1 mes desde la operación y sigo llevando gasa

Posted by: Anonimo

1 mes desde la operación y sigo llevando gasa - 11/06/08 03:54 PM

Quería haceros una pregunta.

Hace 1 mes que me operaron y todavía estoy llevando una gasa para salir a la calle aun cuando el médico me dijo a los 10 días que ya no me hacía falta.

Creéis que sería bueno que no me la pusiese aunque me moleste mucho caminar? Es que veo que voy a tener que estar así mucho tiempo y no se si es mejor pasarlo regular ahora al principio para que así el glande se endurezca lo antes posible.

También deciros que todavía me quedan 5 o 6 puntos por caer. ¿Creéis que es normal? ¿Voy tirando poco a poco e intento quitármelos yo mismo?

Saludos !
Posted by: Anonimo

Re: 1 mes desde la operación y sigo llevando gasa - 11/06/08 06:11 PM

Pues a mi al mes aun me quedaban cuatro o cinco puntos, pero cayeron en una semana, de lo ke dices de la gasa yo la llevé casi un mes también y te digo k a partir del mes y medio se nota muxo la mejoria, yo no podia ir sin gasa, ahora hace dos meses y una semana y me parece mentira que me la quitara porke creia ke seria para siempre te aconsejo que te la vayas quitando y que se vaya endureciendo, hasta casi lo dos meses no podia llevar el pijama o el bañador sin slip, porke el roce me molestaba muxo , ahora ya ni me acuerdo de eso, SUERTE
Posted by: Anonimo

Re: 1 mes desde la operación y sigo llevando gasa - 13/06/08 01:17 PM

traquilo. Sigue llevandola mientras te sientas mejor con ella. y todo lo que puedas que esté al aire. Ya pasará
Posted by: Anonimo

Re: 1 mes desde la operación y sigo llevando gasa - 13/06/08 04:20 PM

quitate la gasa ya! yo a las 3 semanas me quité los últimos puntos. puedes aprovechar el momento de la ducha para ello, el agua calentita ayuda. yo así me quité varios puntos. de todas formas date pellizquitos en los puntos de vez en cuando (esto me lo recomendó el urólogo). por supuesto ve al urólogo o al médico de cabecera ante cualquier duda. el otro día volví a estar en la consulta, el truco está en ir un poco antes de q comience pa no esperar meses ni colarte. me quedo más tranquilo cuando me ve. llevo 5 semanas y estoy contentisimo, experimento con el roce de mi glande y no lo paso tan mal como creía. fuera miedos. suerte
Posted by: pepito

Re: 1 mes desde la operación y sigo llevando gasa - 13/06/08 08:26 PM

ola hoy hace un mes que me operaron a mi y te cuento mi experiencia.
yo pensaba que nunca podria quitarme la gasa del dolor al principio pero a los 20 dias me la iba quitando al estar en casa y no llevaba na, y a ratos me ponia el slip 5min sin gasa asi unos dias y cuando llevaba 25dias ya sin gasa y ahora llevo justo un mes y muy muy bien
suerte
Posted by: Anonimo

Re: 1 mes desde la operación y sigo llevando gasa - 14/06/08 05:01 PM

hola a todos, me opero el dia 18 y aunque imagino que como a todos segun se acerca la fecha me acojona mas, bueno una preguntillas voy acompañado pero tengo que conducir yo, despues de la operacion no se si me afectara pero creo que la anestecia durara un tiempo no, otra cosilla hay alguna cosa para llevar mejor el tema dela hioersensibilidad me refiero a alguna crema o spray gracias de antemano espero contarlo como vosotros como me a ido la operacion etc. tiene que ser rasurado total o con una maquina de corte de pelo al uno puede valer?
Posted by: Anonimo

Re: 1 mes desde la operación y sigo llevando gasa - 16/06/08 05:39 PM

a mi me pasa casi lo mismo, llevo casi un mes operado y me quedan 3 puntos, intento tirar de ellos pero no puedo quitarmelos, es mejor quitarselo despues de la ducha, o en seco?, el betadine ayuda a que se caigan o simplemente es para evitar infecciones?