hasta que se hayan soltado los puntos, sino... puede que no te quede una "obra de arte" cuando salten todos los puntos :P
Posted by: Anonimo

Re: żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado???? - 25/10/09 07:21 PM

si no se te han caido los puntos (o estes operado del pene o testiculos) no de berias
Posted by: Anonimo

Re: żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado???? - 26/10/09 01:38 PM

Tio pos cuando tu veas ke no te despiertan las erecciones nocturnas y no te estiran muxo los puntos al empalmarse, si tu te ves ke va bien y puedes acerlo cn cuidado no pasa nad, yo estube cerca de 1 mes sin masturbarme, segun veas tu como va eso, xro los puntos ya te dig kno saltan tan facil como dicen x aki..
Posted by: Anonimo

Re: żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado???? - 30/11/09 09:29 PM

yo me hice la primera a los 6 dias de operarme, con mas paciencia que el santo job, pero sin problema.lavate despues, eso si es importante.
Posted by: Anonimo

Re: żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado???? - 05/02/11 01:11 AM

:blush:
Posted by: Anonimo

Re: żżżes malo hacerse pajas al de 21 dias operado???? - 14/06/11 03:49 PM

Yo sinceramente creo que o bien aqui la gente miente mucho o es que yo tengo poco autocontrol, pero la primera pajilla me la hice a los 9 dias de la operación, con mucho cuidadin y paciencia, procurando no tocar los puntos... Y ningun problema, ni sangre, ni dolores, ni nada. Asi que esoque dicen algunos que en un mes no se la tocaron bffffffff... Pues como que no me lo creo, y mucho menos cuando lo aseguran chavales de 16 años...

Si no te duele, si no sangra y sigue con una apariencia normal, es que no ha pasado nada.