Necesito algun consejo espero respuestas

Posted by: Anonimo

Necesito algun consejo espero respuestas - 12/08/08 02:59 PM

Hola a todos bueno chicos por fin ayer me hicieron el temita cosa q tenia q haber hecho hace mucho tiempo os cuento tengo molestias pero se van pasando poco a poco eso si estoy relajadito y yo creo q esta semana me la tomare de relax ahora es mi consulta el medico me dijo hoy por la tarde me quitase el bendaje necesito consejos para como quitar y q duela lo menos posible vale un saludo a todos y contarme porque esto tiene pinta de doler y os doy las gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Necesito algun consejo espero respuestas - 12/08/08 04:25 PM

tu tranki tio.
lo que te puede doler es el tiron al tratar de retirar la gasa, pq esta se pega a la piel y eso. ya el medico t lo dira en la consulta, pero igual, tienes que echar agua, humedecer la zona, para que la gasa se separe de la piel y la retires sin dificultad. luego ya puedes limpiar la herida, secar bien y colocar una gasa nueva.
no es doloroso, como t digo, lo que si t puede doler es tirar d la gasa sin humedecerla antes.
animo!
un saludo.
Nico.
Posted by: Anonimo

Re: Necesito algun consejo espero respuestas - 12/08/08 04:31 PM

Gracias Nico por los animos espero q mojandola no duela mucho gracias de nuevo
Posted by: Anonimo

Re: Necesito algun consejo espero respuestas - 12/08/08 04:35 PM

duele un poco pero hazlo con paciencia y despacio, saca poco a poco el bendaje y cuando llegues a a la zona que esta pegada que lo notaras deja caer suavemente agua encima,esto ayuda a que no se pegue, yo los primeros dias me lave el pene en la ducha pero con un vaso grande con el que le tiraba el agua por encima al pene y asi muy despacio intentando tocar lo minimo hasta la semana o asi no deje caer agua de la ducha porque tendras el pene muy sensible, es mas que nada paciencia y cuidado,y no te pongas nervioso ni tires fuerte porque igual ahi si te haces daņo