mañana me opero

Posted by: Anonimo

mañana me opero - 21/05/08 10:51 PM

hola a todos, estoy muy nervioso porque mañana me opero, y cada vez son mas los nervios y las dudas que tengo.

que puedo hacer para tranquilizarme durante la operación¿?, resulta muy molesto andar al principio¿?, cuando salga del quirófano puedo ir andando hasta mi casa o mejor cojo el autobus?, espero solucioneis mis dudas, gracias
Posted by: Anonimo

Re: mañana me opero - 21/05/08 11:03 PM

Pues yo entre nervioso y al ver ke no sentia nada me tranquilicé totalmente, sali y me fui a casa en coche, (no conduciendo yo)
y por supuesto nadie me ha notado nada ,caminaba con normalidad
Posted by: Anonimo

Re: mañana me opero - 21/05/08 11:54 PM

Nada tio, tranquilízate que no es para tanto. Yo me operé el viernes pasado y lo único que noté en la operación fue el pinchazo inicial, después estás tan tranquilo, hablando con las enfermeras, el médico, etc.

Mejor coge el bus, olvídate de andar, y si te puede llevar alguien en coche, mejor que mejor ;)
Posted by: Anonimo

Re: mañana me opero - 22/05/08 08:11 AM

Tranquilo que ya veras como no es para tanto . A mi me operaron ayer y solo tuve dolor al poco de salir y a veces que te pegan como pequeños pinchazos .
Y lo de las erecciones nocturnas yo he tenido y no he sentido ningun dolor me despertaba solo pensando que no se me soltara algun punto. asi que tranquilo
HASTA LUEGO Y SUERTE