estoy un poco asustao

Posted by: Anonimo

estoy un poco asustao - 11/06/08 12:41 AM

ola a todos mira queria saber si a todos os pasa lo que a mi yo tengo el pene un poco pequeño y tengo fimosis ¿la fimosis te retiene el crecimiento del pene? esq estoy asustao por este tema y cuando me operen ¿asta cuando me van a estar doliendo las erecciones?

espero vuestras respuestas
Posted by: Anonimo

Re: estoy un poco asustao - 11/06/08 12:45 PM

No te preocupes hombre. No se si influira en el tamaño. Yo te puedo decir que la veo algo mas grande, pro seguramente sera x la inflamacion. Y lo de las erecciones no es que sea dolor, es como una tirantez. Los primeros dias te vas a despertar enseguida, asi que pies a un cubo con agua fria y veras como baja. Yo llevo una semana y cada vez me molestan menos, aunque me sigo despertando. Asi que si quieres un consejo, cuanto antes te lo hagas antes pasara todo. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: estoy un poco asustao - 11/06/08 11:03 PM

Pues Kaiko te lo ha explicado perfectamente, al principio te la verás mas grande, x dura semanas, una vez pasada la inflamación vuelve a la normalidad, x para mi se disfruta muxo mas, no te lo pienses y decidete a dar el paso, SALUDOS, y a ti Kaiko me alegra saber k te va bien