¿tipos de operacion?

Posted by: Anonimo

¿tipos de operacion? - 20/05/08 08:01 PM

hola, yo queria saber si en la operacion solo hay la posibilidad de que te circunciden, o tb puedes "pedir" que te djen un poco d piel q cubra el glande?

porfa dadm algun consejo
Posted by: Anonimo

Re: ¿tipos de operacion? - 15/07/08 01:23 AM

Yo me he hecho la circuncision parcial o lo que es lo mismo, que te quiten solo algo de piel y no toda,el medico me dijo que podria dar problemas pero yo no me opere por tener mposibilidad de bajar la piel al ser estrecha, si no por tener demasiada piel, asi que quite solo ese escedente. Asi al estar pequeña esta tapada y no pierde sensibilidad y cuando crece se pela toda.
Posted by: Anonimo

Re: ¿tipos de operacion? - 15/07/08 08:18 AM

es mejor la total, y además luego para las relaciones es mejor sientes distinto mucho mejor y controlas más.
Posted by: Anonimo

Re: ¿tipos de operacion? - 16/07/08 09:22 AM

hola.
el medico decide lo que es mejor segun tu caso.
por lo que se, la circuncision parcial que deseas no es recomendable porque el corte se hace en una zona donde la piel es muy elastica, y existe la posibilidad de que cicatrice como anillo fibroso. ese anillo fibroso puede atrapar nuevamente tu glande, y en consecuencia tendrias nuevamente fimosis.
en cambio, en la circuncision total el corte se hace en una zona donde la piel no es tan elastica y cicatriza muy bien. aun si cicatrizase mal, la cicatriz estara siempre en el tronco, detras d tu cabeza, por lo que no existe ninguna posibilidad de que tengas fimosis nuevamente.
mi pregunta es: pq no quieres una circuncision total ?
Posted by: Anonimo

Re: ¿tipos de operacion? - 16/07/08 10:38 AM

Yo no me opere por tener fimosis,(hace hoy 12 dias) si no por tener prepucio redundante, es decir, un exceso de piel, pero que bajaba sin problemas. Lo unico que buscaba era tener menos piel y asi no tener el prepucio cubierto en estado de ereccion o tener que aguantarlo con la mano constantemente. Lo de la total se me paso por la cabeza e incluso estuve a punto de hacermelo, pero lo de perder sensibilidad me da un pco de reparo y con la parcial, creo, que conseguire lo que buscaba, de todos modos si me diese problemas siempre estoy apunto de eliminar todo. Alguien puede poner alguna foto de despues de la operacion para hacerme una idea de como queda?.
Posted by: Anonimo

Re: ¿tipos de operacion? - 16/07/08 01:07 PM

Te dejo mi msn, si quieres me agregas: nikkobsm en hotmail