tengo el meato enrojecido despues de operarme

Posted by: Anonimo

tengo el meato enrojecido despues de operarme - 25/06/08 10:07 AM

me han operado de fimosis hace un mes y medio,,,y tengo el meato muy enrojecido y como cerrado,,incluso hay veces que me sangra,,,queria saber si es normal y solo tengo que esperar o por lo contrario no es nada normal. gracias
Posted by: Anonimo

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 25/06/08 01:00 PM

Pues a mi no me ha llegado a sangrar, pro me pasa lo mismo que a ti. Tuve que ir a urgencias pq no podia orinar, y es que cada vez q orino, pasado un rato, el metato sigue humedecido y aunque lo seque mil veces sigue saliendo un liquido. El problema es que ese liquido se seca y cuando quiero volver a orinar tengo que abrirlo pq si no tapona la salida y es imposible. Yo fui a urgencias pensando que era una infeccion de orina pro al final no. Me hicieron analisis y todo bien. Y el urologo me dijo lo mismo, pro seguramente vuelva a ver que me dice pq es muy incomodo. Saludos y a ver si a alguien le pasa algo parecido y nos puede ayudar
Posted by: Anonimo

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 25/06/08 05:41 PM

Hola otra vez. He estado buscando informacion por internet y no se que me da que lo que tenemos se llama estenosis meatal. Suena mal, pro el remedio parece peor. Otra vez a pasar por el quirofano. NO se si sera tu caso pro yo que tu iba a ver al urologo. Yo ya tengo cita para dentro de una semana, pro segun los sintomas estoy casi seguro que se trata de eso
Posted by: Anonimo

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 26/06/08 04:04 PM

YO TAMBIEN MIRE ESTE TEMA EN INTERNET, Y SI TIENES RAZON Y LA SOLUCION NO PINTA NADA BIEN,,,PERO ANTES DE LA OPERACION LO TENIA BIEN,,TODO HA SURGIDO DESPUES DE LA OPERACION...¿ A TI TAMBIEN TE PASÓ DESPUES DE OPERARTE?.
Posted by: Anonimo

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 26/06/08 06:11 PM

Efectivamente, a mi me empezo a pasar a los 4 dias de estar operado. Fui a urgencias pq pensaba que era infeccion de orina y luego me vio el urologo y me dijo que no tenia nada. El problema es que e visto los sintomas en internet y a mi se me forma como una costra en el meato y cada vez q voy a orinar me lo tengo q despegar. He leido que si no esta muy avanzado y no dificulta mucho la miccion se puede optar por unas cremas y unos antibioticos o algo asi, pro si no la unica solucion es la cirujia. El miercoles ire a ver al urologo a ver que me dice, pro no me apetece nada otra operacion. Lo unico bueno es que segun e visto es una operacion ambulatoria y en principio ( si la uretra no esta muy afectada) es una operacion leve. A ver si hay suerte y no tenemos q pasar otra vez por una operacion. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 07/07/08 12:47 AM

A mí me ha pasado lo mismo, lo tengo algo enrojecido y el primer día tenía una gotita amarillenta, que pensé que era pus. ¿Habéis ido finalmente alguno al urólogo? ¿Qué os ha dicho?
Posted by: Anonimo

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 07/07/08 03:02 PM

Yo fui el jueves y como me temia tengo estenosis. Parece ser q es leve asi que me a recetado un preparado que me an exo en la farmacia a base de vaselina y testosterona y me estoy dando dentro del meato con un bastoncillo de los oidos. Me a dixo que este asi un tiempo y si no se pasa tendra que operar, pro me dijo q la operacion es menos incluso que la propia fimosis. saludos
Posted by: Anonimo

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 03/02/14 07:46 AM

Gente, a mi me paso exactamente lo mismo, lo feo es que siempre te queda olor a orina, el doctor me dijo que hay que volver a operar y que produjo el problemilla es que al quedar el glande expuesto al roce del pantalón es como que se irrita y se pega. Saludos y a poner el miembro nuevamente al quirófano.
Posted by: cut&uncut

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 10/03/14 12:29 PM

Es muy habitual las operaciones en el meato despues de una circuncision. La solucion es la meatoplastia. A mi hace dos años que me la hicieron y estoy genial.
Posted by: cut&uncut

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 10/03/14 01:50 PM

¿Ya has estado en el urologo y te han operado?. A mi cada vez me va clareando mas la cirugia en el meato.
Posted by: cut&uncut

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 11/05/14 02:33 AM

Hola amigo. A mi hace tres años que me hicieron una meatoplastia y me han dejado alrededor del meato unas marcas de los puntos. ¿te dejaron a ti marcas puntos alrededor del meato?.
Posted by: cut&uncut

Re: tengo el meato enrojecido despues de operarme - 11/05/14 02:37 AM

Y te han quedado cicatrices en el agujero de hacer pipi a causa de las cirujias?