Hoy me opero

Posted by: Anonimo

Hoy me opero - 18/06/08 10:32 AM

Hola ,hoy a las 4 de la tarde me opero espero contarlo aqui como vosotros es normal pero estoy un poco nervioso ya ire preguntando las dudas que me surjan tengo 36 años y me han dicho que me haran una circunsicion por cierto una pregunta cuanto tiempo habeis estado de baja en el trabajo quien decide la baja el medico de cabecera o el urologo bueno ya os contare todo con detalle
Posted by: Anonimo

Re: Hoy me opero - 18/06/08 01:51 PM

!Animo y que tengas suerte, yo tambien me operé hace 3 meses y como tenia una semana de vacaciones no tube que coger la baja, por lo que no te puedo contestar a eso, aunque yo creo que te la tendrá que hacer tu médico de cabecera
Posted by: Anonimo

Re: Hoy me opero - 18/06/08 02:42 PM

Suerte, yo no cogí la baja porque trabajo en oficina y no me muevo. Si te dedicas a moverte de forma constante lo mejor es que pidas una baja a tu médico de cabecera de 1 ó 2 semanas.
Ya nos contarás que tal todo.
Posted by: Anonimo

Re: Hoy me opero - 18/06/08 07:43 PM

Gracias por contestar,bueno por ahora la cosa va bien solo tengo una molestia en la punta del glande que me han dejado descubierta para poder orinar imagino que sera sensibilidad me a dicho el urologo que vaya a hacer la primera cura el viernes espero que la cosa al menos vaya como ahora pedire cita para el viernes para el medico de cabecera que imagino que me dara la baja y preguntare alli por la consulta de enfermeria`para hacer la primera cura que no se si tambien hay que pedir cita bueno ya seguire contando aqui como me va, la operacion en si nada nada dolorosa no se siente nada solo una pequeña molestia en la anestesia Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Hoy me opero - 18/06/08 10:45 PM

Me alegro que te haya ido bien, como te dije me operaron hace 3 meses y ahora ya estoy totalmente recuperado, aunque de cuando en cuando causa alguna molestia por el roce con el glande en ocasiones puntuales. SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Hoy me opero - 19/06/08 12:42 PM

Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a descansar y reposo hasta mañana que tienes la cura. Yo cuando fui a la cura le entregué el papel que te tuvieron que dar ayer con las normas (si no le llevas no pasa nada), y te meten en una sala. A mi me lo hizo una enfermera (pensaba quel o haria el urólogo y así echar un vistazo, pero no) y lo hizo fatal, muy doloroso al menos en mi caso. En vez de curar con cuidado porque tienes los puntos recien puestos lo que me hizo fue como si estuviera limpiando cristales, la verdad es que la cura muy mal. Después tu, en cada días cuando te hagas la cura diaria lo harás con mas cuidado :). Yo estuve así dos o tres semanas, cada dia con la cura, con el betadine y la gasa. Después lo deje libre para que se vaya haciendo el glande y la verdad es que muy bien. A veces me duele el roce pero si llevas unos calzoncillos ajustados de algodón mejor que mejor porque así no se mueve.

Si tienes alguna duda ya sabes, nos lo dices y te ayudaremos gustosamente.
Posted by: Anonimo

Re: Hoy me opero - 20/06/08 01:04 PM

Gracias por la respuesta, hoy e ido a la cura y habia una enfermera algo mayor se ve que estaba experimentada ya que iba acojonao y me a dolido poco aunque algo de molestia, me dijo que mirara para poder seguir haciendolo yo pero estaba tan acojonao que apenas e mirado y lo que e visto estaba todo muy cambiado, no se si a visto algo raro ya que me a dicho que vuelva el lunes a curarme me a puesto dos gasas con furacin y una venda encima tipo calcetin, que tendre yo que quitarme para irinar todo y aun no lo e echo ya que de da un no se que, en fin aguantare un poco y probare, Una pregunta cuando me lo quite todo y orine para ponerme las vendas otra vez tengo que echarme betadine? otra pregunta al poner las gasas notare sensibilidad? Gracias