Consejos (puntos y dormir)

Posted by: Anonimo

Consejos (puntos y dormir) - 10/07/08 12:04 AM

Buenas... tengo 17 aņos... me opere hace 10 dias... y se me ha saltado ya dos veces el mismo punto (al final me han puesto dos mas...) lo demas los tengo bien...

Para diez dias... voy bien salvo por el puņetero punto ese... ya que tengo todo lo demas bien...

Como puedo hacer para que no se vuelva a salir? esta justo por el frenillo... controlo bien las erecciones el problema esque tampoco me duelen mucho (como las controlo no suelen ser completas) y he guardado reposo... la gasa la cambio 2 veces al dia (mas si es necesario)... y ya estoy desesperado... porque nose como se me salta el puņetero...

Y por otro lado... como soleis dormir? esque boca arriba no me es muy comodo... prefiero de lado... aunque nose si se puede... (boca abajo si que ni me atreveria a pensarlo jajja...)

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Consejos (puntos y dormir) - 11/07/08 12:14 AM

lo primero es q las erecciones no las dejes ni casi empezar , manos en agua fria , ya sabes , y lo del punto... es tu cuerpo , pero evitamovertemuxo drante 2 dias

duerme boca arriba pues de lado el glande se mete en el pellejo y eso mueve los puntos , lo digo x tu bien
saludos