Espeo respuestas gracias de antemano

Posted by: Anonimo

Espeo respuestas gracias de antemano - 14/08/08 05:57 PM

Hola chicos llevo 4 dias recien operado tengo una duda a vosotros os mandaron algun antflamatorio porq yo la veo y esta hinchada la parte de abajo del capullo y el lado derecho del pene y no se si esta inflamacion es normal q espero q si y se quite mas menos pronto porq la pobre mia tiene una pinta desmedida os digo esto porq a mi solo me mandaron nolotil y no se si es asi o es raro, os cuento los puntos estan bien no se ve ni pus ni cosas raras de sangre etc solamente ese hinchazon y una forma rara en la parte de abajo del capullo bueno espero respuestas y gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Espeo respuestas gracias de antemano - 14/08/08 06:53 PM

yo tome 3 dias ibuprofeno que es antinflamatorio y analgesico mas que nada para el dolor, luego ya no tienes que tomar nada, es mas o menos lo que te recomendaron a ti, yo no tomaria nada a partir del tercer dia porque te puedes enfermar del estomago, ademas mientras antes te vayas adecuando mejor, a mi no me dolio ni note la diferancia de cuandlo lo tomaba o no, y eso de la inflamacion es normal, a mi me operaron hace 22 dias y todavia tengo mucho moretones y como un anillo detras del glande que es solo inflamacion, esto tarda mucho pero hay que tener paciencia, el pene es de las partes mas delicadas del cuerpo