me quiero operar pero tengo mucho miedo

Posted by: Anonimo

me quiero operar pero tengo mucho miedo - 18/05/08 07:45 PM

Hola, tengo 16 años, casi 17. No puedo retraer la piel, y quiero operarme y quisiera hacerlo cuanto antes porque quiero tener relaciones y asi no creo que pudiera, pero al leer lo que escribis me entra un pánico, porque no se puede masturbar en un mesazo, que si sangre, dolor, pf. Pensareis que soy un cobarde, pero es que realmente tengo panico.
Os agradeceria mucho que me contarais como es el postoperatorio, la operacion en cuanto a dolor, etc. y vuestras experiencias, como fueron y como estais ahora, si hay mucho cambio etc. Espero vuestras respuestas, gracias! :D

un abrazo :)
Posted by: Anonimo

Re: me quiero operar pero tengo mucho miedo - 20/05/08 09:51 PM

mira yo tengo 40 y me opere hace dos meses solo te dire una cosa busca un cirujano que te opere con laser porque como te operen con bisturi vas a conocer lo que de verdad es el dolor un amigo mio se opero un mes antes que yo con bisturi y casi se muere del dolor pero yo lo hice con laser y te digo que no me dolio mada de nada, hombre ligeras y digo ligeras molestias si tienes los primeros dias pero para que veas lo que es yo a los tres dias ya estaba haciendo footing y a la semana montaba en moto, eso si con cuidado pero te digo que haces vida normal,mira, para que no tengas miedo y seguramente no me vas a creer yo a los 14 dias de estar operado con los puntos y todo ya no podia mas con la abstinencia sexual - el cirujano te dira que un mes sin relaciones sexuales- y me masturbe, con muchisimo cuidado eso si y lavandome con cuidado despues no fuera a ser que se infectara. Varios consejos mas olvidate si te lo dice el cirujano del BETADINE para curar la herida es mil veces mejor la CRISTALMINA EN SPRAY compra al menos 2 ó 3 botes por que los gastaras y para que no se queden pegadas las gasas a la herida porque despues sufriras horrores para despegarla usa FURACIN que es una pomada para las quemaduras compra tambien dos o tres tubos porque los gastaras y la pomada la aplicas directamente sobre la gasa asi no te dolera al aplicarla sobre los puntos directamente aplica mucha pomada porque si eres tacaño a la hora de poner la pomada despues te arrepentiras si se te queda pegada a los puntos. Si aun asi se te quedase la gasa pegada un truco agua de la ducha y que no te importe estar 10 ó 12 minutos bajo el grifo porque cuanto mas reblandecido este menos dolera despegarla, incluso puede que se caiga por su propio peso y mejor que mejor. PERO INSISTO NO TENGAS MIEDO NO DUELE SI ES CON LASER. A MI ME COBRARON 500 EUROS ( 400 CON BISTURI A MI COMPAÑERO )y animo que eso no es nada tomalo como algo natural y si por lo que sea alguien se rie de ti no tengas miedo es porque es un ignorante a tu edad la mayoria de los chicos cree que lo sabe todo sobre el sexo ( es mentira a esa edad se es un ignorante y te diria mas a mi edad 40 años si me creyese que lo se todo sobre el sexo voy apañao, en este tema a dia de hoy sigo aprendiendo muchisimas cosas y ojala siga aprendiendo )
Posted by: Anonimo

Re: me quiero operar pero tengo mucho miedo - 26/07/08 04:48 AM

¿Podrías decirnos dónde te operaste? o ¿alguien sabe dónde hacen este tipo de operaciones con láser?

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: me quiero operar pero tengo mucho miedo - 26/07/08 08:54 AM

tranqui tio, mira yo voy por el tercer dia de post operatorio y no es para tanto, enserio lo que sientes es una molestia o presion por los puntos pero poco mas, no es un dolor de aquellos que no se aguantan como tener una espina clavada por ejemplo o un dolor de muelas no , esto es solo una incomodidad, tratandolo con cuidado y haciendo lo que te dice el doctor en ningun momento sufres, se te inflama el pene y tal y te tienes que lavar cada dia con agua y jabon, pero repito no duele si lo haces con cuidado no duele nada solo una molestia, y mira yo he pasado 3 dias osea los peores en teoria y me pensaba que seria mucho mas, sangre no he visto casi nada solo la primera gasa que me quite y tenia restos pero sangrar en si no he visto ni un dia ni creo que vea, ahora cada vez va a menos ayer hasta pude salir darme una vuelta caminando despacio un rato al parque, yo te recomiendo operarte y no hacer caso a los comentarios que ponen que duele mucho, por lo que yo he leido aqui hay mucho exagerados o demasiado delicados, yo me acojone tambien viendo algunas mentiras como que te pinchan el glande, eso es mentira, que duele al mear?mentira no duele nada, las curaciones?tampoco duelen si te lo haces con cuidado, y las erecciones?lo mismo si no te mueves y lo haces con cuidado no notas la diferencia, yo he dormido las 3 noches sin problemas, pues eso que es una chorrada necesaria y que hay que hacer, son 6 semanas sin poder hacerte ni pajas ni follar, pero merece la pena porque despues de esas 6 semanas podras follar y pajearte lo que te de la gana y sin problemas